Foro / Psicología

Mania de tocarse los genitales

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:10
A
an0N_815136399z
15/4/11 a las 6:40

Hola chicas!
Tengo un problema y me gustaria q me ayudarais.
Mi novio se pasa el dia con las manos dentro de sus genitales, no mastubandose pero si tocandoselo,
lo peor es que luego le gusta olerse las manos , os asuguro q mas d una vez me ha echado para atras porq aveces se le queda ese olor en su nariz y boca, imaginaros
Lo detesto , pero creo q es una mania y no se le quita
Q puedo hacer?
A mi me da mucho asco y aveces le repelo por eso

Ver también

N
nin_8601447
14/6/11 a las 20:34

Mania de tocarse los genitales.
Hola, sabes ese olor repelente que sientes despues que el toca sus genitales podría ser debido a una infeccion genital que se cura o quita muy rapido, lo que debe usar es CLOTRIMAZOL por tres dias maximo, el primer dia de uso el aroma se ira pero debe asegurar por dos dias mas el tratamiento, el genital masculino y femenito no tiene olor estando sano, ahora si el no tiene un buen habito de higiene debemos empezar por ahi, de lo contrario la crema CLOTRIMAZOL no le servira, lo otro es jamas lavarse con jabon normal los genitales. Para esto tenemos dos opciones.
1 Nos lavaremos solo con abundante agua tanto el hombre como la mujer (el ano debe ser aseado necesariamente con jabon o algun agente bactericida de uso corporal no dañino para zonas sencibles del cuerpo humano)
2 Usar un jabon neutral de glicerina.
Nota: si presenta secresiones de color distinto a las cristalinas puede ser mas grabe y debes acompañarlo al UROLOGO(a), y apuntandote tambien una cita, pero con el genicologo(a) .
Espero te sirva.

J
jun_9484977
28/11/13 a las 17:55

Me ha pasado
mi ex también hacía lo mismo y no he podido encontrar ninguna razón de por qué lo hacen, pero estoy tratando de pensar en la razón en por qué yo lo aceptaba!!! porque por lo visto es algo que no todos hacen y es considerado de lo más nauseabundo .
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081231233127AA1KNoG

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:10


tu novio, y todos, jajaja no es especial,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook