Me da miedo casarme, mis suegros estan locos
Hola a todas! Bueno voy a contaros. Tenemo0s que vivir en casa de mis suegros porque estamos buscando trabajo y no tenemos donde ir. La casa son 3 pisos y tenemos que vivir todos en el de abajo porque la agarrada de su madre dice que sino gastamos mucha luz (50 euros mas tirando alto que asta podriamos pagarlo nosotros) pero bueno como la .... señora no quiere nos tenemos que callar , vamos me tengo que callar porque mi novio nunca dice nada o casi nunca, y si le contestan cualquier cosa rapido se calla. Bueno pues tambien al estar ahi yo creo que independientemente del piso que estemos, estamos como en nuestra casa no? Pues parece ser que no, el sargento de su padre creo que ve ke se ace viejo y quiere aparentar ser 'macho alfa' y ai que levantarse cuando el diga (8 9 de la mañana aunque no haya NADA que hacer) comer cuando y lo que el diga, y cenar y acostarse cuando el diga. Si cuando el esta durmiendo se hace el minimo ruido (fregar platos por ejemplo , ejem...) al despertarse te hace la VIDA IMPOSIBLE reprochando que si no acemos nada, que noseque... hasta ace poco estabamos durmiendo y llego a las 10 de la mañana gritando a la abitacion (porqe nos habiamos dejado un vaso sin fregar o algo asi, y por estar durmiendo simplemente) diciendonos de todo, metiendo mi nombre en temas que no tenia nada que ver pagando cosas sin sentido conmigo y ademas dijo a mi novio a voces : 'y mas valia que hicieras otras cosas y no pensando to el dia en ... ' QUEEEE??! No me levante y le meti una por respeto a mi novio. Que cree que soy?! Y a escondidas mias si estamos jugando a la consola le yama y le dice cosas como mas mas valia que ayudases a tu m adre a noseque en vez de estar oliendole el ... a aquella! Encima sus padres no llegan ni a los 60 y se valen bien solitos. Que asco de sitio... luego a de mas le dicen a mi novio como que no tengo educacion porque a veces me quedo dormida y no voi a comer con ellos. Pero cuando el se queda conmigo nadie dice nada , POR QUE? Se lo digo a mi novio y el lo dice pero rapido se lian a gritos con el como locos y el se calla. Luego para colmo si eso mio que es lo unico , y no lo veo nada anormal, es una falta de educacion y respeto, imaginaos eso, y que su madre nos mire en los cajones armario, bolsas cajas y de todo cuando no estamos. Pregunta todo, donde vamos, de donde venimos, que acemos, que vamos a acer mañana... da asco, pero todo eso es de buena educacion! Jajaja... y ademas parece que tengan 80 años , su padre se cree que estamos en casa por gusto o algo, como si no supiera lo que es buscar trabajo ahora, igual se cree que vas al campo a coger 4 tomates al vecino y te paga. Madre mia... un dia mi novio se puso malo y como es normal quise ir con el al medico y su padre como un loco diciendome : ES MI HIJO, VOY YO PORQUE VOY YO Y PUNTO! Y digo yo: pues pienso ir te guste o no porque es mi novio (lo mas fuera de tono que les e dicho yo, que conste) y dice: PUES NO ME SALE DE LOS ... PORQUE ESTA ES MI CASA! '' Pero bueno, es eso normal? Encima que tendra que ver? Al final fui al medico por cierto. Y bueno otro dia iba yo con una falda vaquera y una camiseta basica y va su madre y me suelta que el dia que no voy enseñando el culo voy enseñando las tetas, y el que no, los dos! Y tan pancha se quedo. Y otro dia mejor todavia, voy con unos vaqueros normales y una camiseta que se veia la tripa pero no llegaba a verse el ombligo y dice: tu no tienes pelos en el .... no? Porke con esos pantaloneees..! '' todo esto como de broma! Y bueno cosas asi por un tubo, y se hace la victima de todo, a su hijo que tiene 26 años lo trata como si tubiera 13, cosas como que si no la gusta la ropa que lleva LE REGAÑA, pero asi eh?? Tiene que consultarle todo a la señora de los ... que si no lia unos pitotes que no veas... y si estoy ablando con el como que esperan el momento justo en que yo empiece a ablar para abrir ellos su jod..a bocaza. bueno y eso es todo , y si encontrabamos trabajo pensabamos casarnos en 2013 o asi, con nuestro dinero y el que nos pusiesen mis padres porque los ratas estos... esque al final me voy a esperar a que me llamen para trabajar a la puerta de un cajero con una mantaa antes de estar aqui con esta gentuza. El caso es que me da miedo casarme y tener hijos con el por lo que pueda pasar pero esque yo y el nos queremos muchisimo no imagino la vida sin el ni el sin mi ya, y no pienso que estos cabr...es nos la destrocen. Que opinais?
Ver también
Pon las cosas claras
Punto uno, me iria lejos de ahi, con tu novio o sin el. Y a tu novio le pondria condiciones para seguir la relacion y casarse:
1.- Desde ya fuera de casa de sus padres
2.- O aprende a enfrentarse a ellos y defender vuestra relacion, o se queda solito con ellos
Puede que acabes perdiendo a tu novio, pero de verdad quieres una vida asi con el?
Casarte?????????
mira, ¿ de verdad piensas casarte con la situacion que tienes?
vamos , como te han dicho las compañeras pon tierra de por medio. Marca tu territorio , porque si no, vas a ser una desgraciada toda tu vida.
tienes un largo y duro trabajo
Vamos a ver ¿por qué estás viviendo ahí?
¿No es mejor estar cada uno en su casa, buscar trabajo y alquilaros algo propio?
No entiendo qué narices haces ahí metida. ¿Casarte en 2013? ¿Sin trabajo ni un duro y estamos ya casi en 2012? Mira, aqui hay gente que tiene problemas con sus suegros, pero lo tuyo no encaja en este foro porque es sencillamente un morro impresionante.
Mira sarahssiempre... y bueno tambien para las demas si quereis leerlo.
No estoy ahí por gusto ni mucho menos, así que de morro nada. Y tu como pretendes q nos vayamos cada uno a Su casa? Mis padres viven muy lejos en otra ciudad que quieres que no nos veamos en meses ? No digas incoherencias , además en casa de mis padres no hay sitio porque mi hermano se divorció y no tiene donde ir, esta buscando piso y mientras vive ahí. Y por supuesto que podría casarme. Sí no lo has leído he dicho bien claro que sí encontramos trabajo ahorrariamos algo y lo demás lo pagan mis padres, q ellos sí que tienen bastante dinero. Pero lo q no voy a consentir es q mi madre me ande pagando hasta in piso por mucho dinero que tenga, q es lo q ella quería mientras buscamos trabajo. Pero a este pasó tendremos q hacer eso, porque yo no aguanto más.
Gracias a todas...
...menos a sarahssiempre. Bueno tenéis razón, tendré q decirlo seriamente a mi novio pero Esque me da miedo q en lugar de arreglarse un poco las cosas se compliquen aún más y sea imposible vivir ahí (sí a eso se le llamA vivir ) y claro q e pensado ya q lo q quieren es que deje a Su hijo pero me cuesta pensarlo porque yo no les he hecho nada, es más siempre m e portado genial con todos. Oh, se me olvidaba deciros q hemos discutido fuerte dos veces mi novio y yo por culpa de sus padres (no los yamo ni suegros, porque esa gente no es nada mío) porque les molesta algo que hice yo y en lugar de decírmelo a mi se lo dicen a el y le montan unos espectáculos de la virgen , entonces luego viene a montarmelos a mi porque se la han liado por mi culpa , encima gilipolleces que podemos hacer cualquiera en casa como dejar un plato sin fregar o algo así, y se ponen a quejarse de q acemos mucho ruido discutiendo (encima de malas maneras) pero no se dan cuenta de q lo han provocado ellos y q estamos aquí discutiendo un huevo y sólo les importa eso? Yo esque alucino . Nose sí tomar más cartas en el asunto porque me da miedo .
El burro hablando de orejas.
¿Cómo puedes pedir madurez cuando tus comentarios son de un tira piedra de 15 años?
Para colmo te pones nicks femeninos y además de eso te creas cuentas en las que tú mismo te aplaudes...patético.
Hay gente que necesita atención urgentemente..
Suerte Galancito!
Vamos a ver ¿por qué estás viviendo ahí?
¿No es mejor estar cada uno en su casa, buscar trabajo y alquilaros algo propio?
No entiendo qué narices haces ahí metida. ¿Casarte en 2013? ¿Sin trabajo ni un duro y estamos ya casi en 2012? Mira, aqui hay gente que tiene problemas con sus suegros, pero lo tuyo no encaja en este foro porque es sencillamente un morro impresionante.
La que tiene morro eres tu!
Haber ella ha contado su experiencia y si no te gusta te aguasntaas pero no puedes juzgar a nadie así que a callarse!!!
Madura tu !
mejor será que dejes de pensar como si fueras perfecto yno escribas incoherencias!
La que tiene morro eres tu!
Haber ella ha contado su experiencia y si no te gusta te aguasntaas pero no puedes juzgar a nadie así que a callarse!!!
Ella ha pedido opinión y yo opino
Cuando alguien se te meta en tu casa y encima quiera obligarte a ti a vivir según sus normas, opinas.
Este foro está lleno de gente que tiene problemas con sus suegros, pero de verdad.
Ella ha pedido opinión y yo opino
Cuando alguien se te meta en tu casa y encima quiera obligarte a ti a vivir según sus normas, opinas.
Este foro está lleno de gente que tiene problemas con sus suegros, pero de verdad.
Queeee???
e perdona bonita pero yo no quiero poner ninguna norma, nose donde as visto eso. vamos, si tu ves normal que estemos un piso por debajo y quiera su padre levantarnos a las 8 de la mañana porque a el le da la gana, y acostarnos cuando el diga, y comer o cenar con ellos todos los ... dias... esque somos bebes o que? y que hay de su madre, que baje expresamente a mirar los cajones con NUESTRAS cosas? , que aunque los ... cajones sean suyos, las cosas son NUESTRAS, y que nos diga como hemos de ordenarlo? (cosa que tambien queda feisima pero para ella sera normal ya que lo hace para disimular que lo que esta aciendo es solo olisquear) y tambien ves normal que m falten asi al respeto , no? venga ombre...!
Pa decir eso no digas na
y tu verias logico que me fuera yo a casa de mis padres y el alli?? viven a tomar por culo! y que estamos aciendo si no es buscar trabajo para BUSCARNOS EL PAN como tu dices, como si fuera plato de gusto para ninguno de los dos estar aqui, no te jode.... igual la condesa de 11 años eres tu, que no sabes como esta españa. bueno pues te digo lo mismo que a otra chica que a contestado una absurdez.
(copiado y pegado)
vamos, si tu ves normal que estemos un piso por debajo y quiera su padre levantarnos a las 8 de la mañana porque a el le da la gana, y acostarnos cuando el diga, y comer o cenar con ellos todos los ... dias... esque somos bebes o que? y que hay de su madre, que baje expresamente a mirar los cajones con NUESTRAS cosas? , que aunque los ... cajones sean suyos, las cosas son NUESTRAS, y que nos diga como hemos de ordenarlo? (cosa que tambien queda feisima pero para ella sera normal ya que lo hace para disimular que lo que esta aciendo es solo olisquear) y tambien ves normal que m falten asi al respeto , no? venga ombre...!
...
... ya lo habia pensado, pero gracias de todos modos. como pienso eso pues intento acer lo posible por no explotar e irme, porque yo quiero a mi novio, y no pienso dejar q ,si ese es el fin de mis suegros, se salgan con la suya, aver si nos sale algo, esque estoy pensando asta en irnos a otro pais, que encontrariamos trabajo y tendria bieeeennnn lejos a esta gentuza.
...
Entiendo que tal y como estan las cosas... si quereis estar juntos y no teneis trabajo, tengais que estar en casa de tus padres o de los suyos... pero yo hubiera esperado a que la cosa mejorara, econtrarais trabajo y poder cogeros un pisito de alquiler con vuestro dinero desde el principio y no tener que estar aguantando esa situación, yo prefieriria estar en casa de mis padres ahorrando un dinero, hasta que pudieramos irnos a vivir juntos a una casa nuestra, que estar en casa de los suegros, yo no me iría a vivir a casa de mi suegra ni loca!! Si no os sale nada, estudia un Grado Superior o uno de Grado Medio de algo que te guste, hay algunos que sólo son de un año y así puedes aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo y mientras estudias estais cada uno en casa de vuestros padres, ya tendreis tiempo de estar juntos, pero por Dios, por dignidad vete de ahí!! Suerte, saludos!!