Como te han dicho las demas, animo
Yo tambien estoy haciendo muchos numeros, creo que llegare a final de mes, pero posiblemente tenga que alquilar una habitacion de mi casa para pagar la hipoteca, lo cual me supone un incordio y una falta de intimidad, pero si al menos asi vivo tranquila, lo dare por bien empleado. No me importa nada bajar mi nivel de vida, si ya no puedo comprar maquillaje de 60 euros, pues lo comprare de 12, si tengo que comprar ropa en el rastro, no pasa nada, hay cosas preciosas. Lo que si entiendo es que te preocupen tus hijos, porque verles sufrir hace mas daño que lo que sufra una misma, al menos a mi me pasa eso, y cuando el niño me dice "mama, con mi propina yo te ayudo a pagar el piso" por un lado se me rompe el corazon, pero por otro pienso que no hay mayor bendicion que tenerle a el, asi que apoyate en tus hijos y ya veras como sales adelante. Ademas, los niños crecen, en un tiempo a lo mejor ya se quedan solitos. Mira, el mio tiene 7 años y desde las 745 que salgo yo de casa hasta las 830 que llega la chica que le tiene que llevar al bus del colegio, lo dejo solo. No me gusta hacerlo, pero.....
Animo y un abrazo