Foro / Psicología

...mas de mi historia...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:18
C
chao_5645173
5/8/08 a las 22:56

ei peña que pasa??
bueno sigo con mi historia.. antes que nada os pido a la gente que pone comentarios comno que da asco leerme.., o cuestionan si me preocupo o no de mi hija que no lea esto si no os ionteresa, simplemnete escribo lo que me ocurre para que me ayudeis, con vuetsros consejos, no vengo aqui para que me critiqueis, diciendome que doy asco, que estamos locos, que no me preocupo de mi hija eso si que no lo tolero.

Asi que no leas, y punto.

Bueno pues sigo..:

Estuve unos dias sin llamarlo, hasta que el miercoles fui a su pueblo a pasar la tarde y le envie un sms y le dije que etsab aho qu eme llamarac uando pudiera, yo pretendia quedar con el.
Me llamo sobre las 18.30, y me pregunto donde estaba,.., bueno cuando lepregunte yo que donde estaba elm,e dijo: a ti que te importa..
yo me quede un poco a cuadros, bueno yo le insiinue de quedar pero el no parecia tener muchas ganas..,me dijo que no fuera a buscarlo porque ya habiams hablado.. yo le dije: pues entonces dame mis cosas, y que sepas que ami las cosas no me las has dejado claras.

Me dijo que me llamaria para darm mis cosas,que mñana me las daria.
El jueves me llamo y me dijo que no podia venir.., el viernes igual, ibamos a quedar pero al final me llamo y me dijo que no podia venir.., y bueno el sabado tambien iba a venir pero al final nada.
Yo el sabado me fui a su pueblo de fiesta.
NO le quise decir nada a el, que iba a ir ahi.
pero se ve que se entero por un colega suyo, y me llamo sobre las 22.
Lo cojo y me dice: donde estas?
Yo: a ti que te importa (ya que él, el miercolesme dijo lomismo..)
el: se que estas aqui.. xra que as venido?
Yo: para pegarme la fiesta.
el: bueno tu misma.. y me colgo


Bueno luego estabamos por donde era la fiesta y yo pasaba de mirarlo,me cruzaba con el y ni lomiraba, hacia como si no lo conocia..
El no dejaba de quitarme el ojo en toda la noche.

Yo me puse super borracha, y me sali fuera de la fiesta para potar.
Y el vino detras demi.., me preggunto como estab ay tal.. y nos fuimos a dar una vuelta... estuvimos hablando.. bueno no hablamos nada, el me decia que ya me habia dicho las cosas y eso..yo le dije que para que habia salido detras demi, que si no me queria ni nada que se fuera.. que no estuviera ahi conmgo por pena.. opor que yo estaba mal..
Bueno acabamos liandonos etc.....jajja

Volvimos a la fiesta y el estaba unpoco rayado.. y yo volvi a pasar de el, estuve hablando con muchos que se me acercaban y el no dejaba de mirarme.., luego ya a las 8 de l amñana o asi, tas haber estado juntos pero por momentos, porqu eyo me encontraba mal y eso y el se preokupaba..,nos fuimos el yyo juntos.
Y volvio a pasar lo que todos os imaginais..
ya eran las 10.30 de la mañana, del domigo.. yo muy ciega.. y yo queria irme con el a la playa o algun sitio, a pasra juntos el dia.. nose.., y estuve mareandolo para que fueranmos a mi casa..pero el estaba durmiendo. al final se desperto de mala ... y me llevo a mi csa, yo le pregunte que si queria pasar el dia comnogo y eso..pero el no queria, me decia que se iba a dormir a su casa, me decia que no queria estar conmig.
Bueno entoncesme decia que me bajara del coche y yo no queria.. estuvimos discutiendo, yo le heche en cara que, que habia significado lo que habia pasado esa noche,
que era un ... porque solo queria f.. y punto,
le dije tambien: que pasa que como no te puedes fo.. a otra pues me tienes ami para eso..?? y como se puso cuando le solte eso..
bueno estuvimos discutiendo, elme decia que me bajara del coche..,que me fuera, y yo no queria..
al final a las 12.30 me fui, me dijo que ya me llamaria.
Bueno yo cuando llege a casa y estuve pensando en mi forma de actuar me arrepenti.. nose en esos momentos de desesperacion no te das cuenta de lo que haces,no te das cuenta de que es peor.., y le envie un sms pidiendole perdon por habnerme portado asi, que era una subnormal,que me lo habnia pasado muy bien con el .. y que me llamara cuando eso.

Bueno el no me respondio qal sms.. y yo pase de llamarlo, dije ya me llamara el.. y hoy martes todavia no lo ha hecho, yo tampoco lo he llamado desde el domingo.
Nose por lo menos llamarme para traerme mis cosas.. pero nada

Yo mñana empiezo a trabajar y lo hago para tener mi cabeza en otro lado, para no rayarme por el y asi alejarme,no pienso llamarlo, nooo es un kabron que se ha aprovechado de mi y punto que cuando le pica... pues... y cuando no pues nada, YO pASO de que juege conmigo.
<NO voy a ser tonta y voy a estar para cuando el quiera.


Ustedes que opinan de todo esto?? que piensan de su comportamiento? que deberia de hacer yo??
POr cierto conocen algun libro de autoayuda que trate de esto?

Un beso a tod@s y gracia spor leerme!

Ver también

N
nelly_8587619
6/8/08 a las 10:28

.
Intenté no contestar leyendo la sarta de incoherencias anteriores, pero me pican las manos por decirte un par de cositas:
1) la gente del foro tiene derecho a opinar de lo que quiera y le parezca. Y si, es verdad, según lo que cuentas estás todo el día pensando como llegar al pueblo de este chico a armar tus escenitas, por lo visto como madre dejas mucho que desear (y me quedo corta)
2) NUNCA he visto alguien que busque ayuda en este foro y pase tanto olímpicamente de los consejos que le escribe la gente con buena intención y tomándose su tiempo....exaspera lo necia que puedes ser.
3) Es que no te dá vergüenza andar arrastrandote atrás de alguien que está agotado de verte? Eres chantajista emocional y manipuladora, y por lo visto se te están agotando las cartas para seguir siéndolo.
4) cansas, cansas, cansas...si cansas escribiendo no me imagino lo que debe ser tenerte pegada atras todo el día.
5)Deja ya de hacerte la digna! Cada vez que terminan acostandose despues de tus escenas es porque tu quieres hacerlo, asique deja ya esa postura de víctima utilizada.
No voy a intentar suavizar mis palabras. Cada vez que contesté en este foro lo hice con sinceridad, asique así me quedo. Contesta si quieres y enfádate con el mundo porque no te comprende si te apetece.

Ah!, que a gusto me he quedado.

C
crina_6078876
6/8/08 a las 17:06

Tú ya lo sabes
Para qué quieres que opinemos si ya te lo hemos dicho infinidad de veces y tú misma en tu interior sabes perfectamente que lo que estás haciendo está muy mal y también sabes lo que tienes qué hacer. Crees que te sientes mal? no, mi reina, cuando empieces a aceptar que ya no te quiere y el terrible ridículo que has estado haciendo con él, con sus amigos y con todas las personas que te conocen, realmente TE VAS A QUERER MORIR DE LA VERGÜENZA. No es normal tu dependencia, creo que te puede ayudar leer el libro de las mujeres que aman demasiado. El comportamiento de él se debe precisamente a tu actitud, cuando cambies tu actitud, él cambiará la suya. No eres la víctima, tú has provocado todo lo que está pasando. Necesitas curarte, pero lo principal: necesitas QUERER curarte, necesitas ACEPTAR que necesitas ayuda y actuar en consecuencia. Según me acuerdo tú dijiste que estabas yendo con un terapeuta ¿entendí mal? No quiero ofenderte pero cada vez estás peor y no sé hasta cuándo vas a parar. La solución está en tus manos. Empieza ya a quererte y a ocuparte de tu vida y ya déjalo ir, es lo mejor para tí, de verdad.

A
an0N_817166699z
6/8/08 a las 18:18

Irrespetandote????
Cuando hicistes todo eso, y sigue actuando de esa manera te estas irrespetando: Su comportamiento es muy comun quiere pasasarla bien contigo cuando le de gana, pero tu no tienes voluntad para darte cuenta de eso! esta a simple vista!, como te va el a querer y respetar si ni tu misma puedes hacerlo, Por Dios no te rebajes mas, yo creo q con lo que te paso ahora si ya tocastes fondo, estuvo mal hecho y ya ni al caso arrepentirse paso y ya! lo importante de estoo es que no vuelvas a cometer el error de permitirle a el darse cuenta de que ni tu misma tienes un minimo de respeto por ti! que hace falta para que te des cuenta que ese hombre ya no te quiere, te lo ha dicho! si actuo de esa manera ese dia es porque por mas que no te quiera como pareja, de seguro te tiene aprecio(no te entusiames por eso, uno aprecia hasta el pajarito que esta en su casa y no quiere que nada malo le pase.
muy bien que ya por lo menos tomastes la decision de no llamarlo, no lo hagas si el quisiera hablar contigo te llamara el!.
Respetate y valorate tu, comentastes que vas a empezar a trabajar, hazlo y trata de pensar lo menos posible en el! proponte como meta dia a dia no seguir detras de el! ejemplo; hoy te despierta y ponte como meta no llamarlo ni hacer nada que tenga relacion con el, ya veras que al final del dia te sentiras orgullosa de ti misma, hazlo asi sucesivamente dia tras dia! Pienso que 1ero debes de leer libros de autoestima hay muchos de warter risso que te pueden ayudar! ej: aprendiendo a quererse uno mismo que es muy bueno, porque si no aprendes primero a quererte tu no podras enfrentar esa dependencia destructiva que tienes con el.
busca en las librerias hay muchisimos libros que te pueden ayudar! Recuerda que EL PODER ESTA DENTRO DE TI, usalo para que no te lastimes mas! tu puedes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir