Foro / Psicología

Soy una fracasada, con discapacidad intelectual,sin amigos y esteril

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 20:30
A
an0N_548623099z
14/2/14 a las 19:02

Hola a todas! soy una persona con discapacidad intelectual (CI más bajo que la media) Hice dos cursos de formación profesional y los dos los suspendi siempre con un modulo o asignatura pendiente, la cual soy incapaz de aprobar, tengo deficit de atención y problemas de comprensión por esto la gente se aleja de mi porque no soy util para la sociedad.
Los hombres solo se acercan a mi para tener sexo y yo como me sitento sola y triste acepto. Ahora me acabo de enterar de que soy esteril y eso ya es la gota que colma el vaso pues soy un despojo humano. Busco consejos:
Quizás lo mejor sería el suicidio? ¿qué metodo es el más eficaz y rapido? si alguién me ayuda se lo agradecere de corazón.

Ver también

H
haya_9076709
14/2/14 a las 21:17

No se si pueda ayudarte
hola me llamo sol, tengo 19 años y te entiendo en lo que dices por mas que yo no estoy viviendo eso..estoy viviendo otras situaciones muy difíciles...en estos momentos tengo una depresión bastante profunda..eh pensado en suicidarme pero la solución no seria esa..ni para ti tampoco, a pesar de no tener amigos debo aceptar la soledad..se que es dificil..no has pensado en buscar ayuda?aveces uno no puede solo con todo..alguna solucion se le encontrara, que no sera la de quitarte la vida..aunq paresca que todo esta oscuro yo creo que alguna solucion siempre habrá...mucha suerte y si necesitas hablar con alguien nomas me escribes...besos

A
an0N_548623099z
14/2/14 a las 21:32
En respuesta a haya_9076709

No se si pueda ayudarte
hola me llamo sol, tengo 19 años y te entiendo en lo que dices por mas que yo no estoy viviendo eso..estoy viviendo otras situaciones muy difíciles...en estos momentos tengo una depresión bastante profunda..eh pensado en suicidarme pero la solución no seria esa..ni para ti tampoco, a pesar de no tener amigos debo aceptar la soledad..se que es dificil..no has pensado en buscar ayuda?aveces uno no puede solo con todo..alguna solucion se le encontrara, que no sera la de quitarte la vida..aunq paresca que todo esta oscuro yo creo que alguna solucion siempre habrá...mucha suerte y si necesitas hablar con alguien nomas me escribes...besos

Gracias por comentar y compartir tu experiancias
Hola Sol, a veces la vida es tan dura que no sabe una que hacer y sobre todo si nadie te apoya o te comprende.
Si necesitas algo o lo que sea puedes mandarme algún mensaje privado quizás podamos apoyarnos la una a la otra.
1beso linda y cuidate.

A
an0N_548623099z
15/2/14 a las 19:42

Muchas gracias berundgaar! siento lo del post
espero no haberte ofendido con ello.
Ayer me machacarón en un foro y se rierón de mi porque no podía tener hijos y por no ser inteligente y me senti fatal
pero me alegra saber que hay personas buenas en el mundo.
Si alguna vez necesitas algo mandame un mensaje cuando quieras. Muchas gracias!

A
an0N_548623099z
16/2/14 a las 13:26

Gracias leandro! hay gente muy buena y me alegra saberlo
ya me estoy animando un poco y me parece muy buenos consejos, muchas gracias!

A
an0N_548623099z
16/2/14 a las 13:27

Gracias por contestar
te agregare si quieres pero no tengo dinero para hacer terapia ni nada.

O
odulia_7459577
16/2/14 a las 17:21

Estás exagerando
No eres una discapacitada intelectual, más bien creo que no te has sabido enfocar en lo que realmente eres buena... debes tratar de encontrar algo que te guste hacer y perfeccionarlo. Tooodas hemos tenido crisis existencial muchas veces. Pienso que deberías ejercitarte más, inscribirte en un curso (baile, caminatas, manualidades etc.) en donde puedas aprender y conocer más personas. En cuánto a la esterilidad te enteraste por exámenes médicos ?? ?? mujer debes saber que existen muchas alternativas y tratamientos, hasta la misma tristeza que cargas debe estar influyendo. Alégrate que la vida es cortica

A
an0N_548623099z
16/2/14 a las 18:37
En respuesta a odulia_7459577

Estás exagerando
No eres una discapacitada intelectual, más bien creo que no te has sabido enfocar en lo que realmente eres buena... debes tratar de encontrar algo que te guste hacer y perfeccionarlo. Tooodas hemos tenido crisis existencial muchas veces. Pienso que deberías ejercitarte más, inscribirte en un curso (baile, caminatas, manualidades etc.) en donde puedas aprender y conocer más personas. En cuánto a la esterilidad te enteraste por exámenes médicos ?? ?? mujer debes saber que existen muchas alternativas y tratamientos, hasta la misma tristeza que cargas debe estar influyendo. Alégrate que la vida es cortica

Gracias lamaov
Todos me estais dando muy buenos consejos y aunque parezca una tontería el hecho de haber puesto este post me esta animando mucho.
Así que muchisimas gracias a todos y voy a esforzarme por hacer bien las cosa!

O
odulia_7459577
16/2/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_548623099z

Gracias lamaov
Todos me estais dando muy buenos consejos y aunque parezca una tontería el hecho de haber puesto este post me esta animando mucho.
Así que muchisimas gracias a todos y voy a esforzarme por hacer bien las cosa!

Ninguna tontería
El post no es ninguna tontería , me alegra que estos consejos te estén sirviendo. Yo a veces tengo la depre pero el baile me ha servido muchísimo porque es una forma de liberarte de energía negativa y recargarte de positiva, además que quemas muchas calorías

J
jinane_6130395
17/2/14 a las 2:01

Hola
Mira se que es una situacion muy dificil por la cual estas pasando pero creeme que no es motivo suficiente para terminar con tu vida, se nota que eres una gran persona pero tienes tu autoestima muy baja, tu vales mucho, te recomiendo que busques a un psicologo o terapeuta que pueda ayudarte a levantar tu aotoestima y a salir adelante, tambien sabes que aqui tienes a una amiga con la que puedes charlar con toda la confianza, podemos ayudarnos mutuamnete ya que yo yambien estoy muy deprimida, todo tiene solucion no te des por vencida, lucha por tu vida

A
an0N_548623099z
17/2/14 a las 13:02
En respuesta a jinane_6130395

Hola
Mira se que es una situacion muy dificil por la cual estas pasando pero creeme que no es motivo suficiente para terminar con tu vida, se nota que eres una gran persona pero tienes tu autoestima muy baja, tu vales mucho, te recomiendo que busques a un psicologo o terapeuta que pueda ayudarte a levantar tu aotoestima y a salir adelante, tambien sabes que aqui tienes a una amiga con la que puedes charlar con toda la confianza, podemos ayudarnos mutuamnete ya que yo yambien estoy muy deprimida, todo tiene solucion no te des por vencida, lucha por tu vida

Hola dulcinea2327
Me alegro mucho de que en este foro hayan tan buenas personas como tu y tod@s los que me estais escribiendo.
Eres muy amable por ofrecerme tu ayuda y espero que seamos buenas amigas.
Muchas gracias y cuenta conmigo para vez que necesites desahogarte. 1abrazo.

A
an0N_548623099z
17/2/14 a las 13:04

Bueno supongo que depende de la persona
a mi me encantaría tener hijos alguna vez..

Enfin cada uno tiene sus necesidades y sus sueños y yo lo respeto.

A
an0N_548623099z
17/2/14 a las 13:06

Bueno entoces me alegro que todo este bien
soys todos unos amores y ojala en mi pueblo la gente fuera igual de comprensiva o por lo menos no me agobiaran más de lo que ya estoy.
Gracias amgio

A
an0N_548623099z
17/2/14 a las 14:18
En respuesta a odulia_7459577

Ninguna tontería
El post no es ninguna tontería , me alegra que estos consejos te estén sirviendo. Yo a veces tengo la depre pero el baile me ha servido muchísimo porque es una forma de liberarte de energía negativa y recargarte de positiva, además que quemas muchas calorías

Es una buena idea!
ahoramismo no tengo tiempo para apuntarme a actividades pero cuando termine mi trabajo intentare buscar algo.
Me alegro que a ti el baile te funcione tan bien
Si alguna vez necesitas hablar o lo que sea aqui me tienes.
1 beso lamaov.

J
jinane_6130395
17/2/14 a las 16:42

Claro que si ana
Cuentas con mi apoyo, yo ahorita estoy pasando por una depresion muy grande, me ha pasado de todo y tampoco tengo amigos, por eso me gustaria asociarme con nuevas personas y que aunque yo este mal, aun asi quiero ayudar para lo que se ofrezca, te mande una invitacion como amiga aqui en el foro

A
an0N_548623099z
17/2/14 a las 19:54
En respuesta a jinane_6130395

Claro que si ana
Cuentas con mi apoyo, yo ahorita estoy pasando por una depresion muy grande, me ha pasado de todo y tampoco tengo amigos, por eso me gustaria asociarme con nuevas personas y que aunque yo este mal, aun asi quiero ayudar para lo que se ofrezca, te mande una invitacion como amiga aqui en el foro

Muchas gracias eres un sol!
Pues te acepto encantada y si puedo ayudarte en algo pues mejo

J
jinane_6130395
17/2/14 a las 21:17

No por nada gracias a ti
De hecho te deje un mensaje por privado por si gustas platicar, saludos

O
odulia_7459577
18/2/14 a las 3:20
En respuesta a an0N_548623099z

Es una buena idea!
ahoramismo no tengo tiempo para apuntarme a actividades pero cuando termine mi trabajo intentare buscar algo.
Me alegro que a ti el baile te funcione tan bien
Si alguna vez necesitas hablar o lo que sea aqui me tienes.
1 beso lamaov.

Gracias
Beso pa ti también

A
an0N_548623099z
18/2/14 a las 12:57


me gusta tu actitud

A
an0N_548623099z
18/2/14 a las 19:29

Que va jeje el anime tambien me gusta a mi

C
cosmin_9907839
29/2/16 a las 20:30

Saludos
saludos desde el perú me llamo renzo animo no te desanimes sigue luchando que mal que esos hombres solo te buscan para sus fines personales no es correcto no lo permitas , tu no eres un despojo de la humanidad no digas ello eres alguien con dones tienes que descubrirlos LA PAZ DEL SEÑOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir