Tuve un novio durante 2 años lo amaba e idolatraba, de hecho juraba que me iba a casar con el, pero un dia el me dejo sin dar muchas explicaciones, asi que yo me quede pensando sin encontrar motivos y podia casi morirme de tristeza tratando de encontrar mis errores.
Finalmente pasaron 6 meses y yo parecia asimilarlo mejor, entonces salia con otros chicos y me iba muy bien. sin embargo cada vez que lo veia volvia y me deprimia... En esos mismos 6 meses conoci a un niño (en realidad el que mas me ha gustado en mi vida), desde que lo conoci me llamo muchisimo la atencion y me parecia divino, asi que me dedique a tratar de conocerlo, luego me lo presentaron y demas pero casi no hablaba mucho con el, lo suficiente para creer que era el adecuado y perfecto.
Luego de pasado un año decidi alejarme del todo de mi exnovio y tuve la oportunidad de volver a hablar con el chico que tanto me gustaba, entonces todo parecia estar bn, pero por cosas de la vida casi sin conocerlo termine acostandome con el el primer dia que vino a mi casa, en realidad me siento muy mal porque es lo mas perro que he hecho en mi vida, nunca me habia metido con un niño que no fuese mi ex ademas ocurrio demasiado rapido. Para completar yo casi no le hablaba porque tiene Novia y aun despues de eso la tiene.
Si antes no hablabamos ahora menos y a mi realmente me gusta... Quisiera seguir saliendo con el conocerlo de verdad, pero no se como hacer porque creo que el solo me quizo durante esa noche (Al parecer ninguno de los dos tiene cara para enfrentarse nuevamente).
Como hago para interesarle y seguir saliendo con el?