Foro / Psicología

Me ahogo en 1 vaso de agua o es real!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 22:59
E
eidam_5331671
21/6/05 a las 2:29

HOLA A TODO MUNDO:

Pues pasa algo nuevo y extraño con mi pareja, desde hace un mes, ella ya no me quiere ver los fines de semana, ya no es cariñosa conmigo, no me contesta mis mensajes del cel, a veces llega tarde, le pregunto que pasa y me dice que quiere divertirse, que quiere desidealizarme porque antes yo era su todo y eso es enfermizo me dice, ahora yo estoy en la duda tremenda, me estara siendo infiel, despues de que nos prometimos no hacerlo y mejor hablarnos claro.
Aclaro, ella tiene problemas familiares, su mama los dejo por problemas de pareja, y ella asume responsabilidades de mama y ademas trabaja todo el dia.
La estoy presionando al exijirle que me de tiempo? que me ponga celoso porque tiene amigos que la llevan a su casa?
que salga demasiado con amigas cuando antes no lo hacia?
alguien me puede ayudar?

Ver también

X
xumei_6406401
21/6/05 a las 2:34

Hola
Está bien que si tiene que encargarse de ciertas en su casa, es entendible que le tome tiempo, que además trabaje todo el día, que tenga sus amigos muy bien, pero ¿si no te dedica tiempo, entonces para que quiere novio?, a todo hay que darle su lugar y su tiempo, si tienes dudas, es entendible, ojalá y fuera honesta y te dijera que anda mal.

Saludos.

E
eidam_5331671
21/6/05 a las 2:37

Buena pregunta...
Ultimamente saliamos en coche a ver la ciudad y platicando amenamente, por cuestiones economicas que ella sabe, no la podia llevar a bares; en cambio, salia por las tardes los fines de semana a comer a un restaurante, ir de compras (lo que podia comprarle), y de vez en cuando visitar un pueblo cercano. El asunto es de que ella quiere estar sin mi, sin estar pensando que yo soy su centro del universo, ahora ella quiere ir sola, como a conocer lo que no puede conocer conmigo. Eso pasa, help!!

E
eidam_5331671
21/6/05 a las 2:42
En respuesta a eidam_5331671

Buena pregunta...
Ultimamente saliamos en coche a ver la ciudad y platicando amenamente, por cuestiones economicas que ella sabe, no la podia llevar a bares; en cambio, salia por las tardes los fines de semana a comer a un restaurante, ir de compras (lo que podia comprarle), y de vez en cuando visitar un pueblo cercano. El asunto es de que ella quiere estar sin mi, sin estar pensando que yo soy su centro del universo, ahora ella quiere ir sola, como a conocer lo que no puede conocer conmigo. Eso pasa, help!!

Mas opiniones please
por favor, mas opiniones no sean malitos, estoy confundido

I
israa_5149549
22/6/05 a las 5:35
En respuesta a eidam_5331671

Mas opiniones please
por favor, mas opiniones no sean malitos, estoy confundido

Hola...
Tal y como lo cuentas, parece q ella no tiene mucho interés en estar junto a ti... puedes hacer dos cosas o hablar con ella y decirle que no aguantas esta situacion a pesar de los problemas q ella tiene en su casa, tu tambien sufres,y tienes miedo a perderla... o hacer lo que ella hace aver si vuelve...pero eso es arriesgado...tu ante todo estate trankilo, vale?un beso

*AiXa*

E
eidam_5331671
22/6/05 a las 22:59

A caray!
ME PONES A PENSAR MUCHO susy335, ALGUNO DEL FORO LE HA PASADO ESTO?, ESPIAR ES BUENO, LO VEO TREMENDO EH, AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram