Foro / Psicología

Me acoste con el niño que me gusta demasiado pronto...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 21:01
W
wafae_8474949
30/9/08 a las 1:44

Tuve un novio durante 2 años lo amaba e idolatraba, de hecho juraba que me iba a casar con el, pero un dia el me dejo sin dar muchas explicaciones, asi que yo me quede pensando sin encontrar motivos y podia casi morirme de tristeza tratando de encontrar mis errores.
Finalmente pasaron 6 meses y yo parecia asimilarlo mejor, entonces salia con otros chicos y me iba muy bien. sin embargo cada vez que lo veia volvia y me deprimia... En esos mismos 6 meses conoci a un niño (en realidad el que mas me ha gustado en mi vida), desde que lo conoci me llamo muchisimo la atencion y me parecia divino, asi que me dedique a tratar de conocerlo, luego me lo presentaron y demas pero casi no hablaba mucho con el, lo suficiente para creer que era el adecuado y perfecto.
Luego de pasado un año decidi alejarme del todo de mi exnovio y tuve la oportunidad de volver a hablar con el chico que tanto me gustaba, entonces todo parecia estar bn, pero por cosas de la vida casi sin conocerlo termine acostandome con el el primer dia que vino a mi casa, en realidad me siento muy mal porque es lo mas perro que he hecho en mi vida, nunca me habia metido con un niño que no fuese mi ex ademas ocurrio demasiado rapido. Para completar yo casi no le hablaba porque tiene Novia y aun despues de eso la tiene.
Si antes no hablabamos ahora menos y a mi realmente me gusta... Quisiera seguir saliendo con el conocerlo de verdad, pero no se como hacer porque creo que el solo me quizo durante esa noche (Al parecer ninguno de los dos tiene cara para enfrentarse nuevamente).
Como hago para interesarle y seguir saliendo con el?

Ver también

M
maya_6404579
23/6/10 a las 7:26

Mejor intenta olvidarlo
mira yo estoy en un caso similar, conoci a un chico de mi clase y alos pokos dias tuvimos relaciones yo tengo novio pero entaba en planes d eterminarlo, el no tiene noviaque yo sepa pero desde el principio me dio a entender que solo era eso una noche y ya y yo por mas que lo pienso creo que asi se deben tomar ese tipo de cosas a mi me gusta mucho pero se que despues de lo que paso jamas me tomara en serio asi que intento olvidarlo. asi que en tu caso que el tiene novia yo creo que hay muy poca posibilidades de que quiera llevar algo serio contigo o que la deje alomejor tienes la oortunidad de volver a estar con el pero nadamas por sexo.

A
alia_8428609
24/6/10 a las 22:17

Por qué no lo hablas con él?
Si te gusta de verdad deberías intentarlo.
A lo mejor suena antiguo pero creo que con un hombre que te gusta no hay que acostarse a la primera de cambio. La razón: pierden interés. Lo mejor es el cortejo y así de paso le vas conociendo y él a ti también. Pero bueno que te quiten lo bailao, a lo mejor si hubieras dejado pasar la ocasión ahora ni lo hubieras probado y él estaría también con su novia.
Mejor no arrepentirse de lo hecho. Lo dicho háblalo con él.

N
nofre_6293076
25/12/10 a las 21:01

Simil
me pasó lo mismo que a ti pero yo nunca habia tenido novio, la cosa es que cnoci al chico ideal y e entregue a el la primera vez q nos juntamos
ahora me siento pesim y noto q el ni sikiera me habla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir