Foro / Psicología

Me canse

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 18:39
A
anya_5727398
11/8/17 a las 4:05

conoci a la hija de mi ex cuando tenía 6 años era única hija en ese momento el la malcriaba hacia todo lo que ella quería, manipuladora humillante con la nana y con muy malos hábitos de aseo aunque no vivimos juntos compartíamos los tres en ovaciones yo le decía a él que la educara y que debía hacer que cambiará sus hábitos de aseo tuvimos muchísimas discusiones por eso me decía que yo no quería su hija , luego de un tiempo quede embarazada y nos fuimos a vivir juntos cuando El Niño nació fue insoportable la situación me considero una mujer muy aseada y me molestaba su desaseo así que siempre discutíamos por eso había que repetirme a ella todos los días lo mismo cepíllese báñese lave sus pantys ya que los guardaba con fecas debajo de su colchón debajo de la cama muchas veces olía mal yo le decía por favor todos los días me cansaba mucho repetir lo mismo siempre y él a veces le decía las cosas igual y nada más a con 11 años la misma situación hasta que llegó el momento que le llego su periodo menstrual y colocó sus panty con la toalla higiénica ahí puesta con un pantalón igual todo sucio de hace tres días en el sexto de la ropa sucia así que me enoje y aún que a ella solo le dije que eso no se hacía qu era una falta de respeto con las demás persona de la casa luego discuto con mi ex por lo mismo su aseo ya que eso era la gota que reboso la copa él me respondió dio lo único que puedo hacer con ella es hablarle y apoyarla ya que a ella se le olvidan hacer las cosas y hasta ahí llegue con todo me separe de él ahora vivo con mi hijo que tiene 3 años llevaba 6 años en la misma situación y nunca iba hacer diferente ahora solo me preocupo por lo y mi hijo "no nades contra la corriente " se feliz "

Ver también

Y
yuly_770745
11/8/17 a las 13:40

Felicidades! MUy bien hecho 

A
anya_5727398
11/8/17 a las 18:39
En respuesta a yuly_770745

Felicidades! MUy bien hecho 

Muchas gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco