En respuesta a an0N_824071499z
Animo
Hola yo estaba como tu, ademas me veo super reflejada en ti cuando dices que quieres ser como antes, alegre y bien de salud. A ver ya se qye es muy facuil decirlo y muy dificil cumplirlo, pero pasa de la ansiedad. Cuando te entra eso de ganas de vomitar mareos, y todo eso, dime, cuantas veces has vomitado?? cuantas realmente te has caido al suelo por el mareo o has perdido el conocimiento? ninguna a que no? Pues ya esta , a ver yo le tengo panico a los mareos, me pasa como a ti, pienso que voy a perder el control pero realmente nunca lo pierdo. Tienes que luchar contra la ansiedad ademas ahora ya sabes lo que es, cuando te venga intenta relajarte pensando ya esta aqui, bueno te dejo estra solo un ratito y luego te vas. Y asi hasta que te acostumbres a ella, la ansiedad es sabia, cuanto mas miedo le tienes mas te ataca. No se si me has entendido. A ver si quieres enviame un privado y te comento. Yo ahora ya no tomo medicamento, antes seropram durante mas de 1 año. Eso si, sobretodo ten paciencia, esto no se cura en dos dias. Animo y ya veras como volveras a ser la misma de antes, te lo aseguro!! saludos
Gracias a todas...
pues hoy estoy un poquito aunque sea mas animada y vuestros comentarios me han animado a seguir alante. ayer por la noche me dio una crisis de pánico y sentia que iba a perder el control o a volverme loca lo pasé muy mal de verdad. por suerte fui a la habitación de mi hermana donde me calmé bastante ya que ella ha pasado por eso y sabe lo que es.
hoy me levanté bastante temprano y limpié toda la casa. bajé al perro, tengo la tensión bajita y ando mareada y todo eso, aparte de nauseas pero bueno supongo que tengo que aguantarlo porque es ansiedad. a veces creo que es otra cosa y por eso me asusto porque pienso que me va a pasar algo y que no es ansiedad sino algo peor, en fin, vosotras ya me entendeis.
muchas gracias a todas vosotras por contestar por tomaros tiempo en leerme y escribirme por preocuparos, gracias.
un beso muy grande
Mostrar más