Foro / Psicología

Estoy de acuerdo con lopez174

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 15:05
B
bina_8725839
23/8/07 a las 18:33

el mensaje de luzblanca no es correcto y hiere mi sensibilidad, yo tengo un problema mental no se que es lo que tengo ya que mi doctora me receto motivan y orfidal para cuando tengo miedos y otras cosas, sin derivarme a un psicologo.Segun luzblanca yo me invento mis sintomas y no es asi, soy una mujer luchadora y siempre he tirado para adelante incluso en situaciones muy dificiles y ahora viene esta chica( con las mejores intenciones del mundo claro)a decirme que invento mis sintomas fisicos.pero quien te crees para decir algo asi.informate mejor antes de aconsejar.estoy contigo lopez174.saludos

Ver también

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 18:44

Hola culebrillanerviosa...
Si lees bien yo jamás me atrevería a decir que nos inventamos nuestros síntomas, es más, he tenido que luchar muchas veces pq la mayoría de los médicos al principio no hacen caso ni a la mitad de los que tenemos.
Si lees bien no digo en ningún momento eso, lo que pone es q a veces tendemos a exagerar algunos síntomas, tendemos a estar más pendientes de ellos de lo normal y esto hace que se agudicen, pero NO que nos los inventemos, de dónde te has sacado eso mujer??.
Pq no os dedicais a leer los correos y dejar a la gente tranquila, empiezo a estar cansada de este tema y me importa muy poco la opinión de gente como vosotros, que aparecen de repente en el foro para meterse con los demás, dejarnos tranquilas que hemos estado muy a gusto.
Sólo lo puse para ayudar a la gente que realmente tiene problemas, no para eldisfrute de las personas que entran sólo para buscar polémica.

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 18:48

Por cierto...
Esto no es una guerra entre lopez y yo, son simplemente distintas formas de pensar.

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 18:52

Curioso, no??
Qué curioso que te hayas dado de alta hoy mismo, no???
Ocultas tu identidad detrás de un nuevo nick, seas quien seas???

B
bina_8725839
23/8/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_845296799z

Hola culebrillanerviosa...
Si lees bien yo jamás me atrevería a decir que nos inventamos nuestros síntomas, es más, he tenido que luchar muchas veces pq la mayoría de los médicos al principio no hacen caso ni a la mitad de los que tenemos.
Si lees bien no digo en ningún momento eso, lo que pone es q a veces tendemos a exagerar algunos síntomas, tendemos a estar más pendientes de ellos de lo normal y esto hace que se agudicen, pero NO que nos los inventemos, de dónde te has sacado eso mujer??.
Pq no os dedicais a leer los correos y dejar a la gente tranquila, empiezo a estar cansada de este tema y me importa muy poco la opinión de gente como vosotros, que aparecen de repente en el foro para meterse con los demás, dejarnos tranquilas que hemos estado muy a gusto.
Sólo lo puse para ayudar a la gente que realmente tiene problemas, no para eldisfrute de las personas que entran sólo para buscar polémica.

Que te crees
que el foro es tuyo?He leido que has estudiado no seras psicologa o algo asi no?o a lo mejor eres una investigadora y por eso ha descubierto que a estas alturas la gente se inventa sus sintomas fisicos.yo tampoco quiero polemica solo poner a la gente en su sitio.

B
bina_8725839
23/8/07 a las 18:54

Soy utopia
¿pasa algo? doy la cara

I
ivonne_5611225
23/8/07 a las 19:06
En respuesta a bina_8725839

Que te crees
que el foro es tuyo?He leido que has estudiado no seras psicologa o algo asi no?o a lo mejor eres una investigadora y por eso ha descubierto que a estas alturas la gente se inventa sus sintomas fisicos.yo tampoco quiero polemica solo poner a la gente en su sitio.

Me parece increible
El mensaje lleva puesto muchos dias y nadie se ha quejado, todo lo contrario, y de repente aparecen varias que no estan de acuerdo y todas que no saben leer entre lineas, no sé da que pensar, como sois la misma o que os gusta de tocar las narices, y eso de Utopia a que viene? porque no lo entiendo.

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 19:10
En respuesta a bina_8725839

Soy utopia
¿pasa algo? doy la cara

No te atrevas!!!!
No te atrevas ni a mencionar su nombre, antes te lavas la boca.

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 19:18
En respuesta a bina_8725839

Que te crees
que el foro es tuyo?He leido que has estudiado no seras psicologa o algo asi no?o a lo mejor eres una investigadora y por eso ha descubierto que a estas alturas la gente se inventa sus sintomas fisicos.yo tampoco quiero polemica solo poner a la gente en su sitio.

Paso de contestsrte más...
sigue escribiendo lo que quieras, sencillamente paso....

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_845296799z

Curioso, no??
Qué curioso que te hayas dado de alta hoy mismo, no???
Ocultas tu identidad detrás de un nuevo nick, seas quien seas???

Te equivocas
no tengo más que un sólo nick. y es este que responde a claudia espino medina. mi nombre. no me achaques cosas que no son. no tengo dobleces ni dobles intenciones. ya dije lo que pensaba. no lo voy a repetir, lamento que no sepas controlar respuestas que no estan de acuerdo con tu postura, a mi me dijeron de todo y me la banque. esto es así. pero yo soy claudia espino medina y tengo un solo nick. solo quiero aclarartelo. saludos educados

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 19:42

Hola culebrillanerviosa
por favos acrlará que no somos la misma persona. creen que yo me hice otro nick para seguir este tema que la verdad no quiero hacer, ya las posiciones fueron puestas y bueno que cada uno piense como quiere. yo prefiero no tener contacto con luzblanca porque no hay feeling, que le vaya lo mejor del mundo. pero no se porque piensa que vos y yo somos la misma. en fin gracias por escuhar atte clau

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 19:42
En respuesta a jimena_9684191

Te equivocas
no tengo más que un sólo nick. y es este que responde a claudia espino medina. mi nombre. no me achaques cosas que no son. no tengo dobleces ni dobles intenciones. ya dije lo que pensaba. no lo voy a repetir, lamento que no sepas controlar respuestas que no estan de acuerdo con tu postura, a mi me dijeron de todo y me la banque. esto es así. pero yo soy claudia espino medina y tengo un solo nick. solo quiero aclarartelo. saludos educados

Vuelves a malinterpretar...
Será por lo que dices del idioma, pero no me refería a ti ya que he visto que estabas conectada tú y culebrilla y no se pueden conectar una persona con dos nick.
Así que tranquila que no lo decía por ti...

E
ela_5433044
23/8/07 a las 19:43

Tranquilidad chicas
Hola a todas hacia tiempo que no entraba al chat pero veo que esta un poco calentito, yo voy a dar mi mas sincera opinion, creo que las personas que padecemos ansiedad tendemos a exagerar nuestros sintomas fisicos, esto es una realidad y hay que partir de ahi para superar la ansiedad, si no fuera asi ya todas estariamos muertas por que todas sentimos como nos late el corazon y creemos que es un infarto como se nos tensan los musculos y creemos que nos vamos a paralizar hiperventilamos y creemos que moriremos pero en realidad jamas pasa, asi que en realidad si tendemos a exagerar, el dia que tienes un ataque de ansiedad simplemente respira y ve como tus sintomas disminuyen.

bueno es mi opinion espero que no me ataquen por ello.
Suerte a todas y no deseperen de todo se sale la fe ayuda muchisimo

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 19:48
En respuesta a ela_5433044

Tranquilidad chicas
Hola a todas hacia tiempo que no entraba al chat pero veo que esta un poco calentito, yo voy a dar mi mas sincera opinion, creo que las personas que padecemos ansiedad tendemos a exagerar nuestros sintomas fisicos, esto es una realidad y hay que partir de ahi para superar la ansiedad, si no fuera asi ya todas estariamos muertas por que todas sentimos como nos late el corazon y creemos que es un infarto como se nos tensan los musculos y creemos que nos vamos a paralizar hiperventilamos y creemos que moriremos pero en realidad jamas pasa, asi que en realidad si tendemos a exagerar, el dia que tienes un ataque de ansiedad simplemente respira y ve como tus sintomas disminuyen.

bueno es mi opinion espero que no me ataquen por ello.
Suerte a todas y no deseperen de todo se sale la fe ayuda muchisimo

Hola
no nadie te va a atacar pero parece que no quedó claro que yo padezco de PANICO que tiene algo de ansiedad, pero no es la ansiedad mi problema sino el PANICO, es distinto, entendés. bueno suerte en todo, saludos clau

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 19:48
En respuesta a jimena_9684191

Hola culebrillanerviosa
por favos acrlará que no somos la misma persona. creen que yo me hice otro nick para seguir este tema que la verdad no quiero hacer, ya las posiciones fueron puestas y bueno que cada uno piense como quiere. yo prefiero no tener contacto con luzblanca porque no hay feeling, que le vaya lo mejor del mundo. pero no se porque piensa que vos y yo somos la misma. en fin gracias por escuhar atte clau

Tranquila...
ya lo he aclarado yo más abajo.

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 19:54
En respuesta a ela_5433044

Tranquilidad chicas
Hola a todas hacia tiempo que no entraba al chat pero veo que esta un poco calentito, yo voy a dar mi mas sincera opinion, creo que las personas que padecemos ansiedad tendemos a exagerar nuestros sintomas fisicos, esto es una realidad y hay que partir de ahi para superar la ansiedad, si no fuera asi ya todas estariamos muertas por que todas sentimos como nos late el corazon y creemos que es un infarto como se nos tensan los musculos y creemos que nos vamos a paralizar hiperventilamos y creemos que moriremos pero en realidad jamas pasa, asi que en realidad si tendemos a exagerar, el dia que tienes un ataque de ansiedad simplemente respira y ve como tus sintomas disminuyen.

bueno es mi opinion espero que no me ataquen por ello.
Suerte a todas y no deseperen de todo se sale la fe ayuda muchisimo

Tranquila anroga
Nadie te va a atacar o eso espero, pq nunca ha pasado eso en este foro, te puedo asegurar que llevo muchos meses por aquí y esto no había pasado nunca.
Por cierto nadie de este foro ha negado nunca que lopez tenga pánico.

Y
yaping_8119326
23/8/07 a las 19:56

Ya te vale...
lopez174, culbrillanerviosa o quien seas.

Yo he debido de leer otro artículo o si no... ¿dónde me he perdido? ¿Dónde pone que las personas con trastornos de pánico se inventen los síntomas?

Luzblanca, gracias por querer compartirlo con todas, es muy bueno, y estoy segura que ayudará a mucha gente.

Si tú te has ofendido (que parece ser que eres la única) quizá debas preguntarte si el problema no está en ti.
No dudo que seas una mujer luchadora y que siempre hayas tirado para adelante, me alegro de corazón por ti, pero me temo que luchar en esta batalla que has emprendido no te conduce a ninguna parte. Déjalo ya.
Saludos.

A
an0N_845296799z
23/8/07 a las 20:04
En respuesta a yaping_8119326

Ya te vale...
lopez174, culbrillanerviosa o quien seas.

Yo he debido de leer otro artículo o si no... ¿dónde me he perdido? ¿Dónde pone que las personas con trastornos de pánico se inventen los síntomas?

Luzblanca, gracias por querer compartirlo con todas, es muy bueno, y estoy segura que ayudará a mucha gente.

Si tú te has ofendido (que parece ser que eres la única) quizá debas preguntarte si el problema no está en ti.
No dudo que seas una mujer luchadora y que siempre hayas tirado para adelante, me alegro de corazón por ti, pero me temo que luchar en esta batalla que has emprendido no te conduce a ninguna parte. Déjalo ya.
Saludos.

De nada angelines...
esa era la intención. Por cierto gracias a ti

I
ivonne_5611225
23/8/07 a las 20:53

La virgen
He bajado a comprar y me he vuelto a conectar, y todavía sigue la cosa, parece mentira que esto pueda durar tanto, para empezar luzblanca escribió un mensaje que ayudó a mucha gente, y con buena intención que para mi eso es muy importante, pareceser que hay personas que se han sentido muy heridas o bien por que son muy pero que muy "sensibles" o que no saben leer, he interpretar un parrafo,pero si tanto les molesta que no lo lean, nadie les obliga a hacerlo, y erre que erre, leo según (Luzblanca me invento los sintomas), luzblanca dice que en absoluto ha dicho eso y vuelta a lo mismo.
Realmente creeis que es mas tranquilizador decirle a alguién, no te suicides porque la gente con depreción tieden a hacer eso, o creo que tienes trastorno obsesivo compulsivo, con un simple dato que ha dado la muchacha que escribió el mensaje, realmente creeis que eso es ayudar,o no te preocupes que no estas loca, bueno eso es ayudar, pues claro que no está loca y es muy probable que lo sepa, porque por dios yo no quiero que me ayuden así.

Y estoy harta de ir a médicos, desde hace muchos años, y los mensajes que trasmiten los médicos desde luego no son así afortunadamente.

J
jimena_9684191
23/8/07 a las 22:08
En respuesta a yaping_8119326

Ya te vale...
lopez174, culbrillanerviosa o quien seas.

Yo he debido de leer otro artículo o si no... ¿dónde me he perdido? ¿Dónde pone que las personas con trastornos de pánico se inventen los síntomas?

Luzblanca, gracias por querer compartirlo con todas, es muy bueno, y estoy segura que ayudará a mucha gente.

Si tú te has ofendido (que parece ser que eres la única) quizá debas preguntarte si el problema no está en ti.
No dudo que seas una mujer luchadora y que siempre hayas tirado para adelante, me alegro de corazón por ti, pero me temo que luchar en esta batalla que has emprendido no te conduce a ninguna parte. Déjalo ya.
Saludos.

Hola angelines
mirá creo que leiste mal porque la misma luz blanca dice que no somos la misma persona, fijate en eso está en las respsuestas. así que te euqivocas al decir lopez, culebrilla nerviosa o quien seas. fijáte por favor luzblanca se fijó y ambas estabamos conectadas la mismo tiempo por lo cual es imposible que seamos la misma persona. gracias

A
amal_8105985
24/8/07 a las 15:05

¿tomas motivan?
yo tambien, te hace algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook