Buenas Tardes,queria saber su opinion,os cuento mi historia:
Estuve con un chico unos meses y todo iba genial,nos veiamos desde la mañana hasta la madrugada ..hasta que empecé a trabajar.. lo empecé a ver unas escasas dos horas por dia..él intentaba venir cuando tenia ratos libres pero todo comenzo a ir mal,,,empezó la desconfianza y las discusiones diarias..lo dejamos pero nos seguiamos viendo alguna vez para intentar arreglar,,pero era imposible,..por unas cosas u otras nunca se solucionaban,,me bloqueaba y desbloqueaba al cabo de los dias, unas veces me decia que no queria saber nada mas de mi ,otras que necesitaba tiempo...hasta que hace una semana llegamos al limite.Me suplico de quedar para hablar y yo me negué,al final acabé quedando pero ni hablamos... estaba con una prepotencia increible hasta que a lo largo de la tarde me enteré que le decia a la gente que se queria deshacer de mi cuando yo ni lo molestaba sino que era el el que me hablaba seguido y empezó a hablar mal de mi...por lo tanto ese día acabó tan jodida la cosa que se metieron las familias por medio.hasta que para parar la conversación le mande como una ... un mensaje despidiendome que le deseaba lo mejor y que cada uno ppor su camino,y que si necesitaba algo estaba ahi,,le hable con sonrisas y todo mientras que él me contexto todo borde.Me bloqueó de todos los lados mientras que yo no lo bloque ni en whatssap.ha pasado una semana y tenia la esperanza de que me hablara como hizo de las otras veces..pero veo que se olvidó de mi completamente,...no se que pensar..porque se tiene rebajado mucho y ahora de repente se olvida de mi por completo...y la verdad lo quiero mucho y ya no aguanto mas...(