Ami me paso lo mismo
Tengo dos meses de separada, mi esposo se largo con la esposa de su mejor amigo, ella también dejo a su marido tiene una nena de dos años, con mi esposo tiene como 6 meses, bueno eso creo, al mes de haberse ido, quizo regresar, hablamos y me dijo que iba a terminar con ella, yo me resistí a acostarme con el las primeras veces, le decía que primero arreglara su situación, el es alcoholico, y me decia que estaba confudido, temens 22 años de estar juntos hasta que un día accedi y estuvimos dos veces juntos, pero despuesle pedi un mes para arreglar bien las cosas y volver, pero despues volvimos a discutir y el trato de regresar se terminó, dijo que lo intentó pero no pudo, sólo quería acostarse conmigo, dice que no sabe como decirle a la otra que ya no, pero no le dolió dejarme y asu dos hijos tampoco, mis hijos estan sufriendo mucho yo tomo terapias en Al anon y me siento más tranquila, pero ya le puse límites, no lo dejo entrar a casa, y no hablo con él más que para lo necesario, me arreglo me cambie el look y me acusa de andar con otro, pero ya no caeré más porque valgo mucho y lo podré querer todavía, pero hoy se que yo me amo mucho más.