Hola,no se si alguien me puede hechar una mano con esto os cuento:
hace 4 años q salia con un chico con el q me fui a vivir xq el me lo pidio,todo iba bien hasta q hace 6meses sus amigotes empezaron a llamarle otra vez y poco a poco en 6meses han conseguido q prefiera las fiestas a la pareja.Al principio no me importaba q saliera,xq era 1 o 2 veces a la semana hasta q ya no solo con eso eran 5 dias por semana,y nisiquiera me mandaba un sms al movil para decirme q llegaria mas tarde o algo asi,pero si yo salia 1 sabado al dia siguiente ya la teniamos.
Asi q empezamos a discutir cada vez q uno de los dos saliamos(o sea casi todos los dias)
prove de todo,a no hacer ni caso,a si el salia hacerlo yo tambien,a esperarle despierta,pero nada me funciono.
Pero el remate ya a sido este mes de agosto.El cogio las vacaciones una semana antes q yo por lo q decidio irse una semana con sus amigotes de vacaciones y yo aqui en casa,pero yo el tercer dia de q se fuera,tube un accidente de trafico y no fue capaz de venirse cuando se entero,no solo con eso el dia q vino segun llego estubo dos horas conmigo y como yo estaba "grogui" con las pastillas q m mandaron se ducho y me dijo q como m iba a dormir pronto el se iba con sus amigos de fiesta...yo no me lo podia creer...
bueno a todo esto se suma mucho mas de este verano hasta q porfin despues d discutir mil veces el sabado se levanto super ofendido xq yo despues de trabajar me fui a tomar algo q me dijo q se iba....
no para de mandarme sms todos los dias desd entonces diciendome:lo siento
¿q es lo q siente?
si lo sientes ¿xq me dejas?¿si me quiere xq no m lo demuestras?¿xq en 6 meses todo se a ido a la mierda?
la verdad esq rodo el mundo me dice q me e quitado un peso de encima con esto...pero yo le quiero,aunq se q es verdad,yo he llegado a creer q me dejo de querer,pero no lo se xq el se queria casar conmigo y siempre estaba haciendo planes de futuro...asi q no lo entiendo.
por otr parte yo no se ,pero a veces creo q es lo mejor q m a podido pasar,pero cuando llego a casa por las noches...se me hace enorme la casa,no paro de pensar en el y de mirar el movil,antes de llegar a casa miro si hay luz otra vez...
solo me gustaria q alguin me heche una mano.no se si volveria con el ,pero quiero saber si hay una manera de estar yo mejor,q cada vez q me cruzo con el no quiero terminar llorando en cualquier sitio.Cada dia estoy mas triste al irme dando cuenta q realmente no tiene ningun interes d siquiera si estoy bien xq varios de mis familiares estan criticos y yo tengo un problemilla de ovarios del q estoy a la espera d pruebas....
os agradeceria si alguna me pudiese hevhar una mano