En respuesta a sarika_780727
Hola , el caso es que tengo un hermano con una discapacidad que afecta a sus piernas mayormente y bueno , tampoco habla muy bien aunque no tiene ningun problema relacionado con el habla , es simplemente que nunca ha tenido muchos amigos y más que nada ha sido mi madre la que ha estado con él por lo que no se puede tener una conversacion madura con él , quizás en parte sea culpa mia pues soy una de sus hermanas pero no sé...no sé que pensará mi familia respecto a mi con mi hermano , cuando eramos pequeños si estaba más con él pero conforme ibamos creciendo me he ido alejando y él ha empeorado.
Lo que quiero saber es lo siguiente , mi hermano termino sus estudios de la eso e hizo un grado , lo ha terminado este año y parece ser que lo han mandado a mi colegio para que haga unas practicas o algo . Pero no sé porque esto me entristece , no sé por que siento que no debería venir o que no voy a saber llevar la situacion pues a lo mejor he de estar con él todo el dia que no es algo que me moleste , que a lo mejor la gente me relaciona con él y le hacen preguntas y no va a saber contestar bien o va a parecer muy inmaduro pues yo sé que él no ha tenido muchos amigos y los que ha tenido tampoco han seguido con él no quiero que la gente sienta pena por él o por mi ,o mi madre.yo lo quiero pero no sé porque siento esto , es verguenza? debería sentir eso? la gente sabrá que es mi hermano y no me importa pero porque parece que sí? supongo que pareceré una persona muy egoista pero de verdad que no sé que va a pasar y creo que no debería preocuparme ppor eso pues ya tengo muchos problemas personales y no sé , dios no sé ni expresarme , lo siento y gracias por leer . Agradecería que me dejaran algun comentario , gracias de nuevo.
Hola,
Estoy en una situación parecida a la tuya. No eres ni egoista ni mala persona, es completamente natural sentirse así, somos humanos. El problema que tenemos es grande, y nos afecta en todos los aspectos de nuestras vidas, y la gente que no tiene este problema no puede ni siquiera entender su alcance, y no deberían opinar al respecto.