Foro / Psicología

Sera un error?? me acoste con un hombre a la primera!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 7:39
V
vivien_8321678
5/4/09 a las 5:55



Hola, queria contarles lo mal que me siento por haberme acostado con un chico que conoci por internet hace 1 año...yo tengo 32 años y soy divorciada, y hace 3 meses que termine con mi exnovio, el caso es que hace un año que chateaba con un chico que al decir verdad es muy guapo, hablabamos poco, xq el siempre iba al punto, el era radical queria conocerme!!!!!!, verme !!!! ir a mi casa..........en fin yo como tenia una relacin con mi ex novio siempre sacaba excusas, hasta hace 3 dias, que por fin acepte conocernos en personas.....y saben que hice??? El primer dia que nos conocimos me acoste con el..!!!!! no se imaginan lo mal que me siento, xq yo no acostumbro a ser una mujer tan facil, pienso que quizas me sentia tan decepcionada de mi ex que quizas la falta de amor de mi ex me llevo a sentirme deseada de nuevo.... en fin, este chico al verlo me gusto mucho y luego de ver una pelicula y hablar pues sucedio que nos fuimos a la cama y alli hicimos el amor, dormimos abrazados, amanecimos juntos, y al dia siguiente le hice desayuno, comimos y luego se fue en la mañana..........!!!!!!!!!

La pasamos muy lindo y rico esa noche.....!!!! pero...me siento muy mal conmigo misma por haber tenido sexo a la primera con el........el no me ha llamado ni buscado ni nada de eso......yo de verdad no voy a complicarme xq yo siento que soy la culpable sie l no me llegara a tomar en serio...y me pregunto queria un chico tener algo serio con una mujer que a la priemera se acuesta con el????????

Me considero una buena mujer trabajadora, de principios, vivo sola , soy independiente, soy de familia buena, y de verdad soy muy decente....pero el quizas estara pensando que soy muy facil, quizas que acostumbro a tener sexo a la primera......y no es asi.

En fin me gustaria que quizas el me vuelva a buscar para salir o para pasarla bien.....sin ninguna complicacin, y sin compromisos por los momentos.......pero quizas no lo haga xq a lomejor lo desencante, al yo ponerles las cosas tan facil...!!!!

En fin......mi ex me se ha acercado un poco ams....me ha llamado...pero siento que el tampoco se decide por mi......

Por eso no quiero quitarme la oportunidad de conocer aotras personas, claro, esta vez me equivoque con este chico, porque debi dejarme conquistar y no ponerle als cosas faciles.....pero pienso que no debe sucederme mas.....

Que me aconsejarias???? y que opinan fue un error de mi parte tener sexo tan rapido con un desconocido???....

besitos a todos...y muchas gracias por leerme...

Ver también

La respuesta más útil

S
sue_6502620
28/2/14 a las 14:52

Hola
a mi me paso ALGO ASÍ A CONOCÍ UN CHICO POR INTERNET Y HABLAMOS MUCHÍSIMO POR EL CHAT Y SE DIO EL DÍA QUE NOS VIMOS LA PRIMERA CITA,Y TUVE SEXO CON EL LA PRIMERA CITA Y A LA SEMANA VOLVÍ A ESTAR CON DE NUEVO ME ENCANTO LA PASE SUPERE BIEN ME SENTÍ MUY BIEN PERO PASA LO SIGUIENTE EL ME DIJO Q SE IBA SALIR DE LA PAGINA DONDE NOS CONOCIMOS CONTACTADO QUE YA NO QUERA BUSCAR MAS A NADIE MAS QUE YA EN MI TENIA TODO LO QUE BUSCABA Y QUE YO ME SALIERA MAS QUE LE DABAN CELOS DE VERME HAY Y ME SALÍ YO A LOS TRES DÍAS ENTRE HAY PARA VER SI ERA VERDAD Y ME ENCUENTRO QUE EL AUN SEGUÍA HAY ME DIO ALGO DE RABIA PORQUE ME DIJO QUE HABÍA SALIDO POR MI QUE QUERÍA SER TRANSPARENTE Y NO FUI ASI LE DIJE QUE NO ME GUSTABAN LAS MENTIRAS QUE ME DECÍA EL QUE EL QUERÍA SER MUY TRANSPARENTE CONMIGO Y QUE LO HABÍA VISTO AUN HAY QUE YO NO LE EXIJO QUE SE SALIERA PERO QUE NO PROMETA LO QUE NO IBA A CUMPLIRME.EN FIN NE DIO UNA EXPLICACIÓN TODA BOBA QUE SOLO EL EL CREE Y ANTIER LE LLAME PARA QUE NOS VIÉRAMOS ME DIJO NO ESTA LLOVIZNANDO Y ADEMAS ME HUBIERA LLAMADO MAS TEMPRANO Y LE DIJE OK Y AL OTRO DÍA ME DIJO QUE SI NOS ENCANTARAMOS A LAS 7 EN EL MISMO LUGAR QUE NOS VEÍAMOS Y FUI YO A LAS 6 40 PM Y ESTABA CAYENDO UN AGUACERO PEOR IGUAL FUI PORQUE NO DEBÍA QUEDARLE MAL A LA CITA Y NUNCA LLEGO ME QUEDE CASI 40 MINUTOS ESPERANDO Y NUNCA LLEGO Y ME FUI PARA I CASA Y ME CONECTE AL FACES Y ME ESTABA PIDIENDO DISCULPAS QUE NO HABÍA IDO PORQUE ESTABA LLOVIENDO QUE EL CARRO NO LO TENIA EN CASA Y QUE EN MOTO NO BUENO IGUAL LE VI SUS CONTACTOS DE EL FACES NUEVOS Y HABÍA AGREGADO A 4 CHICAS MAS Y YO AVERIGÜE DE ELLAS Y ERAN DE LA PAGINA QUE SUPUESTA MENTE EL YA SE HABÍA SALIDO ENTONCE ME HA MENTIDO MUCHAS VECES Y ME DIJO ANOCHE QUE LE DISCULPARA QUE EL NO ACOSTUMBRABA A DEJARA PLANTADA A NADIES QUE SE SENTÍA MAL POR ESO Y YO LE DIJE QUE MEJOR DEJEMOS ASÍ QUE YA ERA MUCHAS MENTIRAS Y NO ME GUSTABA ESO Y NO SE EN REALIDAD QUE HACER ALGUIEN QUE ME ACONSEJE PLIS. NO SE EL HABERME ACOSTADO ASÍ DE FÁCIL HIZO QUE LAS COSAS TERMINARAN ASÍ...

A
an0N_555432899z
5/4/09 a las 12:16

No te tortures
Ya está hecho.
No lo pienses más, en ese momento te pareció lo correcto y ya.
Deja que pase un poquito de tiempo para ver cual es su comportamiento hacia ti y sigue con tu vida.
Saludos!

V
vivien_8321678
5/4/09 a las 13:54

Gracias...

el problema es que quizas ya no me busque mas, y bueno yo debo estar traqnuila y no buscalro ni nada de eso...fue el momento lo vivimos....no quiero esperar nada, porque estoy clara que fue solo carnal, deseo, xq aun no estamos enamorados....

hay mas chicas que les haya sucedido lo mismo??? luego que paso???que opinaran los chicos del foro???

A
an0N_567344899z
5/4/09 a las 15:07
En respuesta a vivien_8321678

Gracias...

el problema es que quizas ya no me busque mas, y bueno yo debo estar traqnuila y no buscalro ni nada de eso...fue el momento lo vivimos....no quiero esperar nada, porque estoy clara que fue solo carnal, deseo, xq aun no estamos enamorados....

hay mas chicas que les haya sucedido lo mismo??? luego que paso???que opinaran los chicos del foro???

No pasa nada
No te preocupes.

Yo soy un chico, y te puedo decir que acostarte con un hombre la primera noche que lo conoces no te hace más facilona, ni más sucia ni menos decente. El sexo es algo natural y bonito. Yo me acosté con una chica a las pocas horas de conocerla, ¿y sabes qué? Nos enamoramos los dos. Te diré más, fuimos a su casa y ella tenía una caja de condones en la mesilla de noche, y ya había usado algunos. ¿Qué conclusión saqué esa primera noche? ¿Que era una facilona que se acostaba con cualquiera? Pues no, la conclusión que saqué es que era una chica responsable que cuidaba de su salud, y eso me gustó.

No sé por qué te comes la cabeza si no quieres nada con ese chico. Incluso si quisieras algo, y si a él le gustas, da igual que te hayas acostado con el la primera noche.



X
xisca_8513133
5/4/09 a las 23:45
En respuesta a an0N_555432899z

No te tortures
Ya está hecho.
No lo pienses más, en ese momento te pareció lo correcto y ya.
Deja que pase un poquito de tiempo para ver cual es su comportamiento hacia ti y sigue con tu vida.
Saludos!

No pasa nada!!!
No le des más vueltas, mujer. Si te lo has pasado bien con él, ya está. No pasa nada, tú eres una mujer independiente, sin compromisos, por lo que puedes hacer lo que te dé la gana, sin darle explicaciones a nadie. No sé porque te torturas tanto. Si fueses un hombre no le darías tantas vueltas... ¿qué pasa, ellos pueden, para ellos está bien y nosotras, por ser mujeres, tenemos que reprimirnos porque si no parece que está mal, que ya no somos decentes? NOOO de eso nada. Y si él no te busca es porque es un idiota, un machista, pues si piensa que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita es una fresca, tiene mucho que aprender, pues ya hace años que la mujer se liberó... por suerte!!!
Así que nada, disfruta de tu soltería y si tienes oportunidades y encima te gustan los hombres que te ligas, pues nada... olé, por ti. Ya está bien de ponernos tantos silicios y de sentirnos mal ¡¡¡somos mujeres del siglo XXI!!! y al que no le guste, que se vuelva al siglo XIX, y listos.

A
aiza_8015435
27/2/14 a las 17:43

No te hagas problemas
En realidad la mayoria de nosotros los hombres pensamos asi, definitivamente una mujer por mas linda q se vea, nos da que pensar cuando nos atraca facil,,, pero muy lejos de eso pienso que si t sientes mal por lo ocurrido y deseas hacer las cosas bien a partir de tu mala experiencia, recomiendo que sea por ti , por tu eleccion,, conozco muchas mujeres que toman el sexo con mas holgura y no temen experimentar, pero eso nada tiene que ver con sus valores o su decencia,al contrario, las conozco bien y son muy respetables, es solo su eleccion en cuanto a su sexualidad,, los hombres solemos ser muy exigentes y la mayoria arrastramos prejuicios machista, pero eso si t digo,, puede que lo q hiciste de que pensar a un hombre o le de un ligero indicativo negativo d tu forma d ser,, pero si hay algo q mas odiamos es CONOCER UNA MUJER QUE APARENTA,, las mujeres igual q nosotros pueden disfrutar del sexo como se les venga mejor, con tal d q no lleguen a infidelidades o fingir ser otra persona,, creo q todo esta bien , mi consejo es, si crees q estuvo mal lo q hiciste cambialo, si en el fondo crees q la pasaste bien, pues manten tu posicion y hazla respetar; si fuiste debil y t dejaste llevar ante ese muchacho, es por algo q en el realmente t llamaba la atencion, ESO NO ES SER FACIL y dudo mucho q haya alejado solo por eso,,, en realidad el solo queria sexo, los hombres sabemos lo q buscamos desde el principio.

S
sue_6502620
28/2/14 a las 14:52
Mejor respuesta

Hola
a mi me paso ALGO ASÍ A CONOCÍ UN CHICO POR INTERNET Y HABLAMOS MUCHÍSIMO POR EL CHAT Y SE DIO EL DÍA QUE NOS VIMOS LA PRIMERA CITA,Y TUVE SEXO CON EL LA PRIMERA CITA Y A LA SEMANA VOLVÍ A ESTAR CON DE NUEVO ME ENCANTO LA PASE SUPERE BIEN ME SENTÍ MUY BIEN PERO PASA LO SIGUIENTE EL ME DIJO Q SE IBA SALIR DE LA PAGINA DONDE NOS CONOCIMOS CONTACTADO QUE YA NO QUERA BUSCAR MAS A NADIE MAS QUE YA EN MI TENIA TODO LO QUE BUSCABA Y QUE YO ME SALIERA MAS QUE LE DABAN CELOS DE VERME HAY Y ME SALÍ YO A LOS TRES DÍAS ENTRE HAY PARA VER SI ERA VERDAD Y ME ENCUENTRO QUE EL AUN SEGUÍA HAY ME DIO ALGO DE RABIA PORQUE ME DIJO QUE HABÍA SALIDO POR MI QUE QUERÍA SER TRANSPARENTE Y NO FUI ASI LE DIJE QUE NO ME GUSTABAN LAS MENTIRAS QUE ME DECÍA EL QUE EL QUERÍA SER MUY TRANSPARENTE CONMIGO Y QUE LO HABÍA VISTO AUN HAY QUE YO NO LE EXIJO QUE SE SALIERA PERO QUE NO PROMETA LO QUE NO IBA A CUMPLIRME.EN FIN NE DIO UNA EXPLICACIÓN TODA BOBA QUE SOLO EL EL CREE Y ANTIER LE LLAME PARA QUE NOS VIÉRAMOS ME DIJO NO ESTA LLOVIZNANDO Y ADEMAS ME HUBIERA LLAMADO MAS TEMPRANO Y LE DIJE OK Y AL OTRO DÍA ME DIJO QUE SI NOS ENCANTARAMOS A LAS 7 EN EL MISMO LUGAR QUE NOS VEÍAMOS Y FUI YO A LAS 6 40 PM Y ESTABA CAYENDO UN AGUACERO PEOR IGUAL FUI PORQUE NO DEBÍA QUEDARLE MAL A LA CITA Y NUNCA LLEGO ME QUEDE CASI 40 MINUTOS ESPERANDO Y NUNCA LLEGO Y ME FUI PARA I CASA Y ME CONECTE AL FACES Y ME ESTABA PIDIENDO DISCULPAS QUE NO HABÍA IDO PORQUE ESTABA LLOVIENDO QUE EL CARRO NO LO TENIA EN CASA Y QUE EN MOTO NO BUENO IGUAL LE VI SUS CONTACTOS DE EL FACES NUEVOS Y HABÍA AGREGADO A 4 CHICAS MAS Y YO AVERIGÜE DE ELLAS Y ERAN DE LA PAGINA QUE SUPUESTA MENTE EL YA SE HABÍA SALIDO ENTONCE ME HA MENTIDO MUCHAS VECES Y ME DIJO ANOCHE QUE LE DISCULPARA QUE EL NO ACOSTUMBRABA A DEJARA PLANTADA A NADIES QUE SE SENTÍA MAL POR ESO Y YO LE DIJE QUE MEJOR DEJEMOS ASÍ QUE YA ERA MUCHAS MENTIRAS Y NO ME GUSTABA ESO Y NO SE EN REALIDAD QUE HACER ALGUIEN QUE ME ACONSEJE PLIS. NO SE EL HABERME ACOSTADO ASÍ DE FÁCIL HIZO QUE LAS COSAS TERMINARAN ASÍ...

C
cointa_9034059
9/5/16 a las 14:15
En respuesta a vivien_8321678

Gracias...

el problema es que quizas ya no me busque mas, y bueno yo debo estar traqnuila y no buscalro ni nada de eso...fue el momento lo vivimos....no quiero esperar nada, porque estoy clara que fue solo carnal, deseo, xq aun no estamos enamorados....

hay mas chicas que les haya sucedido lo mismo??? luego que paso???que opinaran los chicos del foro???

Yo igual....me siento fatal
Yo igual conocí a alguien por Internet. Y resultó ser el padre de un compañero de mi hija que no nos veíamos hace 20 años. Nunca hemos tenido relación sólo de vista por las clases de música que ambos hijos tenían.
Y coincidencia o lo que sea, nos encontramos por Internet. Hemos estado hablando cerca de un mes y hasta que llegó el día de vernos y después de salir a cenar y unas copas terminamos en su casa. Y ahora me siento fatal, me da mucha vergüenza. Yo se lo comenté al día siguiente de como me sentia, y me dijo que no tenia porqué, que era libre.
Diossss como me estoy rayando la cabeza, no quiero que piense que voy así por la vida.
Así, que te entiendo madre mía, que mal me siento.

P
paula_5654914
10/6/16 a las :32

¡no existen chicas fáciles, solo chicas que se quieren a sí mismas!
¡Hola, buenas noches!

Lo primero que te tengo que decir es que no te sientas mal por eso. Yo desde que lo deje con mi novio me he acostado con muchos chicos, y al principio pensaba lo mismo que tú: "la gente me tachará de chica fácil".

Pero si me gusta un chico y yo también le gusto a él, ¿por qué nos vamos a quedar sin pasar un buen rato por el qué dirán? ¿Tú pensaste eso por el chico con el que te acostaste? No, ¿verdad? Pues lo mismo

Así que ya sabes, eres libre de hacer lo que te apetezca en todo momento. Y si es para tu disfrute, ¡mejor que mejor! ¡Nos merecemos eso y más!

¡Muchos ánimos con la ruptura y mucha suerte en la vida!

W
willem_6979429
23/3/18 a las 4:48
En respuesta a vivien_8321678



Hola, queria contarles lo mal que me siento por haberme acostado con un chico que conoci por internet hace 1 año...yo tengo 32 años y soy divorciada, y hace 3 meses que termine con mi exnovio, el caso es que hace un año que chateaba con un chico que al decir verdad es muy guapo, hablabamos poco, xq el siempre iba al punto, el era radical queria conocerme!!!!!!, verme !!!! ir a mi casa..........en fin yo como tenia una relacin con mi ex novio siempre sacaba excusas, hasta hace 3 dias, que por fin acepte conocernos en personas.....y saben que hice??? El primer dia que nos conocimos me acoste con el..!!!!! no se imaginan lo mal que me siento, xq yo no acostumbro a ser una mujer tan facil, pienso que quizas me sentia tan decepcionada de mi ex que quizas la falta de amor de mi ex me llevo a sentirme deseada de nuevo.... en fin, este chico al verlo me gusto mucho y luego de ver una pelicula y hablar pues sucedio que nos fuimos a la cama y alli hicimos el amor, dormimos abrazados, amanecimos juntos, y al dia siguiente le hice desayuno, comimos y luego se fue en la mañana..........!!!!!!!!!

La pasamos muy lindo y rico esa noche.....!!!! pero...me siento muy mal conmigo misma por haber tenido sexo a la primera con el........el no me ha llamado ni buscado ni nada de eso......yo de verdad no voy a complicarme xq yo siento que soy la culpable sie l no me llegara a tomar en serio...y me pregunto queria un chico tener algo serio con una mujer que a la priemera se acuesta con el????????

Me considero una buena mujer trabajadora, de principios, vivo sola , soy independiente, soy de familia buena, y de verdad soy muy decente....pero el quizas estara pensando que soy muy facil, quizas que acostumbro a tener sexo a la primera......y no es asi.

En fin me gustaria que quizas el me vuelva a buscar para salir o para pasarla bien.....sin ninguna complicacin, y sin compromisos por los momentos.......pero quizas no lo haga xq a lomejor lo desencante, al yo ponerles las cosas tan facil...!!!!

En fin......mi ex me se ha acercado un poco ams....me ha llamado...pero siento que el tampoco se decide por mi......

Por eso no quiero quitarme la oportunidad de conocer aotras personas, claro, esta vez me equivoque con este chico, porque debi dejarme conquistar y no ponerle als cosas faciles.....pero pienso que no debe sucederme mas.....

Que me aconsejarias???? y que opinan fue un error de mi parte tener sexo tan rapido con un desconocido???....

besitos a todos...y muchas gracias por leerme...

wow. Yo hice lo mismo y creo q ti y yo nos parecemos mucho  también soy mamá. Divorciada tengo i propia casa y soy muy independiente me encontré con un chico el mismo día q empezamos a chatear en una página de citas nos quedamos de ver en un restaurante cenamos tomamos un par de bebidas y tuvimos muy buena conversación el me gusto mucho y yo a el luego nos fuimos al carro de el y allí me beso me gusto tanto q lo deje q me tocara y siguiera besando hasta a punto de tener un órgano pero le dije q no qcetanmiy pronto bueno me yeno a donde había dejado yo lo carro luego me acompañó a mi carro y allí me beso de nuevo y me empezó a tocar y me dijo q me quería hacer el Amir yo le dije q no pero me moría de ganas solo q andaba en mis días y se lo dije entonces me dijo entonces una chupadita y no me fijo did veces  casi lo hice venir embargo mi boca en el carro después yono aguante las ganas y me le subí encima en la silla del carro no me importó q andaba en mis días pero ya estaba en el úl!@#*! día así q lo hice venir como embargo tres movimientos quede con ganas pero para no hacer la historia larga de eso hace un año y 4 meses decir relación somos novios y haya el día de hoy hacemos el amor Colón el primer día con muchos deseos y nunca me ha dicho nada sobre havermele entregado el timer día .

A
ayad_5666614
4/9/18 a las 12:26
En respuesta a vivien_8321678



Hola, queria contarles lo mal que me siento por haberme acostado con un chico que conoci por internet hace 1 año...yo tengo 32 años y soy divorciada, y hace 3 meses que termine con mi exnovio, el caso es que hace un año que chateaba con un chico que al decir verdad es muy guapo, hablabamos poco, xq el siempre iba al punto, el era radical queria conocerme!!!!!!, verme !!!! ir a mi casa..........en fin yo como tenia una relacin con mi ex novio siempre sacaba excusas, hasta hace 3 dias, que por fin acepte conocernos en personas.....y saben que hice??? El primer dia que nos conocimos me acoste con el..!!!!! no se imaginan lo mal que me siento, xq yo no acostumbro a ser una mujer tan facil, pienso que quizas me sentia tan decepcionada de mi ex que quizas la falta de amor de mi ex me llevo a sentirme deseada de nuevo.... en fin, este chico al verlo me gusto mucho y luego de ver una pelicula y hablar pues sucedio que nos fuimos a la cama y alli hicimos el amor, dormimos abrazados, amanecimos juntos, y al dia siguiente le hice desayuno, comimos y luego se fue en la mañana..........!!!!!!!!!

La pasamos muy lindo y rico esa noche.....!!!! pero...me siento muy mal conmigo misma por haber tenido sexo a la primera con el........el no me ha llamado ni buscado ni nada de eso......yo de verdad no voy a complicarme xq yo siento que soy la culpable sie l no me llegara a tomar en serio...y me pregunto queria un chico tener algo serio con una mujer que a la priemera se acuesta con el????????

Me considero una buena mujer trabajadora, de principios, vivo sola , soy independiente, soy de familia buena, y de verdad soy muy decente....pero el quizas estara pensando que soy muy facil, quizas que acostumbro a tener sexo a la primera......y no es asi.

En fin me gustaria que quizas el me vuelva a buscar para salir o para pasarla bien.....sin ninguna complicacin, y sin compromisos por los momentos.......pero quizas no lo haga xq a lomejor lo desencante, al yo ponerles las cosas tan facil...!!!!

En fin......mi ex me se ha acercado un poco ams....me ha llamado...pero siento que el tampoco se decide por mi......

Por eso no quiero quitarme la oportunidad de conocer aotras personas, claro, esta vez me equivoque con este chico, porque debi dejarme conquistar y no ponerle als cosas faciles.....pero pienso que no debe sucederme mas.....

Que me aconsejarias???? y que opinan fue un error de mi parte tener sexo tan rapido con un desconocido???....

besitos a todos...y muchas gracias por leerme...

Me conmociona mucho vuestro caso.. Pero tengo para decirte que el 95% de nosotros los hombres te considerariamos una gran chica, hiciste el amor en la primera cita en la seguridad de tu casa, con alguien que te trato bien y fué algo expontaneo y natural eso es ser original y vivir la vida. Dale un tiempo al chico no lo llames tan rápido dale espacio no mas de 1 de semana sal de compras sonrie y toma el sol se feliz...

A
anam_3348341
8/11/18 a las 19:15

En realidad eso es ser fácil, aunque intenten maquillarlo y arreglarlo. Ve y cuentale eso a tu madre , tía o abuela y verás lo que te contestaron.

O
ondiz_7179497
9/11/18 a las 3:02
En respuesta a vivien_8321678

Gracias...

el problema es que quizas ya no me busque mas, y bueno yo debo estar traqnuila y no buscalro ni nada de eso...fue el momento lo vivimos....no quiero esperar nada, porque estoy clara que fue solo carnal, deseo, xq aun no estamos enamorados....

hay mas chicas que les haya sucedido lo mismo??? luego que paso???que opinaran los chicos del foro???

Hola! te cuento, el que una mujer se acueste el primer dia con un hombre no quiere decir que sea facilona, una mujer tiene derecho a expresar su sexualidad, nosotras tambien sentimos, somos de carne y hueso, llevamos sangre por las venas. No te sientas mal por eso, aunque si mi intuicion no me falla a ti no te duele tanto eso. a ti te duele es que el tipo ese, no te haya buscado. Creeme, el que una mujer se acueste ahorita o mas tarde con un hombre no cambia las cosas, al contrario te las facilita y me refiero a que tu veas con claridad, si el hombre es machista, o no. Asi te ahorras muchos malos ratos, te ahorras tiempo y energia. Continua con tu vida. No le hagas mente a eso. Pero lo unico que si puedo aconsejarte es que cuando quieras una relacion estable, ten relaciones solo cuando te sientas segura tu. Asi no te sientes tan culpable. Existen los hombres  patanes que ni una llamada te hacen, como los hombre de verdad.

A
amia_3212016
10/1/19 a las 23:06
En respuesta a xisca_8513133

No pasa nada!!!
No le des más vueltas, mujer. Si te lo has pasado bien con él, ya está. No pasa nada, tú eres una mujer independiente, sin compromisos, por lo que puedes hacer lo que te dé la gana, sin darle explicaciones a nadie. No sé porque te torturas tanto. Si fueses un hombre no le darías tantas vueltas... ¿qué pasa, ellos pueden, para ellos está bien y nosotras, por ser mujeres, tenemos que reprimirnos porque si no parece que está mal, que ya no somos decentes? NOOO de eso nada. Y si él no te busca es porque es un idiota, un machista, pues si piensa que una mujer que se acuesta con un hombre en la primera cita es una fresca, tiene mucho que aprender, pues ya hace años que la mujer se liberó... por suerte!!!
Así que nada, disfruta de tu soltería y si tienes oportunidades y encima te gustan los hombres que te ligas, pues nada... olé, por ti. Ya está bien de ponernos tantos silicios y de sentirnos mal ¡¡¡somos mujeres del siglo XXI!!! y al que no le guste, que se vuelva al siglo XIX, y listos.

Yo lo hice con ese chico que conocí por Internet, a la tercera cita... Tampoco es que me sienta bien... Pero tus palabras me dan ánimos y ganas de no complicarme tanto la vida. MUCHAS GRACIAS 

A
agafia_9749641
11/1/19 a las 7:39

¿¿¿Facilona??? ¿En serio?

Porque ELLOS no tienen no se sienten tan fáciles de llevar a la cama??? Han hecho lo mismo que TU al meterse en la cama con alguien...

Cuando lo dejé con mi ex, después de varios meses juntos, uso ese 'argumento' en mi contra... y más ancha que larga lo mandé a zurrir mierdas con un látigo...

Y nada más ridículo que las mujeres nos sintamos mal porque tenemos y difrutamos nuestra sexualidad...
Si existe pecado en esa situación, quizás sea bueno recordar que hace falta de dos para cometerlo, así que a arder a lo más profundo del inferno conmigo 😪😪😪

Si de verdad piensa eso de ti por eso, busca a alguien con los pies en la tierra, porque mal empieza entonces...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir