Foro / Psicología

Soñar con agua congelada

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 11:47
N
nancy_6957151
5/12/08 a las 18:05

No sé si será por el frío que está haciendo estos días pero esta noche soñé con agua congelada, la sensación no era mala, era de tranquilidad, pero hacía mucho frío jeje

¿Qué puede significar?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

D
doae_7830175
4/2/11 a las 1:51

Agua congelada
Yo también soñé pero era que se estaba descongelando, aunque aquí no hace ni pisca de frió en todo el año pues vivo en el caribe, quisiera saber que significara este sueño.-

D
doae_7830175
4/2/11 a las 1:51
Mejor respuesta

Agua congelada
Yo también soñé pero era que se estaba descongelando, aunque aquí no hace ni pisca de frió en todo el año pues vivo en el caribe, quisiera saber que significara este sueño.-

S
stana_5965650
4/2/11 a las 11:47
En respuesta a doae_7830175

Agua congelada
Yo también soñé pero era que se estaba descongelando, aunque aquí no hace ni pisca de frió en todo el año pues vivo en el caribe, quisiera saber que significara este sueño.-

Hola
Los sueños con agua representan nuestras emociones y sentimientos, así que tu sueño significa que alguna emoción en tí se está enfriando, la sensación que tienes es de tranquilidad así que creo que el hecho de que tus sentimientos se estén enfriando (hacia alguien imagino) es algo que te relaja, posiblemente estés olvidando por fin a alguien que te estaba haciendo daño.

Respecto al sueño de pielunica, creo que el significado es justo lo contrario, se están empezando a despertar ciertos sentimientos en ti, imagino que sufriste una decepción y te pusiste una coraza para que nadie más te hiciera daño y ahora has empezado a notar latir tu corazón de nuevo.

Espero haber sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook