Foro / Psicología

Bese a mi ex y me arrepiento

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 2:01
Y
yeneva_7275766
17/8/10 a las 2:16

Bese a mi ex y me arrepiento.
Hola a todas, me gustaria ver si alguien me puede ayudar en esto.

Tengo un novio de hace un año al cual amo mas que a nadie ame antes y ademas lo admiro muchisimo; a pesar de eso, hemos tenido fuertes problemas los cuales fueron alimentados por mi, ya que en mis relaciones anteriores no fui fiel ni respetuosa por que nunca llegue a amarlos de verdad y todas esas conductas las vine arrastrando a mi nueva relacion y empeze a mentir en detalles no muy importantes pero que a mi novio le molestaba mucho que lo hiciera, el contar cosas de nosotros a mi madre para que me diera consejo solo trajo mas problemas y hasta mis amigas ya no eran tanto de fiar.
asi que cuando los problemas entre nosotros estaban en lo mas alto, en mi desesperacion recurri a hablar a mi ex al cual ya no amo pero recorde como un buen escucha y senti que podia desahogarme con el y tener a alguien a quien contarle mis penas, cuando lo busque acababa de pelear con mi
novio, sali de su apartamento y llame a mi ex por telefono, quedamos de vernos en un lugar y de ahi fuimos cerca de su casa donde le platique todas las cosas que me hacian sufrir mucho, estaba yo tan lastimada que en mi mente jamas pense en buscar a mi ex para tener ningun tipo de relacion, pero el no lo vio de esa manera y poco a poco se dejaban ver sus intenciones, yo en mi mente sabia que amaba a mi novio y me habia promentido a mi misma no cometer los mismos errores de mi pasado,

asi que cuando mi ex se empezo a ser ma explicito le dije que jamas pasaria por que tenia una relacion y amaba a mi novio, el me trataba de convencer asi que le pedi que me llevara a mi casa, ya casi llegando a mi casa se estaciono y empezo a tratar de de meter su mano debajo de mi ropa y vez tras vez le qute las manos, solo que el se hizo mucho mas insistente y me abrazo fuerte y no me lo podia quitar de encima, senti ganas de llorar por que no soy una persona de caracter fuerte y debo confesar que me daba un poco de asco pues ni cuando eramos novios me gustaban sus besos, pero el no me soltaba y me decia muchas cosas, eso duro poco pero senti que fue mucho tiempo por la impotencia que sentia, el no me soltaba e insistia como un loco que le diera solo un beso y ya me soltaba sentia que querian abusar de mi y tanto inisistio que cometi la estupidez de darselo para que ya me soltara, fue un beso de aprox. 4 segundos pero la mitad de lo que duro yo cerraba la boca y me daba mucho asco, luego el me solto y me baje rapido y camine a mi casa sintiendome muy culpable de haberme puesto yo misma en esa situacion.
A los dias me aleje de mi novio pues me sentia sucia, 3 semanas estuvimos separados y depues tomamos fuerza de nuestro amor y volvimos, antes de volver le conte lo que habia pasado y que sentia que lo habia traicionado, el me pregunto si esto habia llegado a mas y le dije que no habia sido asi pero que yo me sentia mal de todas formas, el dijo que trabajaria en si mismo para ver si podiamos superarlo o llegar a la conclusion de nuestra relacion de parte mutua.
en verdad le fui infiel a mi novio?, no entiendo ni yo misma por que le tuve que dar ese beso que ni siquiera lo desee jamas y hasta asco me dio, fue el unico y no le permiti nada mas, no siento absolutamente nada por mi ex y cuando andaba con el era en cierta forma para que el no se sintiera mal pues el se queria hasta casar conmigo, pero aun asi me siento sucia por que en verdad amo a mi novio y el trato de el para conmigo demuestra gran amor de su parte hacia mi. me siento tan culpable de no ser tajante y dejar que pasara esto de lo cual me arrepiento rotundamente, que tengo que hacer? ya no merezco su amor?

Ver también

Y
yeneva_7275766
17/8/10 a las 21:41

Alguien con algun consejo para mi?
Le pedire a la comunidad que opine un poco sobre mi situacion por favor?

Y
yeneva_7275766
18/8/10 a las 2:01

Estoy muy arrepentida
La verdad a partir de este incidente que puede costarme el amor de mi vida, me he vuelto mucho mas decidida a ser energica a cuando un no es un no, me da pena que mi novio se sienta menos y que el otro menso haya quedado como triunfador despues de haberme hostigado horriblemente asi que le mande un correo donde le digo muy claramente de que no tiene nada de que sentirse orgulloso y la verdad de las cosas, por que a los dias el me escribio diciendome que el sabia que el era mi hombre y que aunque yo lo negara me habia exitado y puras idioteces de esas, la verdad quede tan ofendida desde ese dia con el que el correo que le envie es muy energico y lo pongo en su lugar sin tapujos y sin tentarme el corazon, pues por un idiota como el no perdere al ser que amo con todo mi corazon.

Por mi parte estoy completamente decidida a no volver a cometer una estupidez de esas nunca mas, en verdad que mi novio es maravilloso y estoy dispuesta a ser la mejor mujer posible para el y a afrontar las consecuencias de mis actos.

la verdad mi ex se paso de la raya pues me tomo en un momento donde yo pasaba por un muy mal momento y no tenia las fuerzas ni la voluntad de ser tajante, la verdad estaba muy deprimida y el en vez de escucharme como debiera comportarse una persona con un poco de moral, me hostigo hasta hacerme sentir tan mal. El beso que le di ni yo lo puedo explicar del todo, lo que si puedo decir es que no lo desee en ningun momento, no senti nada mas que rechazo, no se lo di por que haya cedido al deseo, solo fue un acto ... de esos que no puedo entender, no le puedo llamar de otra forma, fui una completa ... pero eso no volvera a ocurrir jamas!!! solo lo puedo explicar de la manera en que se lo di para que ya me dejara ir pues no me soltaba, en nunguna manera lo justifico pero por eso fue que lo hice, se que es un acto ... y lo admito completamente, creen que fui enfiel aunque en mi nunca haya habido un deseo de dar ese beso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest