Foro / Psicología

No puedo mas me cansé de luchar!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 21:51
A
afnane_7287174
12/3/08 a las 18:32

Ya no se que hacer estoy agotada fisica y mentalmente...ni las lágrimas se me caen ya.
encima ayer pues tuve unos sintomas que hasta entonces no habia tenido.
empecé a temblar mucho y me estaba mareando como a punto de caerme, el pulso se me aceleró pero lo raro es que ME BAJABA LA TENSIÓN!! ESO ES NORMAL?? NO TENDRIA QUE SUBIR?? de por si mi tensión arterial es bajita y siempre lo ha sido suele ser de 10/60 o 11/70 (la mayoria de veces es la primera)
pero es que llegue a casa casi sin aire ya, y me tomé la tensión y estaba a 99/51!!! tuve mucho miedo porque empecé a pensar que quizá ya no fuera de la ansiedad que me iba a morir o que me iba a pasar algo, no he pegado ojo en toda la noche solo tres horas y porque mi madre se quedó conmigo =(
es normal eso que me pasó? a alguien mas le ha pasado? uffff tengo mucho miedo y ya no puedo mas siento que ya no tengo fuerzas para luchar, cuando ya estaba a punto de salir de toda esta mierda me pasa esto y me asusto aun mas..no entiendo nada NO SE QUE HACER!! siento que mi vida no tiene sentido que no soy yo misma, quiero ser yo otra vez!! volver a reir a sentirme bien a tener salud, mientras escribo esto no puedo dejar de llorar las lágrimas se caen solas de impotencia. me siento sola, muy sola. lo que mas miedo me dió es que me bajara la tensión porque segun dicen lo NORMAL cuando tienes ansiedad es que te suba y no que te baje. por favor si alguien ha pasado por esto que me lo diga tengo mucho miedo. y si, me estoy medicando desde hace un año que me lo recetaron citalopram 20mg (una al dia) y diazepan 5mg (1 al dia a no ser que me de otro ataque fuerte)
amigas, en serio, no puedo mas necesito un risco de esperanza de alegria para seguir adelante. de momento siempre que he ido a urgencias o al médico hace un año me hicieron un electrocardiograma y un análisis de sangre y todo estaba PERFECTO!! entonces que me pasa? esa bajada de tensión fue debida a la ansiedad? es que no entiendo nada ya :'(
esto del bajón de ansiedad fue ayer y hoy y sentia que un poco mas y no os lo contaba hoy. HA SIDO HORRIBLE!! T_T
luego cuando me ha dado el super bajon no se he llegado incluso a pensar que si me muero la otra vida sera mas bonita y ya no sufriré...pero ESO NO ES LO QUE YO QUIERO!! YO QUIERO DISFRUTAR DE LA VIDA Y VOLVER A SONREIR CON MI SALUD DE SIEMPRE!! POR DIOS YA NO SE DE DONDE SACAR LAS FUERZAS NI NADA EN VERDAD Y MIENTRAS OS ESCRIBO EN SERIO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, me da miedo cometer una locura yo no soy de esas pero todo me da miedo, y el sintoma que mas miedo me ha dado (que me han dado miedo muchisimos) pero como es actual es ese que se me baja la tensión y me da un miedo impresionante a que me apse algo a que no sea de ansiedad (que siempre terminan diciendote que si pero no se..) a todo!!
gracias de veras a quien me responda o simplemente se trague este rollo que he escrito pero lo necesitaba.
si alguien le ha bajado la tensión ocn la ansiedad y ha pasado por esto que me lo diga por favor. gracias a todas y cada dia os quiero mas, con vosotras me siento menos sola =(

Ver también

D
dorca_9157068
12/3/08 a las 20:20

Hola preciosa
PRIMERO DECIRTE QUE NO TE CANSES DE LUCHAR AQUI TODOS ESTAMOS IGUAL Y TENEMOS DIAS MEJORES Y PEORES PERO NO HAY QUE RENDIRSE PORQUE TU ERES MAS FUERTE QUE TODA ESA MIERDA QUE NOS DA Y SOBRE LA TENSION CREO QUE SI QUE ES DEBIDO A LA ANSIEDAD Y MAS SI TE ESTAS TRATANDO CON MEDICACION YO ANTES LA TENIA SIEMPRE BIEN Y AHORA ME BAJA PERO NO HAY QUE DESANIMARSE TIENES QUE EMPEZAR A CONTROLAR TU CUERPO Y SOBRE TODO LA MENTE YA QUE ES MUY DIFICIL QUE ME VAS A CONTAR A MI YO LLEVO UN AÑO CON ANSIEDAD Y MAS O MENOS LA CONTROLABA PERO EN EL MES DE FEBRERO CAI ME HUNDI POR COMPLETO Y LLEVO 2 SEMANAS DE BAJA LABORAL Y POR LO QUE ME HAN DICHO LO QUE ME QUEDA PERO CADA DIA PROCURO HACER ALGO DISTINTO Y CADA DIA CONSIGO UN NUEVO LOGRO QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE POR ESO TE DIGO QUE NO TE RINDES VERAS COMO POCO A POCO IRAS CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y NO ELLA A TI ME LLAMO ROSA PARA LO QUIERAS AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA UN FUERTE BESO Y ANIMO QUE VERAS LA LUZ CUANDO MENOS TE LO ESPERES

R
rayisa_693551
13/3/08 a las 11:07

Ansiedad
Hola wapa, mira la ansiedad da síntomas de todo tipo. La verdad es que la tensión nunca me la tomé en ninguna crisis per sé que te puede subir o bajar segun la tendencia que tengas, a mi cuñada, po ejemplo le bajó mucho cunado tuvo la crisis de ansiedad y se desmayaba y se ahogaba. A mi por ejemplo me da por ahogos, temblores ( pero que tirito como si tuviese mucho frío), tensión muscular, dolor de piernas, brazos, pinchazos en el corazón, dolor y tensión cervical, ganas de vomitar, eruptos(gases que se acumulan en la barriga de tanta tensión que hay), mareos..... ya vés. Relajate que lo de la tensión se te irá quitando a medida que te vayas relajando. Besos

A
an0N_824071499z
13/3/08 a las 12:30

Animo
Hola yo estaba como tu, ademas me veo super reflejada en ti cuando dices que quieres ser como antes, alegre y bien de salud. A ver ya se qye es muy facuil decirlo y muy dificil cumplirlo, pero pasa de la ansiedad. Cuando te entra eso de ganas de vomitar mareos, y todo eso, dime, cuantas veces has vomitado?? cuantas realmente te has caido al suelo por el mareo o has perdido el conocimiento? ninguna a que no? Pues ya esta , a ver yo le tengo panico a los mareos, me pasa como a ti, pienso que voy a perder el control pero realmente nunca lo pierdo. Tienes que luchar contra la ansiedad ademas ahora ya sabes lo que es, cuando te venga intenta relajarte pensando ya esta aqui, bueno te dejo estra solo un ratito y luego te vas. Y asi hasta que te acostumbres a ella, la ansiedad es sabia, cuanto mas miedo le tienes mas te ataca. No se si me has entendido. A ver si quieres enviame un privado y te comento. Yo ahora ya no tomo medicamento, antes seropram durante mas de 1 año. Eso si, sobretodo ten paciencia, esto no se cura en dos dias. Animo y ya veras como volveras a ser la misma de antes, te lo aseguro!! saludos

A
afnane_7287174
13/3/08 a las 15:34
En respuesta a an0N_824071499z

Animo
Hola yo estaba como tu, ademas me veo super reflejada en ti cuando dices que quieres ser como antes, alegre y bien de salud. A ver ya se qye es muy facuil decirlo y muy dificil cumplirlo, pero pasa de la ansiedad. Cuando te entra eso de ganas de vomitar mareos, y todo eso, dime, cuantas veces has vomitado?? cuantas realmente te has caido al suelo por el mareo o has perdido el conocimiento? ninguna a que no? Pues ya esta , a ver yo le tengo panico a los mareos, me pasa como a ti, pienso que voy a perder el control pero realmente nunca lo pierdo. Tienes que luchar contra la ansiedad ademas ahora ya sabes lo que es, cuando te venga intenta relajarte pensando ya esta aqui, bueno te dejo estra solo un ratito y luego te vas. Y asi hasta que te acostumbres a ella, la ansiedad es sabia, cuanto mas miedo le tienes mas te ataca. No se si me has entendido. A ver si quieres enviame un privado y te comento. Yo ahora ya no tomo medicamento, antes seropram durante mas de 1 año. Eso si, sobretodo ten paciencia, esto no se cura en dos dias. Animo y ya veras como volveras a ser la misma de antes, te lo aseguro!! saludos

Gracias a todas...
pues hoy estoy un poquito aunque sea mas animada y vuestros comentarios me han animado a seguir alante. ayer por la noche me dio una crisis de pánico y sentia que iba a perder el control o a volverme loca lo pasé muy mal de verdad. por suerte fui a la habitación de mi hermana donde me calmé bastante ya que ella ha pasado por eso y sabe lo que es.
hoy me levanté bastante temprano y limpié toda la casa. bajé al perro, tengo la tensión bajita y ando mareada y todo eso, aparte de nauseas pero bueno supongo que tengo que aguantarlo porque es ansiedad. a veces creo que es otra cosa y por eso me asusto porque pienso que me va a pasar algo y que no es ansiedad sino algo peor, en fin, vosotras ya me entendeis.
muchas gracias a todas vosotras por contestar por tomaros tiempo en leerme y escribirme por preocuparos, gracias.
un beso muy grande

A
an0N_808977499z
13/3/08 a las 21:51

Hola
Sabes q no es así, sabes q puedes mucho más, sabes q puedes con ella y sabes q hasta q no la derrotes no vas a parar, asiq no kiero oir a nadie q tira la toalla. Lo q t ocurre tu bien sabes q es la ansiedad, te esta sacando los pensamientos mas negativos y terribles q hay, xo si d verdad hicieramos to2 esos pensamientos tan horribles q nos manda, hoy no estaríamos aki escribiendo, xq la mente nos engaña, xo siempre estas tú para darte cuenta, estas tú para trankilizarte y xa saber q NADA va a ocurrirte xq d todas las veces q te has mareado cuantas te has muerto?? de todas las veces q has pensado q estas loca, cuantas verdaderamente has actuado como tal?Deja de pensar si la tensión tuya es alta, baja, si el corazon late o esta parado, si tus globulos rojos se acaban o si el aire deja d entrar en tu nariz xq TODO es producto d tu cabeza y lo mejor es q lo sabes, lo sabes tú y todos los q estamos en esto xo nos empeñamos en dejarnos llevar x el miedo. Quiero animarte y decirte q dejes d llorar, de sufrir, de atormentarte, de tener miedo, xq el miedo es solo eso...una sensación y cuadno aprendamos to2 a no hacerle caso nos dejará xa siempre. No estas sola, estamos como tú más d los q crees y hoy tocas fondo xo mñn otro día será. Un abrazo y aki tienes a alguién xa cuando lo necesites...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir