Foro / Psicología

Mi ex-suegra sigue llamándome

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 12:45
O
oliwia_9540640
28/5/03 a las 16:58

Llevo más de un año separada y mi suegra me sigue llamando bastante. Yo desde un principio quise mantener la relación, pero todo esto está llegando a un punto en el que me siento incómoda con esta relación.

Mi suegra es muy depresiva y ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones. Hace un mes estuvimos hablando y ella se esncontraba mal. Estaba deprimida y no le apetecía ni levantarse de la cama. Hasta ahí todo bien, porque hablábamos una vez cada dos meses o así (siempre me llamaba ella) y no me resultaba agobiante.

Hace quince días recibí una llamada suya diciéndome que había intentado suicidarse de nuevo y que estaba ingresada en un psiquiátrico. Estaba tan baja de moral que le dije que a lo mejor me acercaba a verla simplemente para "consolarla" un poco, cosa que no me apetecía en absoluto, ya que no tengo ganas de volver a encontrarme con mi ex ni con la chica por la que me dejó.

Dos o tres días más tarde volvió a llamarme, pero no lo cogí y me dejó un mensaje diciéndome: "Cuando vengas a verme, tráeme tabaco".

La semana siguiente fue mi cumpleaños y me llamó para felicitarme (supongo) pero tampoco se lo cogí. No tengo ganas de hablar con ella ni que me líe con todos sus problemas.

El tema está empezando a agobiarme, porque desde entonces me llama cada ratito y yo no se lo cojo. El otro día incluso llamó a casa de mis padres a ver si estaba allí con el consiguiente cabreo de mi padre, claro.

Me gustaría no volver a hablar con ella, pero como es tan depresiva, me da miedo que por mi culpa empeore. No sé si llamarla y decirle que quiero dejar de tener relación con ella y su familia, que estoy separada de su hijo y que no quiero volver a saber nada de ellos (mi ex me hizo mucho daño cuando me separé y ahora estamos con problemas y juicios por el reparto de los bienes que compartíamos).
Esto puede sonar algo duro, pero es queya estoy un poco harta.

Estoy en una situación muy difícil y no sé que hacer: llamarla o dejar que me siga llamando hasta que se de cuenta que no quiero hablar con ella.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Snowy.

Ver también

M
micol_9378339
29/5/03 a las 3:07

Hola amiga
Yo la verdad que no soy psicologa ni nada.
Solo que se lo que es que por una depresion te amarguen la vida.
Yo que tu haria lo que justamente haces no la cojas el tlf, o cambia el numero de tlf y tambien el de tus padres osea que ella no pueda tener mas contacto contigo sera eso mejor a que le digas en la cara ya qeu como dices puede empeorar.
De todos modos personas asi no te interesan, espero que de algo te sirva lo que te digo y si no te sirve pues por lo menos que sepas que mi por mi parte te apoyo decidas lo que decidas y que te cuides, respecto a tu ex que le den el fue el que perdio por perder a una persona como tu besos chao

O
oliwia_9540640
29/5/03 a las 11:02
En respuesta a micol_9378339

Hola amiga
Yo la verdad que no soy psicologa ni nada.
Solo que se lo que es que por una depresion te amarguen la vida.
Yo que tu haria lo que justamente haces no la cojas el tlf, o cambia el numero de tlf y tambien el de tus padres osea que ella no pueda tener mas contacto contigo sera eso mejor a que le digas en la cara ya qeu como dices puede empeorar.
De todos modos personas asi no te interesan, espero que de algo te sirva lo que te digo y si no te sirve pues por lo menos que sepas que mi por mi parte te apoyo decidas lo que decidas y que te cuides, respecto a tu ex que le den el fue el que perdio por perder a una persona como tu besos chao

Muchas gracias
Hola bop.

Muchas gracias por tu mensaje. Lo del cambio del número de tlf. va a ser un poco lioso, no crees? Sólo llegaría a este extremo si la cosa se pone ya muy pesada y no aguanto más. Lo que voy a hacer es seguir sin contestar a sus llamadas, a ver si por fin se da cuenta de que no quiero hablar con ella.

Espero que no se le ocurra a ella lo del cambio del número de tlf, porque entonces yo no conocería su nuevo número y si que lo cogería.

Muchas gracias de nuevo.

Snowy.

C
cintia231
29/5/03 a las 12:45
En respuesta a oliwia_9540640

Muchas gracias
Hola bop.

Muchas gracias por tu mensaje. Lo del cambio del número de tlf. va a ser un poco lioso, no crees? Sólo llegaría a este extremo si la cosa se pone ya muy pesada y no aguanto más. Lo que voy a hacer es seguir sin contestar a sus llamadas, a ver si por fin se da cuenta de que no quiero hablar con ella.

Espero que no se le ocurra a ella lo del cambio del número de tlf, porque entonces yo no conocería su nuevo número y si que lo cogería.

Muchas gracias de nuevo.

Snowy.

Vaya lio
hola que tal?, espero que se de cuenta de que no quieres más contacto con ella, porque si no lo llevas claro. Mira yo no dudo de que la mujer lo esta pasando mal, pero tambien te esta haciendo chantaje sicologico, y eso no se lo puedes permitir, se que es muy facil de decir, pero a mi me paso con la madre de una niña de la clase de mi hijo y estube aguantando más de dos años, y encima la veia a todas horas cuando ivamos al cole, ademas me tenia completamente controlada, fue horrible, todo el mundo me decia que como no le parara lo tenia claro, pero yo era(bueno y soy)muy timida y nunca le plantaba cara. Cuando lo hice despues de dos años me dijo de todo menos bonita, me llebe el disgusto de mi vida pero apartir de ahi ya no me molesto más. Ojala lo hubiera hecho antes, me abria evitado dos años de sufrimiento.Un beso y espero que mi caso te sirva de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir