Foro / Psicología

Me acoste con un chico que conoci ese dia y ahora me siento muy mal

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 2:37
I
iryna_5339320
15/1/08 a las 6:23

Hola me gustaria que me dieran un consejo para dejar de sentirme como me siento.. Sali de fiesta el fin de semana y conoci a un chico del cual ni siquiera me habia sentido tan atraida, seguimos la fiesta y teminamos en su departamento teniendo relaciones, nunca habia hecho eso, ni se porque lo hice, es cierto que tome pero no estaba inconciente ni nada, no me interesa que me llame o no, tampoco soy una persona moralista, el sentimiento es conmigo misma, no se como dejar de sentirme asi, me siento triste, muy triste, mi autoestima esta por lo suelos y tengo miedo de no dejar de sentirme asi.

Ver también

A
an0N_585143499z
16/1/08 a las :55

No te asustes
pasara, a lo hecho, pecho, tomalo comouna experiencia, posiblemente fue tan solo atraccion sexual del momentos los hombres lo hacen a cada rato pero las mujeres somos mas sensibles, animo, pasara.

S
suifen_6208472
16/1/08 a las 2:37

Ah amiga ya ni para que te lamentas ya paso
hola amiga,mira no te voy a decir que atodas no has pasado pero a unas cuantas si,pues te dejaste LLEVAR POR EL MOMENTO Y DE UNA BUENA CHARLA PASO A ALGO MAS SERIO,PUES NI MODO YA PASO,Y AHORA PUES VER PARA ADELANTE,QUE TE QUEDA PUES SOLO APRENDER DE ESA EXPERIENCIA Y NO DEJAR QUE PASE OTRAVEZ,NO TIENES PORQUESENTIRTE MAL,YA NO REMEDIAS NADA,PUES YA DALE LA VUELTA A LA HOJA,Y COMO TE COMENTO SACA LO MEJOR DE ESO Y QUE NO VUELVA A SUCEDER

ANIMO Y BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir