Foro / Psicología

Ayuda chicas!!. mi madre me ha pillado una libreta con mis ligues...y sa enterao de que practicado..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 21:03
M
meiyan_9049783
20/8/06 a las 22:46

ola chicas, se ve que hoy me ido a la discoteca y mi madre ha aprovechado a quitarme todas mis cosas de mi dormitorio, ya que van a pintar mi habitacion.
Y cuand he llegado he visto todas mis cosa y las d mi ermana encima de la mesa grande, y he visto mi libretita , de todos los tios con quien me e enrolao , con puntuacion y todo...ya saveis.

Y lo peor no es eso, esque con mi chico hice peeting y sexo anal, y lo ha leido.
Es normal hacer eso con tu pareja , ya que hay confianza y eso , pero esque mi madre no lo entinde, ya que tengo 15 años y tal...
y tarde o temprano hablara conmigo...
ke le digo , estoy en un apuro, xq se ve que me dice:
-Eso que escondes( libretita) ya ablremos...y me mira como si fuera...una warra?? madre mia

pd: perdon por enrollarme esque qeria desaogarme , gracias

ke le digo cunado ablemos ( que es seguro)

Graciassss, chicas darme consejosssssss rapido plis!!!!!

muaks

Ver también

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 8:39

Jajajaja
PERDONA QUE ME RIA....PERO YO TENGO 23 Y A MI M PASO LO MISMO.....DIOS Q VERGUENZA.
TRANQUILA HABLARA CONTIGO ESO NO SE LO QUEDAN PARA ELLAS Y LO PEOR LA MIA SE LO DIJO A MI PADRE Y VIO Q TOMABA LA PILDORA!!!!!!!!!!!UN LIO DEL COPON!!!!!!!
YO CON TU EDAD TAMBIEN LE HABIA DADO MUXO AL ÑACA ÑACA...JAJAJAJA, JO! CADA VEZ Q ME ACUERDO!!!!!!!!!!!SE PUSO MI MADRE DE TODOS LOS COLORES,LE DIO MAS VERGUENZA Q AMI.
PERO TRANQUILA TU CUANDO TE PREGUNTE PUES DILE LA VERDAD O Q ES MENTIRA Y Q LO ESCRIBES POR ESCRIBIR.LA REGAÑINA TE LA VA A ECHAR IGUAL.
LUEGO SE LES PASA.....JE JE JE UN BESO MUY FUERTE Y SUERTE.

M
meiyan_9049783
21/8/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_586477099z

Jajajaja
PERDONA QUE ME RIA....PERO YO TENGO 23 Y A MI M PASO LO MISMO.....DIOS Q VERGUENZA.
TRANQUILA HABLARA CONTIGO ESO NO SE LO QUEDAN PARA ELLAS Y LO PEOR LA MIA SE LO DIJO A MI PADRE Y VIO Q TOMABA LA PILDORA!!!!!!!!!!!UN LIO DEL COPON!!!!!!!
YO CON TU EDAD TAMBIEN LE HABIA DADO MUXO AL ÑACA ÑACA...JAJAJAJA, JO! CADA VEZ Q ME ACUERDO!!!!!!!!!!!SE PUSO MI MADRE DE TODOS LOS COLORES,LE DIO MAS VERGUENZA Q AMI.
PERO TRANQUILA TU CUANDO TE PREGUNTE PUES DILE LA VERDAD O Q ES MENTIRA Y Q LO ESCRIBES POR ESCRIBIR.LA REGAÑINA TE LA VA A ECHAR IGUAL.
LUEGO SE LES PASA.....JE JE JE UN BESO MUY FUERTE Y SUERTE.

Muchisimas gracias
gracias me has animao !!! aun n ma dixo na , peo me espero lo peor , asia d
dew wapa!!

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 23:41

De nada!!!!!!!!!
NO DES LAS GRACIAS MUJER!!!!!!!!!!!!SI PARA ESO ESTAMOS!!!LO MISMO HASTA TIENES SUERTE Y NO T DICE NÁ.DE TODOS MODOS TU TRANQUI Y A LO HECHO PECHO ,CON DOS COHONES!!!!
UN BESAZO Y YA ME CONTARAS

M
meiyan_9049783
22/8/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_586477099z

De nada!!!!!!!!!
NO DES LAS GRACIAS MUJER!!!!!!!!!!!!SI PARA ESO ESTAMOS!!!LO MISMO HASTA TIENES SUERTE Y NO T DICE NÁ.DE TODOS MODOS TU TRANQUI Y A LO HECHO PECHO ,CON DOS COHONES!!!!
UN BESAZO Y YA ME CONTARAS

Eeeeiii, buenas noticias!!
Nena me as acio simpatica, x eso te cuento, jeje
Nada, que se va mi padre pa q ablemos las 2 y se va y oigo: Raaaaaakel veen aqui..!!! y yo dios lo que me espera.
Pero mira le e contao toda la verdad, emos ablao de too y asta nos ems abrazao y todo y le contao de mas xD jaja. Y ella contadome tmb que no se cuantos jajajaj

Weno gracias nena!!
Me acordare pa toda mi vida, al igual que tu cuando te pasó.
bEsos y un beso mu fuerte!!

A
an0N_586477099z
23/8/06 a las 21:55

Me alegro muuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,enhorabuena!!! a q no es para tanto!!!!!!si las madres en el fondo nos entiende....menudo peso te has quitado,ya veras como dentro de unos años, te acuerdas o cuando veas q alguien pasa por lo mismo ,la gracia q te hace es tremenda!!!!Por q en ese momento parece q se acaba el mundo pero no es asi....y la vida te lo demostrara mas de una vez en tu vida.
Una vez me dieron este consejo (un psicologo).Si lo piensas en serio te ayudara muxo cuando pases por algo parecido.

POR Q TE VAS A PREOCUPAR POR ALGO Q TIENE ARREGLO?
Y
POR Q PREOCUPARSE POR ALGO Q YA NO LO TIENE,A CASO LA PREOCUPACION ARREGLA LAS COSAS? NI LAS MEJORA NI LAS EMPEORA LAS DEJA TAL Y COMO ESTA.
NUNCA LAS COSAS SALEN TAN MAL COMO UNO ESPERA Y CON LA PREOCUPACION LO UNICO Q HACEMOS ES BLOQUEARNOS Y PERDER EL TIEMPO PRESENTE DE NUESTRA PRECIADA VIDA.
Es un poco rollo pero si lo tienes presente cuando te asalte la preocupacion ayuda bastante.

UN BESO Y SIGUE HACIENDO LOCURAS Q LA VIDA SON DOS DIAS(ME REFIERO A LA DICHOSA LISTA)

M
meiyan_9049783
24/8/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_586477099z

Me alegro muuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,enhorabuena!!! a q no es para tanto!!!!!!si las madres en el fondo nos entiende....menudo peso te has quitado,ya veras como dentro de unos años, te acuerdas o cuando veas q alguien pasa por lo mismo ,la gracia q te hace es tremenda!!!!Por q en ese momento parece q se acaba el mundo pero no es asi....y la vida te lo demostrara mas de una vez en tu vida.
Una vez me dieron este consejo (un psicologo).Si lo piensas en serio te ayudara muxo cuando pases por algo parecido.

POR Q TE VAS A PREOCUPAR POR ALGO Q TIENE ARREGLO?
Y
POR Q PREOCUPARSE POR ALGO Q YA NO LO TIENE,A CASO LA PREOCUPACION ARREGLA LAS COSAS? NI LAS MEJORA NI LAS EMPEORA LAS DEJA TAL Y COMO ESTA.
NUNCA LAS COSAS SALEN TAN MAL COMO UNO ESPERA Y CON LA PREOCUPACION LO UNICO Q HACEMOS ES BLOQUEARNOS Y PERDER EL TIEMPO PRESENTE DE NUESTRA PRECIADA VIDA.
Es un poco rollo pero si lo tienes presente cuando te asalte la preocupacion ayuda bastante.

UN BESO Y SIGUE HACIENDO LOCURAS Q LA VIDA SON DOS DIAS(ME REFIERO A LA DICHOSA LISTA)

Eeeeii wapaa!
Tia gracias por el consejo que me has dao. Me encanta tu forma de ver la vida y como piensas, no te conozco y no se realmente como piensas pero me ha dao esa impresion.

No sé si te servira de mucho pero yo te doy un consejo que un dia me dio mi prima genial.

LOS TIOS SÓN COMO LOS ZAPATOS, TINES QUE ESTAR PROVANDOTE ZAPATOS HASTA QUE DIGAS ESTOS ME GUSTAN Y ME ESTAN CÓMODOS.

EN LA VIDA TE IRAS PROVANDO ZAPATOS QUE TE HARAN DAÑO
ZAPATOS QUE QUE DURARAN MUY POCO O ZAPATOS QUE TE DURARAN AÑOS..

Bueno ya estamos en pate

Gracias nena. Un besote muy fuerte y como as dicho antes la vida ay que vivirla lo mejor posible que son solo 2 dias!!!!



tienes que estar provandote zapatos hasta que digas este es comodo y me queda bien

Y
yari_6082835
27/8/06 a las 5:55

Mi madre es absurda!!!!!!
A mí me ha tocado una madre difícil, con 25 años q tengo no puede entender q yo me acueste con mi novio con el q llevo 5 años y con el q he perdido la virginidad.
Hace 4 años me leyó el diario q tenía bien escondido (siempre ha sido de leerme cartas y de todo, siempre he tenido q tener todo escondido xq no puedo con esta mujer).... Y leyó q mi novio y yo dormimos en una pensión... y lo intentamos hacer (y digo intentamos xq yo no pude, no sé, era mi primera vez y no salió bien).... Mi novio es de fuera, quiero decir no vivimos en las mismas ciudades y nos vemos muy poco....... con lo cual ella al dia siguiente de leer eso me insultó y me llamó de todo, q vaya vergüenza para todos, ya q ella había estado 8 años de novia con mi padre y no hizo nada hasta la noche de bodas... q vaya hija tenía! q no había seguido sus consejos, y q era un pendón y una guarra y tal, y y con 22 q tenía cuando lo leyó.... en fín......
Y así toda la vida, yo sigo viviendo en mi casa, y mi novio sigue viniendo cuando puede a verme...... hasta q el mes pasado tuvimos una boda x su parte en otra ciudad y tuve q irme 3 o 4 días,.. y le dije la verdad... (siempre q he viajado con él sólos, he tenido q decir q íbamos al apartamento de la playa q tienen sus padres... q suele ser así pero alguna vez no, claro)... Weno pues le dije q tenía una boda y punto! y entonces ahora no quiere ver a mi novio en casa, dice q no estamos casados ni nada como para andar viajando juntos, q ya no me puedo ir de "luna de miel"... q somos unos cerdos q el sexo no es lo mas importante y q ya nos cansaremos, y todo esto con gritos e insultos. La gente dice q lo de mi madre no es nada normal, pero ya estoy harta. Es como cuando el médico me recetó la pildora x problemas hormonales y me las pilló en el bolso, pues tb me cayó la bronca!...... y hace dos meses q fui al gine x primera vez y tb ahí me dijo q no tenía necesidad de ir esos sitios, q no hiciera lo q hago y no tendría problemas.... ya claro... PERO POR QUÉ ESTA MUJER VIVE EN EL SIGLO V A. de C.??????????? y se piensa q su forma de pensar es normal! ... es ver alguna serie y en cuanto dicen alguna guarrada ya dice: "hala venga guarradas, todo es mierda en la tv... así está el país, todo puro vicio".... Qué cerrada es, yo es q no puedo tener confianza ninguna con ella, me ha hecho miles, esto solo es un resumen, alguna tiene una madre asi???????? snifffffff ya no puedo más! cuanto mayor soy, peor me trata! X FAVOR!!! pero si es q si me liara cada noche con un tio vale, me podría decir algo.... pero q tengo novio formal desde hace mucho ya eh?...... Yo creo q ella se ha perdido muchas cosas en su juventud... y quiere q yo tb me las pierda, pero no funciona!... Así q tengo mas confi con mi padre q ve la vida q vivo como algo normal.

Gracias x leerme!!!!!!

A
an0N_586477099z
27/8/06 a las 13:13
En respuesta a yari_6082835

Mi madre es absurda!!!!!!
A mí me ha tocado una madre difícil, con 25 años q tengo no puede entender q yo me acueste con mi novio con el q llevo 5 años y con el q he perdido la virginidad.
Hace 4 años me leyó el diario q tenía bien escondido (siempre ha sido de leerme cartas y de todo, siempre he tenido q tener todo escondido xq no puedo con esta mujer).... Y leyó q mi novio y yo dormimos en una pensión... y lo intentamos hacer (y digo intentamos xq yo no pude, no sé, era mi primera vez y no salió bien).... Mi novio es de fuera, quiero decir no vivimos en las mismas ciudades y nos vemos muy poco....... con lo cual ella al dia siguiente de leer eso me insultó y me llamó de todo, q vaya vergüenza para todos, ya q ella había estado 8 años de novia con mi padre y no hizo nada hasta la noche de bodas... q vaya hija tenía! q no había seguido sus consejos, y q era un pendón y una guarra y tal, y y con 22 q tenía cuando lo leyó.... en fín......
Y así toda la vida, yo sigo viviendo en mi casa, y mi novio sigue viniendo cuando puede a verme...... hasta q el mes pasado tuvimos una boda x su parte en otra ciudad y tuve q irme 3 o 4 días,.. y le dije la verdad... (siempre q he viajado con él sólos, he tenido q decir q íbamos al apartamento de la playa q tienen sus padres... q suele ser así pero alguna vez no, claro)... Weno pues le dije q tenía una boda y punto! y entonces ahora no quiere ver a mi novio en casa, dice q no estamos casados ni nada como para andar viajando juntos, q ya no me puedo ir de "luna de miel"... q somos unos cerdos q el sexo no es lo mas importante y q ya nos cansaremos, y todo esto con gritos e insultos. La gente dice q lo de mi madre no es nada normal, pero ya estoy harta. Es como cuando el médico me recetó la pildora x problemas hormonales y me las pilló en el bolso, pues tb me cayó la bronca!...... y hace dos meses q fui al gine x primera vez y tb ahí me dijo q no tenía necesidad de ir esos sitios, q no hiciera lo q hago y no tendría problemas.... ya claro... PERO POR QUÉ ESTA MUJER VIVE EN EL SIGLO V A. de C.??????????? y se piensa q su forma de pensar es normal! ... es ver alguna serie y en cuanto dicen alguna guarrada ya dice: "hala venga guarradas, todo es mierda en la tv... así está el país, todo puro vicio".... Qué cerrada es, yo es q no puedo tener confianza ninguna con ella, me ha hecho miles, esto solo es un resumen, alguna tiene una madre asi???????? snifffffff ya no puedo más! cuanto mayor soy, peor me trata! X FAVOR!!! pero si es q si me liara cada noche con un tio vale, me podría decir algo.... pero q tengo novio formal desde hace mucho ya eh?...... Yo creo q ella se ha perdido muchas cosas en su juventud... y quiere q yo tb me las pierda, pero no funciona!... Así q tengo mas confi con mi padre q ve la vida q vivo como algo normal.

Gracias x leerme!!!!!!

Para princess21
buenas amiga!!!!pues hija lo tuyo es fuerte pero bueno...ella se preocupa por q te quiere,en esceso,pobrecica quizas tema perderte.....
por q no hablas con ella o t independizas?podras hacer tu vida como quieras,pero mientras tanto tienes q tragar sus normas.
es muy fuerte y da impotencia ver lo q aguantas pero.....para ella eres su niña,entiendela.
un besazo y cuidate!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_616153199z
30/8/06 a las 16:00

No tienes cabeza
La verdad es que me alegro de que se entere tu madre de lo que haces. No te respetas a ti misma y no te respetan los chicos. Eres muy joven para hacer sexo con la más edad te darás cuenta de que no estabas preparada. la pasión no es amor. Centrando en el tema de que vas a decirle a tu madre, pues mira yo le diría la verdad de todo lo que haces con los chicos y la pediría consejo de como comportarme en esta vida. A lo mejor te hace falta que hagas algún jobi, etc.

A
an0N_586477099z
31/8/06 a las 11:30
En respuesta a an0N_616153199z

No tienes cabeza
La verdad es que me alegro de que se entere tu madre de lo que haces. No te respetas a ti misma y no te respetan los chicos. Eres muy joven para hacer sexo con la más edad te darás cuenta de que no estabas preparada. la pasión no es amor. Centrando en el tema de que vas a decirle a tu madre, pues mira yo le diría la verdad de todo lo que haces con los chicos y la pediría consejo de como comportarme en esta vida. A lo mejor te hace falta que hagas algún jobi, etc.

Lucecita
NO ES BUENO ALEGRARSE POR EL MAL AJENO,Y CADA UNO ES LIBRE DE PRACTICAR SEXO A LA EDAD Q QUIERA.SI FUESE POR LAS MADRES NO LO HARIAMOS NUNCA.LO TUYO NO ES UN CONSEJO SI NO UNA CRITICA.

Y
yasuko_8316072
1/9/06 a las 20:28

Usa un código
Yo uso un código para los nombres de mis amigos y para las palabras más delicadas.

M
meiyan_9049783
6/9/06 a las 23:29

Sy rakel, lucecitaa. anda uqe si ubiera leido tu consejo el dia que lo necesitaba mal iva a parar!!
Aver para eso lucecita no scribas nada, xq se supone que, algunas scriben para ke se las comprendan y se "les aconsejen" ya que en ese momemto no saven como actuar.
Para críticas ya tendran a su madre , en mi caso. Y LA SEXUALIDAD SE TE PRESENTA A LA EDAD QUE SEA. YO LA CONOCI ANTES QUE TU, TE MOLESTA????, ADEMAS NO LO IZE CON 1 CUALQUIERA LO IZE CON MI CHICO , CON LA KE TNG MUCHA CONFI. un besoo lucecitaaa

Gracias de nuevo TNIA23, te repondi otra vez, cuand me diste ese consejoo..no se si lo viste besos wpa

A
an0N_584032499z
13/9/06 a las 13:44

Hola , no te desesperes
Hola , tranquila n te preocupes , si tu madre te regaña o esas cosas es normal a una madre le pareceran cosas muy fuertes para una chica de tu edad pero no te preocupes cn el paso del tiempo se olvidara de esas cosas.si te sirve de consuelo a mi tb e pasaron cosas bastante graves y en su momento lo pase fatal pero el tiempo parece q a volado y todo eso se quedo atras .Ahora tengo 19 años y tengo una relacion de mucha confianza con mi madre cosa q un dia me parecio imposible.Trata de darle la razon , de no llevarle la contraria y veras como las cosas se solucionan.Siento averme enrollado tanto.un beso .Crina

A
an0N_584032499z
13/9/06 a las 13:51
En respuesta a yari_6082835

Mi madre es absurda!!!!!!
A mí me ha tocado una madre difícil, con 25 años q tengo no puede entender q yo me acueste con mi novio con el q llevo 5 años y con el q he perdido la virginidad.
Hace 4 años me leyó el diario q tenía bien escondido (siempre ha sido de leerme cartas y de todo, siempre he tenido q tener todo escondido xq no puedo con esta mujer).... Y leyó q mi novio y yo dormimos en una pensión... y lo intentamos hacer (y digo intentamos xq yo no pude, no sé, era mi primera vez y no salió bien).... Mi novio es de fuera, quiero decir no vivimos en las mismas ciudades y nos vemos muy poco....... con lo cual ella al dia siguiente de leer eso me insultó y me llamó de todo, q vaya vergüenza para todos, ya q ella había estado 8 años de novia con mi padre y no hizo nada hasta la noche de bodas... q vaya hija tenía! q no había seguido sus consejos, y q era un pendón y una guarra y tal, y y con 22 q tenía cuando lo leyó.... en fín......
Y así toda la vida, yo sigo viviendo en mi casa, y mi novio sigue viniendo cuando puede a verme...... hasta q el mes pasado tuvimos una boda x su parte en otra ciudad y tuve q irme 3 o 4 días,.. y le dije la verdad... (siempre q he viajado con él sólos, he tenido q decir q íbamos al apartamento de la playa q tienen sus padres... q suele ser así pero alguna vez no, claro)... Weno pues le dije q tenía una boda y punto! y entonces ahora no quiere ver a mi novio en casa, dice q no estamos casados ni nada como para andar viajando juntos, q ya no me puedo ir de "luna de miel"... q somos unos cerdos q el sexo no es lo mas importante y q ya nos cansaremos, y todo esto con gritos e insultos. La gente dice q lo de mi madre no es nada normal, pero ya estoy harta. Es como cuando el médico me recetó la pildora x problemas hormonales y me las pilló en el bolso, pues tb me cayó la bronca!...... y hace dos meses q fui al gine x primera vez y tb ahí me dijo q no tenía necesidad de ir esos sitios, q no hiciera lo q hago y no tendría problemas.... ya claro... PERO POR QUÉ ESTA MUJER VIVE EN EL SIGLO V A. de C.??????????? y se piensa q su forma de pensar es normal! ... es ver alguna serie y en cuanto dicen alguna guarrada ya dice: "hala venga guarradas, todo es mierda en la tv... así está el país, todo puro vicio".... Qué cerrada es, yo es q no puedo tener confianza ninguna con ella, me ha hecho miles, esto solo es un resumen, alguna tiene una madre asi???????? snifffffff ya no puedo más! cuanto mayor soy, peor me trata! X FAVOR!!! pero si es q si me liara cada noche con un tio vale, me podría decir algo.... pero q tengo novio formal desde hace mucho ya eh?...... Yo creo q ella se ha perdido muchas cosas en su juventud... y quiere q yo tb me las pierda, pero no funciona!... Así q tengo mas confi con mi padre q ve la vida q vivo como algo normal.

Gracias x leerme!!!!!!

Hola
Primero decirte que , tu situacion es bastante complicada pero seguro que no eres la unica a la que le pasa eso.Creo que deberias enfrentarte a tu madre.Sinceramente por muy madre q sea tu tienes que vivir tu vida y ya con cierta edad no es normal el comportamiento de una madre asi.Es demasiada proteccion a lo mejor miedo a perderte pero tarde o temprano tu tienes q hacer tu vida .Me parece un poco egoista , pero tu no te dejes , si el te quiere estara a tu lado.un beso .Crina

A
an0N_573586999z
22/9/06 a las 21:03
En respuesta a yari_6082835

Mi madre es absurda!!!!!!
A mí me ha tocado una madre difícil, con 25 años q tengo no puede entender q yo me acueste con mi novio con el q llevo 5 años y con el q he perdido la virginidad.
Hace 4 años me leyó el diario q tenía bien escondido (siempre ha sido de leerme cartas y de todo, siempre he tenido q tener todo escondido xq no puedo con esta mujer).... Y leyó q mi novio y yo dormimos en una pensión... y lo intentamos hacer (y digo intentamos xq yo no pude, no sé, era mi primera vez y no salió bien).... Mi novio es de fuera, quiero decir no vivimos en las mismas ciudades y nos vemos muy poco....... con lo cual ella al dia siguiente de leer eso me insultó y me llamó de todo, q vaya vergüenza para todos, ya q ella había estado 8 años de novia con mi padre y no hizo nada hasta la noche de bodas... q vaya hija tenía! q no había seguido sus consejos, y q era un pendón y una guarra y tal, y y con 22 q tenía cuando lo leyó.... en fín......
Y así toda la vida, yo sigo viviendo en mi casa, y mi novio sigue viniendo cuando puede a verme...... hasta q el mes pasado tuvimos una boda x su parte en otra ciudad y tuve q irme 3 o 4 días,.. y le dije la verdad... (siempre q he viajado con él sólos, he tenido q decir q íbamos al apartamento de la playa q tienen sus padres... q suele ser así pero alguna vez no, claro)... Weno pues le dije q tenía una boda y punto! y entonces ahora no quiere ver a mi novio en casa, dice q no estamos casados ni nada como para andar viajando juntos, q ya no me puedo ir de "luna de miel"... q somos unos cerdos q el sexo no es lo mas importante y q ya nos cansaremos, y todo esto con gritos e insultos. La gente dice q lo de mi madre no es nada normal, pero ya estoy harta. Es como cuando el médico me recetó la pildora x problemas hormonales y me las pilló en el bolso, pues tb me cayó la bronca!...... y hace dos meses q fui al gine x primera vez y tb ahí me dijo q no tenía necesidad de ir esos sitios, q no hiciera lo q hago y no tendría problemas.... ya claro... PERO POR QUÉ ESTA MUJER VIVE EN EL SIGLO V A. de C.??????????? y se piensa q su forma de pensar es normal! ... es ver alguna serie y en cuanto dicen alguna guarrada ya dice: "hala venga guarradas, todo es mierda en la tv... así está el país, todo puro vicio".... Qué cerrada es, yo es q no puedo tener confianza ninguna con ella, me ha hecho miles, esto solo es un resumen, alguna tiene una madre asi???????? snifffffff ya no puedo más! cuanto mayor soy, peor me trata! X FAVOR!!! pero si es q si me liara cada noche con un tio vale, me podría decir algo.... pero q tengo novio formal desde hace mucho ya eh?...... Yo creo q ella se ha perdido muchas cosas en su juventud... y quiere q yo tb me las pierda, pero no funciona!... Así q tengo mas confi con mi padre q ve la vida q vivo como algo normal.

Gracias x leerme!!!!!!

No te sientas ni una pizca de culpa...
Tenes 25 ya estas en edad.. de..y lo mejor es que antes de casarte que se conozcan bien con tu novio tener relaciones es parte de la vida, no es cuestion de epocas o no mi madre tambien era asi conmigo y aun despues de casada me costaba estar con mi esposo porque sentia culpa, ahora estoy mas madura y pienso en un novio que tuve antes que mi esposo , y pienso que me perdi de mucho.. no dejes que te pase lo mismo el sexo es bueno con responsabilidad claro, pero por lo que cuentas yo te diria que adelante a disfrutar no dejes que tu madre te amargue y mucho menos pienses en ella cuando estas con el, la experiencia te valdra para poder elegir en el futuro... Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir