Foro / Psicología

Me bloqueó

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 2:52
S
shuang_9345929
5/7/16 a las 16:53

Buenas Tardes,queria saber su opinion,os cuento mi historia:
Estuve con un chico unos meses y todo iba genial,nos veiamos desde la mañana hasta la madrugada ..hasta que empecé a trabajar.. lo empecé a ver unas escasas dos horas por dia..él intentaba venir cuando tenia ratos libres pero todo comenzo a ir mal,,,empezó la desconfianza y las discusiones diarias..lo dejamos pero nos seguiamos viendo alguna vez para intentar arreglar,,pero era imposible,..por unas cosas u otras nunca se solucionaban,,me bloqueaba y desbloqueaba al cabo de los dias, unas veces me decia que no queria saber nada mas de mi ,otras que necesitaba tiempo...hasta que hace una semana llegamos al limite.Me suplico de quedar para hablar y yo me negué,al final acabé quedando pero ni hablamos... estaba con una prepotencia increible hasta que a lo largo de la tarde me enteré que le decia a la gente que se queria deshacer de mi cuando yo ni lo molestaba sino que era el el que me hablaba seguido y empezó a hablar mal de mi...por lo tanto ese día acabó tan jodida la cosa que se metieron las familias por medio.hasta que para parar la conversación le mande como una ... un mensaje despidiendome que le deseaba lo mejor y que cada uno ppor su camino,y que si necesitaba algo estaba ahi,,le hable con sonrisas y todo mientras que él me contexto todo borde.Me bloqueó de todos los lados mientras que yo no lo bloque ni en whatssap.ha pasado una semana y tenia la esperanza de que me hablara como hizo de las otras veces..pero veo que se olvidó de mi completamente,...no se que pensar..porque se tiene rebajado mucho y ahora de repente se olvida de mi por completo...y la verdad lo quiero mucho y ya no aguanto mas...(

Ver también

S
shuang_9345929
5/7/16 a las 18:40

Me enteré
me negueé a quedar con él porque me enteré que se liara con otras chicas,y para no votar mas mierda entre las familias deci despedirme

E
einar_5401612
6/7/16 a las 2:52

Desahazte de toxicomanos!
Te entiendo pk yo estaba en una relación igual o peor te lo aseguro y distanciaros es lo mejor que podeis hacer creéme, ahora te duele pk pensabas que te iba a seguir detrás y demás pk te parecía que estaba enamorado de ti y tal.. pero creeme que se va arrepentir en cuanto te vea mejor y que haces tu vida, a la que hagas tu vida y te vea que esta feliz o con otro chico aunque sea un amigo enn menos de una semana te vuelve a hablar... ! ASi que Distanciate tu también y rehaz tu vida! e s lo mejor que puedes hacer.. te lo digo por experiencia yo me arrepiento de no ohaberlo hecho antes... yo no lo hice en su momento y convivi cn el 4 años y me kede embarazada.. y ahora es peor pk estamos igual que al princicio e incluso separados y nos pasa lo mismo de bloquear desbloquear,,, me refiero a lo mismo que has contaado y desconfianza máxima... y es un sinvivir, son relaciones toxicas donde no puede salir nada bueno de ahí.. ( lo único bueno mi hija) pero las personas asii no cambian, o mismamente las relaciones asi,,, te lo aseguro entonces es mejor cortarlo de raiiz y si el ya ha dado el paso mejor todavía hazlo tu también y haz tu vida diviértete ves al gym sal de fiesta con tus amigas y disfruta de la vida que a la que menos te lo esperes encuentras a otro hombre y mejor! te prometo que en menos de un mes conoces a alguien que te hace entretenerte ! ya lo veras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest