Foro / Psicología

Me dejo despues de tres años de relacion y embarazada

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 15:38
G
genica_6136705
25/5/11 a las 16:03

Tengo 25 años y el 33, vivia en mi casa con mi familia y el en su apartamento. Tenia muchos planes vivir juntos, casarnos y formar un hogar y comenzariamos a vivir juntos este año a mas tradar en febrero, por que teniamos que solucionar algunos problemas y arreglar unas cosas. Desde que iniciamos nuestra relacion el siempre me decia que queria un hijo, que se sentia viejo, yo le dije que no aun estudiaba y no tenia trabajo estable. Bueno gracias a Dios ternine mi carrera, consegui un trabajo soy nombrada en mi trabajo, bueno todo bien, pero aun no queria hijos hasta al menos un año despues de convivir, pero las cosas no salen como queremos y sin querer sali embarazada aun me pregunto que fallo? en fin, el contento y feliz yo hecha un traste, hablamos con mi mama y me fui a vir con el, eso fue en noviembre, fue horrible vivir a su lado, el nunca fue un dulcesito, pero se comportaba de una forma terrible me decia tantas cosas que me espantaban me comparaba con su ex pareja y llego al punto de llamarme por su nombre, me dejaba sola todos los dias, siempre llegaba a las tres de la mañana, de salir todos los domos a comer y ha pasear quedo en nada por que me decia que tenia que trabaja que me fuera ha almorzar con mi madre y asi muchas cosas, yo lloraba sin parar el embarazo me afecto mucho, iba a la casa de mi mama por las tardes por que el jamas estaba en el apartamento y un dia no me recogio y me dijo quedate con tu madre y se fue de viaje pasaron cinco dias y recien me llamo, yo me harta y me fui por que no podia seguir asi, los insultos eran terribles, su indiferencia, sus malos tratos, era el o yo. Regrese con mi madre y mi hermano, el me iba a buscar y pues intentamos arreglarlo pero ya no podia volver, el vive en quinto piso y no hay ascensor y mi embarazo era de cuidado, acordamos con el y mi mama que me quedaria con ella hasta que nazca el bb, comenzamos a salir pero max. una hora y despues me dejaba en mi csa, el se iba con sus amigos al campo de paseo a la playa, cuantas veces le roge para ir. pero nada me dice que yo no puedo, el sigue igual ahora me ignora sale con mujeres y acada parranda que hay, Un domingo sali almorzar con unos amigos y el llego con una mujer al restaurant me ignoro por completo, no le importo mi bb que ya nace el proximo mes, el ante sus amigos y su familia es la victima es el buen hombre y yo soy la mala mujer que lo abandono, Lo peor es que aun lo amo y mucho, pero ya no puedo seguir asi, el cada vez que nos vemos me ilusiona con una vida juntos y al dia sgte q lo llamo para vernos o pasear me dice que yo malinterpreto sus palabras y que no quiere estar conmigo por q soy una mujer problematica. Dice que me ama pero que tenga paciencia, no lo entiendo? cuando lo llamo por que tengo que ir al medico me dice yo no soy doctor anda con tu madre, lo que quieres es que no salga con mis amigos, por eso me llamas, quieres dinero, para ti el embarazo es un negocio, etc etc. Me duelen sus palabras., mi bb nace el 15 de junio, estoy muy emocionada. YA ME RESIGNE A QUE CRIARE SOLA A MI BB, pero aun no dejo de pensar que paso? no se que paso no me amaba lo suficiente, no quiso cambiar su vida llena de independencia y acostumbrada a ser lo que quisiera, el ten paciencia supongo que sea que se esta decidiendom pero yo no soy juguete y no es justo ni para mi bb, ni para mi que el nos trate de esa forma y nos relegue. PARA ADELANTE NADA MAS,,,,

Ver también

N
nadka_6130473
25/5/11 a las 16:38

Adelante !!!!!
Claro asi debe ser para Adelante y nada mas, mira te voy a decir lo que va a pasar porque asi son ellos a mi me paso algo similar, con la diferencia que yo nunca vivi con el pero ya que nazca el bebe va a regresar, "arrepentido" te va a pedir otra oportunidad y claro por el bien del bebe tu se la vas a dar y despues todo seguira totalmete como hasta ahora, dejarte sola etc. etc. etc. lamentablemente asi son ese tipo de "hombres" pero la decision esta en ti si queires seguir adelante o voltear para atras, pero sabes que cuando tu bebe vaya creciendo, que lo veas, que te abraze, que te diga que te quiere, y que tu eres su mejor regalo, con eso tienes para seguir Adelante y ser muy feliz con tu hijo porque te recompenzara todo lo que estas sufriendo, vive para el en lo que crece mas y despues Dios y l tiempo dira...

hechale muchas ganas porque ellos sienten desde ahorita todo

Saludos

L
leide_7021026
25/5/11 a las 22:49

Mejor a tiempo!!!
En primer lugar yo no entiendo para qué te dice este hombre que quiere tener hijos cuando sus actitudes son totalmente contradictorias y justo cuando ve la responsabilidad por asumir ahí si se espanta e inmaduramente busca de forma desenfrenada su libertad.
Entiendo lo doloroso que es para ti en este momento pero centrate en lo importante y aferrate a Dios, a tu madre y seres queridos, no esperes nada de él y no lo busque más, dejalo ir que tarde o temprano verá lo bruto que fue, además tu sabes que todo lo que sientas va directo al bebe y tu no quieres que tu bebecito nazza y crezca intranquilo y angustiado verdad? te lo digo por mi propia experiencia, es mejor sola con tu hijo que creciendo y viendo tantos inconvenientes y especialmente viendote sufrir, no es justo!!!
Vete desligando de él, tu sola puedes, a las que estamos solas con nuestros hijos Dios no nos abandona y si él ha de volver que sea renovado, dandote el lugar a ti y a tu bebe.
Tambien te percibo como una buena profesional, exitosa y ademas muy joven, tienes todo para triunfar, desafortunadamente cuando somos asi tenemos un grave error, enamorarnos de la persona equivocada. Animo, para adelante, mucha fuerza, cuidate mucho en este ultimo mes y que todo salga muy bien en tu parto y felicitaciones desde ya.

Un abrazo

G
genica_6136705
26/5/11 a las 15:38

Gracias
Gracias por sus msjs, me gustaria desligarme completamente de el pero el muy no se como definirlo me manda msjs, proclmandome amor eterno y esa cosas. Me dice muchas cosas y cuando le hablo me contesta de la peor forma, hoy me mando msjs. diciendome sra de cordova el se apellida cordova, y me llamo para ver lo de la cesarea y se despidio diciendome lo mismo, la verdad no soporte y le respondi que deje de burlarse de mi, me dijo me equivoque? si te equivocaste, bastante daño me has hecho y corte, Hice bien? si el bb no estuviera juro por Dios que ni le contestaria, me siento muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest