Foro / Psicología

Acaba de dejar a su novia

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 19:55
S
seema_5132729
4/4/08 a las 12:25

Hola:
A primeros de Febrero conocí a un chico estupendo, él tenia novia (llevaba con ella 4 años,a sido una relacion en la que han roto muchas veces pero luego vuelven). A mediados de febrero rompieron de nuevo y me dice q esta vez es la definitiva.Dice que se hablan pero que ahora solo son amigos ,Me da miedo que no sea así.
¿creeis que puede estar preparado para empezar una nueva relacion?
Darme vuestra opinion, gracias.

Ver también

S
seema_5132729
9/4/08 a las 16:56

Gracias
Gracias por vuestros consejos, los estoy siguiendo. Hablamos por telefono pero no nos vemos mucho, hasta dentro de dos semanas no le voy a ver.
Gracias de nuevo ya os contaré como va todo.

A
alizia_5164294
15/4/08 a las 5:36
En respuesta a seema_5132729

Gracias
Gracias por vuestros consejos, los estoy siguiendo. Hablamos por telefono pero no nos vemos mucho, hasta dentro de dos semanas no le voy a ver.
Gracias de nuevo ya os contaré como va todo.

A mi me paso
la verdad lo quise mucho y acepte andar con el poco tiempo despues de que termino con la chica yo no keria le decia que necesitaba tiempo para pensar las cosas y superar la etapa de luto pero lo vi tan convencido de no volver con ella debido a ke ella lo habia engañado y dejado por otro asi que acepte andar con... el resultado fue ke me dejo y volvio con ella, me kede sin amigo y sin novio ke idiotas son algunos hombres... bueno son cosas del pasado si estuve muy triste pero ahora soy muy feliz con una persona maravillosa.

S
sira_9568929
25/4/08 a las 19:55

No lo creo
No creo que este preparado, no solo por el tiempo que estuvo con ella ni por el reciente tiempo que llevan separados, sino por el hecho de que su relacion ha sido problematica en el sentido de terminar y volver yo creo que regresan...

Lo mejor es que le des tiempo y sean amigos, mi hermana le paso eso salio con chico igual que ese chico y ni paso un mes el chico la dejo por su ex... y desde ese entonces han terminado y vuelto 10 veces mas.

Pero otra amiga le paso igual ese chico terminaba y volvia con ella y desde que esta con mi amiga nunca mas regreso con ella... y el ya tiene 7 años con mi amiga

Asi que mi consejo es que te esperes, dale tiempo de verdads era lo mejor para los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram