Foro / Psicología

Me bese con otro que no es mi esposo

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 8:50
V
vasko_2905553
1/8/18 a las 10:39

Bueno necesito una opinión sincera. Hace como 3 días me bese( 2 besos bien dados) con otro chico que no es mi esposo. Es amigo de ambos y lo veo cada que hay alguna reunión. Tengo 29 años y mi esposo 39, el asunto es que si se que me llevo ha hacer eso, desde hace 4 meses que no tenemos relaciones, tiempo atrás ya no me besa ( y lo he hablado con El, pero no cambia nada), dice que está cansado , tiene calor, que sueño, que lo busco muy tarde. Pero hay veces que se duerme muy tarde jugando videojuegos. Si lo beso así intenso, su reacción es voltear la cara como quitándose. Yo se que hice muy mal y me siento tan culpable que no quiero ni verlo a los ojos, ni hablarle, mucho menos quedarme a solas con el. Porque siento ganas de contarle pero se que eso empeorará todo. Que me aconsejan  
( no he dejado de hablar o ser amiga del otro chico, aunque no decimos nada sexual).
 

Ver también

N
nauzet_2918864
1/8/18 a las 11:53

Pues el consejo que t doy yo es que le digas tal cual lo q sientas, con esa ira que te dé el ver que te está negando un beso. Decirle que tú necesitas cariño, que o te lo da, o la relación se está yendo a pique y cabron a acabar d la manera que menos quisieras.

N
nauzet_2918864
1/8/18 a las 11:53
En respuesta a nauzet_2918864

Pues el consejo que t doy yo es que le digas tal cual lo q sientas, con esa ira que te dé el ver que te está negando un beso. Decirle que tú necesitas cariño, que o te lo da, o la relación se está yendo a pique y cabron a acabar d la manera que menos quisieras.

Que la relación* va a acabar...

M
marli_753950
2/8/18 a las 2:54

Ya no eres atractiva para tu esposo así que mejor sepárate de él.
 

N
nisri_2895255
2/8/18 a las 4:59

😔😔Tan feo que se siente ser ignorada por tu pareja cuando otros quisieran tenerte.. Asi estoy yo en mi relación tengo 8 años de matrimonio y 1 año sin sexo ni caricias nada ,ya hablamos pero como siempre o estas sentimental o loca y estoy ya en el debate de separarme si no pone de su parte.. 

V
vasko_2905553
2/8/18 a las 8:50
En respuesta a nisri_2895255

😔😔Tan feo que se siente ser ignorada por tu pareja cuando otros quisieran tenerte.. Asi estoy yo en mi relación tengo 8 años de matrimonio y 1 año sin sexo ni caricias nada ,ya hablamos pero como siempre o estas sentimental o loca y estoy ya en el debate de separarme si no pone de su parte.. 

Ya se. Es muy frustrante y más cuando te la pasas insistiendo y ni caso te hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook