Foro / Psicología

Me acoste con mi esposo aun sabiendo que esta con otra

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 17:07
A
anilda_8696869
15/9/10 a las 23:32

Hola chicas les cuento, como saben estoy separada de mi esposo y estoy esperando un hijo suyo, el caso es que se que tiene una amante, anoche fue a mi casa y me sedujo, por un momento pense en reprimirme, pero es tanto el deseo que siento por el que no puedo resistir, aparte me digo a mi misma, si esa tipa se metio a la mala entre los dos, yo porque tengo que hacerme a un lado? si el me busca es porque todavia siente algo no? que opinan uds?

Ver también

D
daiane_8682269
15/9/10 a las 23:55

Depende
Yo creo que depende de que fue lo que paso, esta con otra porque?? la ama? que te ha dicho el? Por otro lado si se vale que lo intentes recuperar, pero a mi me daria miedo que me vuelva a hacer lo mismo otra vez, que opina el despues de lo que paso?

A
anilda_8696869
15/9/10 a las 23:58

Si lo he hecho
la verdad es que el jamas se me resiste, yo se que el me desea tanto como yo a el, pero dice que no esta seguro de que me ame, asi que voy a cambiar un poco con el, yo se que me ama, solo esta confundido, cuado dejo de llamarlo por dias se interesa por mi, yo pensaba no caer mas en su juego pero dejarselo a ESA tan facil? si el y yo ya tenemos historia!! pues NO!! yo voy a luchar por el, por tener mi familia competa y a mis hijos al lado de su padre, no se lo voy a dejar tan facil, si al final el decide por ella ni modo, sere buena perdedora...

gracias!!

A
anilda_8696869
16/9/10 a las :16
En respuesta a daiane_8682269

Depende
Yo creo que depende de que fue lo que paso, esta con otra porque?? la ama? que te ha dicho el? Por otro lado si se vale que lo intentes recuperar, pero a mi me daria miedo que me vuelva a hacer lo mismo otra vez, que opina el despues de lo que paso?

No se
pues supongo que esta con otra porque siente atraccion por ella, ya que tengo que reconocer que la tipa es atractiva, el jamas me ha dicho que la ama, pero a ella si se lo dice, es lo que me tiene mal, yo le he preguntado si la ama y dice que el solo ama a sus dos hijas, (la que tenemos de 3 años y la que estoy esperando), aparte yo tengo otra hija que ya la tenia antes de conocernos, pero el siempre se preocupa por ella, incluso me da dinero para sus gastos, y eso me hace pensar que aun me ama, aunque tal vez estoy confundida o asi quiero ver las cosas, no se

A
anilda_8696869
17/9/10 a las 17:07

aunque son duras tus palabras es probable que tengas razon y yo me este engañando sola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir