Foro / Psicología

Me ha dejado sin ninguna explicación

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 2:54
A
an0N_940063199z
7/9/07 a las 10:35

Os cuento la historia, porque entiendo que suena raro todo esto.
Lo nuestro comenzó en el 2003 (ya ha llovido), en esa época nos conocimos, y rápidamente surgió el tonteo, las miraditas por su parte, hacerse el encontradizo, las interminables charlas, mas adelante algún café que otro, los piropos, hasta que se decidió a decirme si quedábamos para tomar algo fuera del trabajo, y le costó lo suyo, pq es tímido de narices.
Pero casualidades de la vida que cuando por fin después de varios meses (2 o 3) con todos estos preámbulos, empezamos con lo nuestro, a él le dicen que le cambian de proyecto y claro, se va ha ir de la oficina.
En esta época él acababa de separarse de su mujer (y no por mi, cuando empezó a tontear conmigo ya estaba separado). Total que se fue de la ofi y por supuesto seguimos viéndonos, menos claro pero si que nos veíamos 2 o 3 veces por semana.
Empecé a conocerle, es una persona con baja autoestima, es tímido, y con humor variable, a veces estaba encantador y otros días cabizbajo y serio. Yo en aquella época, esos malos días los achacaba al cambio en el trabajo, el cambio en su vida personal, la separación y su pesimismo. Y os preguntareis como con todo esto yo estaba con él?, pues porque conmigo era cariñoso, muy simpático y atento.
En esta primera etapa, estuvimos desde verano a Navidades. Antes de la Navidad, me dijo que lo iba a volver a intentar con su mujer. Pero lo mejor de todo es que ya en esa ocasión actuó como ahora, dejo de llamarme de un día a otro, pero al final y debido a mi insistencia me dijo el porqué. Me dolió, pero lo entendí y con el tiempo lo olvide.
Pasaron los años y de repente un buen día hará algo menos de un año, volvió a aparecer por la oficina, y como se suele decir: quien tuvo retuvo, y allá que nos volvimos a lanzar, que si un café , que si comemos..yo intenté que no pasara nada, que lo nuestro quedará en amistad, pero nos entendíamos, lo pasábamos bien juntos, por que renunciar a esa amistad????? Me explicó todo lo que había pasado, al final el intento de volver con su mujer no había salido bien, llevaba 2 años viviendo solo, me agradeció mucho que no le guardará rencor por lo que había pasado años atrás.
El insistía en que volviéramos, que retomáramos el tema donde se había quedado, yo no quería, bueno miento, mi cabeza no quería, me decía..mira que este tío ya te la organizo una vez, pero como siempre mi corazón iba por otro lado. El venir al trabajo dejo de ser gris, es mas estaba encantada de venirjajaja, que tonta!!. Total que al final me convencí a mi misma de que no tenia que volver a pasar lo mismo, ahora él lo tenia mas claro, y me deje ir.y fue genial, no me arrepiento de haber vuelto, fueron unos meses fantásticos. Y de repente un buen día..
Me dejo antes de irme de vacaciones.
Yo me iba el viernes, el lunes ya le note raro, le pregunte y su respuesta fue que estaba cansado, y ahí quedo. Cuando ya salíamos de trabajar normalmente nos íbamos juntos y ese día me dijo que me fuese yo por mi cuenta..... incluso saliendo, como salimos a la misma hora, me dejo tan flasheada que no tuve ninguna salida para contestarle.
Total que el martes, como no me contestaba al teléfono, le mande un correo diciéndole que en que parte de la historia me había perdido. Y su respuesta fue que lo había estado pensando el finde y que quería cortar, que le perdonase pero que no tenía nada más que decirme.
Yo ya no daba crédito!!!!!! todo parecía una broma de muy mal gusto, y le volví a llamar. Teléfono desconectado. Así que le volví a escribir y le dije que bueno, si eso era lo que el quería, pues bien, axial seria, pero que no fuese cobarde y se tomara un café conmigo y lo hablábamos con calma, que después de todo, jo!! esto no implica que nunca jamás volviéramos a hablarnos, al fin y al cabo, tarde o temprano, por un motivo u otro, tendríamos que volver a dirigirnos la palabra, trabajando juntos, pues cuanto mas natural lo hiciéramos, mejor, no?.

A esto nunca me contesto, se desconecto del correo, y nunca más se supo.
Me fui el viernes de vacaciones con imaginaros que cuerpo, volví a las 3 semanas y como si no me conociese de nada, sigue sin hablarme, sin mirarme. Esta mañana hemos coincidido en la máquina de café, él con su gente y yo con la mia, y en cuanto nos ha visto aparecermedia vuelta y ni adiós.
Ahora mismo ahí lo tengo enfrente, hablando con otro compañero
Es que es muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
merly_8306681
7/9/07 a las 11:02

Que fuerte!
Si que es duro lo que cuentas! la verdad es que no hay quien entienda a ciertos hombre, o a ciertas personas, por que supongo que habrá de todo! No me extraña qeu estés flipando!
La verdad es que suele ser bastante cobardes, y no afrontan los problemas. Lo que te aconsejo es que seas indiferente con él! intenta no coincidir con él en la medida de lo posible, y si os veis pues un hola y adios. No le des más importancia, pro que realmente no se la merece. seha portado fatal! ni que fuera un niño de primaria,que ya no te esta!por dios, que ya tienen una edad para afrontar las cosas como adultos! Sigue con tu vida, intenta olvidarlo cuanto antes. e intenta no comerte mucho la cabeza, ni preguntarte por qué!
Adios muy buenas y que le den!
Un saludo y animos!

A
an0N_573673299z
7/9/07 a las 11:07

Pues sí es muy fuerte...
Pero yo le pagaría con la moneda de la indiferencia....no le hables jamás...ni quieras pedirle ninguna explicación, estoy segura que ni él mismo sabe lo que le ocurre...además, no quieras escuchar milongas para justificarse, si no te ha dado ninguna explicación...ni se la pidas, allá cada uno con su conciencia.
Ahora tú muestrate risueña, feliz, encantada de la vida...que todo te va bien...que puedes vivir con él, y también sin él....no demuestres para nada enfado ni dolor...eso lo dejas para la intimidad...le dejarás algo descolocado...y si no fuera así, al menos tu autoestima no quedara mermada.
No sé si con el tiempo volverá a hablarte, pero si lo hace de cosas triviales, pues le contestas con una sonrisa...y le aguantas la conversación...y si te habla de vuestra relación...yo le cortaría en seco, y le diría "ay¡¡ chico mira...de ese tema no quiero ni hablar...pues no tengo yo cosas más importantes en la cabeza, que andar ahora pensando, que nueva "neura" te habrá dado para volver a comportante tan extrañamente"...y le comentas que la camisa que lleva le sienta muy bien...que ese color le favocere...y punto pelota...que se vaya a marear a otra.

B
begum_701896
7/9/07 a las 11:07

Algo mejor te espera
lo peor de todo es q lo tengas q ver a diario,xo el q se esconde y se da la vuelta es él, se le cae la cara de verguenza: es q ese hombre está claro que no sabe lo que quiere y a ti te ha pasado lo mejor: te has quitado un muerto de encima que no veas!!! Ya pasa de él, tu has intentado arreglar las cosas, el no quiere xq es un cobarde asi q pasando de él y sobre todo lo q tienes es q dar gracias deq haya pasado asi xq si no te iba a volver loca!!! es genial xq ahora vas a conocer a alguien q merezca la pena, q solo piense en ti, q sabe lo q quiere y tu vas a estar ahi pa ser feliz con él!!! Así q se vuelve no aceptes eso otra vez ni de coña, ya verás como antes de q te des cuenta tu vida va a ser la mejor xq t lo mereces, un beso guapa

I
imaan_9658416
7/9/07 a las 11:20

Este hombre es tarado o que ?
cuando uno desea terminar por X o por Y motivo , lo mas natural es dar la cara y decir las razones , no ? .
Bueno mija ya sabes que de este tipo no te podes fiar , ya la hizo la segunda vez , no vas a dar papaya para que te la haga una tercera , debe ser horrible que se alejen sin dar una explicacion , lo mejor que podes hacer es tomar la misma actitud de el , no determinarlo para nada , ignorarlo completamente , segui con tu vida y ya no insistas en pedir explicaciones , este tipo ha demostrado que es un cobarde y pues no vale la pena ni hablarle , cuidate .

A
an0N_940063199z
7/9/07 a las 12:01

Gracias
Gracias por vuestros consejos, y gracias por tenderme esa mano y estar ahí, de verdad, no sabéis lo bien que me hace hablar con vosotras, pq sé que no soy nada objetiva en esta historia, y posiblemente si no fuera por vuestros consejos haría cualquier tontería y sería mucho peor.
Pero solo sé que me duele, que solo quiero que me diga porqué, que me lo diga a la cara, que no huya, que me ayude a entender, que sé que se puede acabar, todo acaba, pero tiene que ser así?
No sabéis lo duro que es verle darme la espalda, tenerlo tan a mano y que ni me mire.
Y para colmo, me paso el día pensando si es algo que le he dicho, que le he hecho, que no le he dicho o hecho........yo que sé!!!!!!!, que si ya no le gustaré...
si por lo menos lo supiera, pues bueno con mas o menos pesar, pero borrón y cuenta nueva, pero de esta manera, no terminas de olvidarlo, es como que quedara un fleco y mi cabeza o mi corazón no termina de asumirlo.....

C
chrifa_9562760
7/9/07 a las 12:19

Pues yo no aguantaría
sin "obligarle" a que me dijera sus razones!!! Ayyyyyyyyy, que rabia de tio!!!!
Enviále mil mails, esperale a la salida, o lo que sea, y que hable!! Tu necesitas saber el porque para poder olvidar y empezar de nuevo!! No puedes quedarte así con la duda y dando vueltas todo el día a lo que hiciste mal. TU NO HAS HECHO NADA MALO, él es raro y egoista, muuuuuuuy egoista!!
Si te quedas así con la duda, en tus próximas relaciones con otras personas irás con miedo a que te vuelva a pasar. Si él te cuenta sus "extrañas" razones, te darás cuenta de que él es raro y podrás empezar de nuevo con otro habiendo superado esto como un caso excepcional.

Un besito y suerte!!

A
an0N_573673299z
7/9/07 a las 12:52
En respuesta a chrifa_9562760

Pues yo no aguantaría
sin "obligarle" a que me dijera sus razones!!! Ayyyyyyyyy, que rabia de tio!!!!
Enviále mil mails, esperale a la salida, o lo que sea, y que hable!! Tu necesitas saber el porque para poder olvidar y empezar de nuevo!! No puedes quedarte así con la duda y dando vueltas todo el día a lo que hiciste mal. TU NO HAS HECHO NADA MALO, él es raro y egoista, muuuuuuuy egoista!!
Si te quedas así con la duda, en tus próximas relaciones con otras personas irás con miedo a que te vuelva a pasar. Si él te cuenta sus "extrañas" razones, te darás cuenta de que él es raro y podrás empezar de nuevo con otro habiendo superado esto como un caso excepcional.

Un besito y suerte!!

Sin ánimo de discrepar...
Pero yo no me tomaría ni un minuto de mi tiempo, en molestarle para que me explicara " sus razones"...primero, como insistas mucho, pensará que estás desesperada, eso les infla su ego muchísimo...segundo, te contará una "milonga" si consigues acosarle tanto, para que hable, con la finalidad de que no le sigas preguntando más.....y tercero, está clara la razón porqué no quiere saber de ti.....NO LE INTERESAS, motivos??...puede ser que tu forma de ser no le guste, que haya conocido a otra...que quiera más tiempo para él, y salir con sus amigos....de verdad importan esos detalless??...la esencia, es qué conmigo no quiere estár...suficiente, para que a mí, no me interese en absoluto esa persona...y yo ponga mis ánimos, en recuperarme y encontrar a quién de verdad, sepa apreciarme.
Y bueno....que en otras relaciones tengas miedo a que ocurra...es una posibilidad, pero la misma que si te dijeran que se han aburrido de ti.

A
an0N_940063199z
7/9/07 a las 13:52

Pues eso es lo que me pasa
solo me gustaria aclararme sobre si debo insistir para que de la cara, o dejarlo estar.

si insisto, me aterra pensar que piense que estoy desesperada, que por otra parte es cierto, pero no le quiero dar eel gustazo. Pero dejarlo estar.......es eso mejor????? que le resulte asi de sencillo? No sé.

Y donde queda todo lo que hemos pasado juntos, esos buenos momentos, esas larguisimas charlas.

Trabajando juntos llegará el día, el momento en que tendremos que hablarnos, de cosas de trabajo, pero hablar al fin y al cabo. Y ya no somos niños, hablamos de personas adultas, que pueden llevar las cosas con cierta cordura. que es precisamente lo que ahora mismo nos esta faltando.

A
an0N_599673099z
7/9/07 a las 21:51

Mi opinión.
Indiferencia.
En tu caso es lo mejor, te lo digo muy en serio!
Las razones no importan, asume la ruptura tal y como ha sido, auqnue no te guste el final, no todo es perfecto en esta vida.
El tener una razón no te va a ayudar, mira, ahora te preocupas por saber por qué te ha dejado y luego te preocuparías por:
el motivo que te diese + sentirte mal por ese defecto que seguro que no lo es tal o por lo que te diga, vamos que tu autoestima quedará por los suelos + encima te sentirás fatal por haberle acosado para conseguir qué? quedarte igual y encima creyendo que tienes un defecto (eso si te dice la verdad y no se autoinculpa como todos que no saben dar la cara).
Para él no es tan fácil como crees, al revés, es difícil, porque si no de qué coje y se va cuando te ve? Que te vea encantada de la vida y que se sienta súperavergonzado de lo ruin y rastrero que ha sido, que lleve ese via crucis por dentro.
Y tú dile a todos los del trabajo que lo llevas genial! no te dió una explicación? pues que le den, que tu ya sigues!
Y que sólo le llegue esta noticia a él.
Y como te dicen por aquí, si te lo encuentras tu hola por educación.
Me imagino que será duro y trabajando juntos no me quiero ni imaginar, pero es lo mejor que puedes hacer por ti.
No le preguntes motivos, a mi me pasó una vez, lo pasé mal pero con el tiempo el motivo me trajo al pairo y encima luego no me tuve que comer el tarro con otros chicos por el presunto defecto que debía tener, al menos no me traumatizó!
Un beso!

J
june_8802437
7/9/07 a las 21:54

Tu caso ocurre más a menudo de lo que parece
hay mucho tío raro suelto... pero vamos, tú no te culpes de nada, el único que tiene un problema es él, además demuestra tener muy poquita educación comportándose así. Pasa de él totalmente, así por lo menos verá que puedes vivir perfectamente sin él.

V
valya_6343248
8/9/07 a las 2:30
En respuesta a an0N_573673299z

Pues sí es muy fuerte...
Pero yo le pagaría con la moneda de la indiferencia....no le hables jamás...ni quieras pedirle ninguna explicación, estoy segura que ni él mismo sabe lo que le ocurre...además, no quieras escuchar milongas para justificarse, si no te ha dado ninguna explicación...ni se la pidas, allá cada uno con su conciencia.
Ahora tú muestrate risueña, feliz, encantada de la vida...que todo te va bien...que puedes vivir con él, y también sin él....no demuestres para nada enfado ni dolor...eso lo dejas para la intimidad...le dejarás algo descolocado...y si no fuera así, al menos tu autoestima no quedara mermada.
No sé si con el tiempo volverá a hablarte, pero si lo hace de cosas triviales, pues le contestas con una sonrisa...y le aguantas la conversación...y si te habla de vuestra relación...yo le cortaría en seco, y le diría "ay¡¡ chico mira...de ese tema no quiero ni hablar...pues no tengo yo cosas más importantes en la cabeza, que andar ahora pensando, que nueva "neura" te habrá dado para volver a comportante tan extrañamente"...y le comentas que la camisa que lleva le sienta muy bien...que ese color le favocere...y punto pelota...que se vaya a marear a otra.

Jajaja iltrida
De acuerdo contigo!!
Sylkar1. Lo que te ha dicho iltrida es exáctamente lo que yo haría.
Muestraté indiferente pero siempre alegre. Eso le va a descolocar y si alguna vez vuelve con el tema de la relación córtale y pasa.

Supongo que tendrás curiosidad de saber el por qué. Pero por lo que parece es un hombre muuuuuuuuy cobarde y a saber que excusas te pondría. Lo mismo los motivos que te da no son los verdaderos.

Mejor pasar de él y si por un casual vuelve detrás tuyo piensa bien si estás dispuesta a q te la juegue una tercera vez.

Un saludo!!!

M
merced_7231723
8/9/07 a las 2:54

Hola

Me parece muy cobarde de su parte q te haya abandonado asi sin darte explicaciones, por mas q sea las merecias eras su pareja en ese moemnto no? sin embargo creo q lo mejor es q lo ignores,sé q es duro y mas si trabajas en su mismo lugar, pero alguien q ni siquiera tiene tiempo de gastar una llamada para explicarte las razones de porque esa decision no merece nada de ti.
Es dificil estoy segura xq uno como mujer por mas errores q ellos cometan espera una llamada o algo a fin q le expliquen a uno q paso, en q fallo pero si ni eso son capaces de hacer por uno.. esta claro todo.
Sabes? Desde q termine con mi pareja he esperado una llamda o un sms pideindome disculpas, aunq tengo claro q no volvere a us lado, si mantuve la esperanza q era algo importante para él. De esto han pasado 2 meses y tan solo me ha llamado creo 2 veces y solo he contestado una vez, por supuesto de las 2 veces al menos una ha estado motivada por mi, enviandole un sms o llamandole. No miento espere pero hace 8 dias le llame y le dije q hasta aqui llegue, q jamas espere q me pidiera volver, tan solo espere una disculpa o un perdon pero ni eso mereci. Desde ese dia entendi q no era nada en su vida y q si en algo me valorase seguramente me habria insistido al menos en disculparse.
Yo lo amaba mucho o lo amo aun, ha sido mi unico amor a pesar de todo los errores q cometio, para mí mi anterior relacion no significo nada a comparacion de esta q aunq fue mas corta di mucho de mi, lo mejor en verdad y creo q él lo sabe. Tambien sé q tardare mucho en olvidarle, pero ante todo he entendidio q estoy yo y no pienso perder la poca dignidad q me queda en alguien q nunca penso en mis sentimientos.
Se fuerte y pronto pasara esto tan triste, seguro asi sera. abrazos y espero mi consejo te ayude en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram