Foro / Psicología

Me a pillado desnudo q ago?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 9:35
Q
qi_5767399
25/6/16 a las 11:47

hola buenos días os pido vuestra opinión : Os cuento.
hace poco tiempo q me cojido un piso en una zona residencial de Tarragona . Yo como estoyen mi casa pues suele ir como me va bien y el sábado pasado me estaba preparando para salir de fiesta me duche me fui a la habitación a buscar riopa me depile lo normal vamos cuando me voy a coger los gallumbos y por el espejo veo como una sombra me jiro y mi sorpresa una mujer madurita espiándome yo me tape enseguida pero no se si será el morbo q se me puso dura, supongo q fue una cincidencia q me pillara asin per ome tuve q masturbar en al baño jajaj jel problema es q cada vez q llego a casa esta asomada entre las cortinas y la verdad no se q hacer ? seria bueno mudarme o q ago ?.
gracias

Ver también

Q
qi_5767399
26/6/16 a las 20:32

El problema es
El problema no es ella es q a mi me da morbo y no se sí hacerlo más descarado o no
Pq estas cosas normales en mi no son

Q
qi_5767399
26/6/16 a las 20:34

Problema es
El problema es q a mi me da muchísimo morbo y creo q me gusta no se sí hacerlo más descarado y subido de temperatura o no
Y q me este gustando esto no se sí es normal

Q
qi_5767399
28/6/16 a las 9:35

Pues si
Hola buenos dias antetodo gracias por contestar.
Pues si provare a ver todo puede ser q acabe yo denunciado y tienes razon si le gusta mirar pues va a ver todo y asta el final .
GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir