En respuesta a wenhui_6908333
Es obvio q sí
si las cosas van así de mal,es lo más conveniente.piensa q es una situación penosa para todos,y q los niños lo sufren más q nadie. yo también sentía un miedo atroz ante la idea de separarme,pensando en el disgusto q le iba a dar a mi familia,en q a lo mejor no iba a ser capaz de sacar a mi hijo adelante,q la situación me iba a superar... con el tiempo me he dado cuenta de q separarme fue la mejor decisión de mi vida. da mucho miedo,pero creeme, es lo mejor. todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida y si seguis asi sólo os haréis más daño y la convivencia se deteriorará cada vez más.
si crees q es imposible q podáis solucionar vuestros problemas,no lo pienses mas. si necesitas hablar,aqui estamos. suerte!
Suerte!!!!!!!!!!!
Si tu marido y tú pueden ir a terapia por separado con un buen terapéuta a lo mejor no está todo perdido, pero si por lo que dices es un burro que ni sirve para una terapia déjalo, búscate primero un lugar tranquilo para tí y tus hijos, en los que ellos empiecen a vivir tranquilos. Luego marchate civilizadamente, hagan la separación lo más civilizada y nada traumática.
Si los niños ya están viendo peleas y cosas malas lo mejor es o terapia o cortar, esta situación los traumatiza si sigue la cosa así, a mi me partió mucho cuando mis padres peleaban.
Suerte de veras!