Foro / Psicología

Masturbacion

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 20:02
A
an0N_567725199z
6/5/16 a las 17:28

Hola Buen, Día

Soy una señora de 44 años Atractiva, Sexy, Sensual, Buen Cuerpo, Soltera y con un Hijo de 20 años necesito que me aconsejen pues hace una semana cuando entre al cuarto de mi hijo para dejarle un ropa que e lave abri uno de sus cajones y cual fue mi sorpresa encontre Calzones, Tangas y Brasieres bañados en Semen quede en shock por que esa ropa interior es la que yo uso lo que maas me impresiono fue ver que la ropa estaba inundada de mucho Semen que el semen que ni si quiera me atrevi a tocar la ropa estaba todavia fresco el Semen no suope que hacer no podía creer que mi hijo agarre mi lenceria para masturbarse en ella decidi esperar a que mi hijo me devolviera la ropa y cuando lo hizo pues habia prendas que ya estaban secas pero otras toda tenian semen fresco me di cuenta que las prendas algunas eran limpias y otras eran las prendas Sucias que echo al bote de la ropa Sucia no se desde cuando mi hijo hara esto y peor cuantas veces no e habre puesto ropa interior limpia pero con semen ya seco y sin darme cuenta está es la segunda semana ya desde que descubri esta situación decidi espiar a mi hijo asi que un dia sin que se diera cuenta vi como se masturbaba de forma rapida era impresionante todo el semen que sacaba y vi que habia varias prendas mias las eyaculo todas quede ora vez en shock esa fue la unica vez que lo espie me gano la curiosidad lo admito pero después sin que se de cuenta todos los día entro a su cuarto a buscar prendas mías y efectivamente todos los dìas me agarra prendas para eyacular en ellas el no sabe que ya lo pille quisiera saber si esta conducta de mi hijo a sus 20 años es normal y si existe la posibilidad que mi hijo me vea como una mujer a la cual desea penetrar la cual ve con morbo y no como su Mama. Una amiga que es Psicologa-Sexologa me aconsejo que debo hablar con el pero sin regañarlo ella me aseguro que ese comportamiento es nornal, los hijo tienden a enamorarse de la Mama inclusive me recomendo que debo darle Sexo las veces que sea necesario que yo misma lo ayude a masturbarse, que le haga sexo oral y que yo misma le de mis prendas y asi no habar necesidad que mi hijo entre a mi cuarto a tomarlas isn que yo me de cuenta. Ustedes que opinan.

Ver también

A
an0N_567725199z
6/5/16 a las 19:38

No soy hombre
No soy Hombre raquel si soy una mujer soltera de 44 con un hijo de 20 y si tengo este problema de que agarra mi lenceria y se masturba en ella.

A
an0N_567725199z
6/5/16 a las 19:38

No soy hombre
No soy Hombre raquel si soy una mujer soltera de 44 con un hijo de 20 y si tengo este problema de que agarra mi lenceria y se masturba en ella.

B
bikram_3213672
14/10/18 a las 14:32

De verdad eres una gran madre como quisiera tener una Mamá como tu como envidio a tu hijo, saludos.

Y
yordan_695180
16/5/19 a las 20:02

pues yo creo que si debes de hablar con el... ademas, tuviste el morbo suficiente para estarlo viendo hasta que eyaculara.... ayudarlo a masturbarse? darle sexo?? pues quien estaria mas enfermo si eso sucediese? el o tu??   creo que hay que poner las cosas en su lugar... puedo entender que el tenga ilusiones sexuales, a  esa  edad... y que use tu ropa para estimularse... pñero no deverias ser TU quien lo guie?? no deverias ser TU quien le pida Respeto, y ademas se lo des?? no deverias ser tu quien pusiera los limites de una relacion Madre-hijo?? entiendo la falta de maduracion de el... pero tus dudas hacen verte enfermiza...  espero puedas entablar conversacion con el, hacerle ver que NO esta bien que utilize tu ropa... que lo entienes.. pero le pides RESPETO..

ojala y todo salga bien amiga... un saludo desde Mexico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest