Foro / Psicología

Le reclamo a mi novio sin motivos..!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 1:46
H
hnia_6366619
13/4/11 a las 23:05

Hola, espero y puedan ayudarme llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy muy desconfiada le reclamo a mi novio sin razon, me encanta estar peleando con el si por que no pudo venir a verme me enojo que si va a trabajar prefiere a su trabajo mas ke a mi, me imagino muchas cosas aveces cuando no me contesta el celular siento que esta con otra o me esta mintiendo y ya kuando me marca le reclamo y hasta groserias le digo, y yo si le eh dado muchos motivos y siempre me ah aguantado dice que por que me ama esta conmigo y no kiere perderme por tonterias y kiere ke cambie y ke vaya a un psicologo por que yo sola no puedo arreglar esto, y que por el bien de la relacion quiere ke cambie x ke kiere seguir conmigo toda su vida, pero yo digo por que me aguanta tanto si la verdad soy muy grosera con el, yo kiero cambiar la verdad y ya fui a un psicologo y me han ayudado a controlarme un poco, ya ke soy muy caprichosa y terca, siempre kiero hacer todo a mi modo, aveces siento q es costumbre xke me enfado y prefiero pelear pero yo siento ke si lo amo x ke kuando no lo veo lo extraño y kuando estamos juntos y estamos bien no kiro separarme de el :S espero y me dejen unos consejitos..!! gracias

Ver también

K
kausar_8588025
15/4/11 a las :24

El primer paso
Pues antes que nada dejame felicitarte por has dado el primer y segundo paso, que es aceptar k tienes un problema de celos y el segundo es buscar ayuda, yo te recomendaria que sigas con tu terapia y sobre todo k el acuda tambien ya k no solo es k tu controles tu problema si no k tambien el sepa como ayudarte, si sabes k el te ama y tu lo amas podran superar esto, pero tambien has dicho k eres caprichosa, solo recuerda k aveces no todo se consigue en la vida, tal ves no sea la mejor persona para darte un consejo, pero he pasado por una situacion similar hace tiempo, he ir a terapia juntos ayudo mucho a la relacion trata de controlarte, un pequeño truco que nos ayudo mucho fue cada k empezaba a discutir con el masticar un chicle, para no poder hablar o tomar un vaso de agua, si no tienes eso a la mano, usa una liga en tu brazo y cada k kieras insultarle da un pequeño tiron a la liga, ese pequeño dolor k te provoca es el dolor k podrias causarle a el si se lo dices, piensa en el daño k le causas cada k le insultas o le ofendes, mucha suerte y espero tu relacion mejore

H
hnia_6366619
18/4/11 a las 6:49

No puedo..!!!!!
Hola chicas en verdad muchas gracias!! si tome sus consejos pero trataba de controlarme y pensar en lo ke me decian para no enojarme y no puedo sigo en el mismo problema yo diria hasta peor ya hasta le pego ami novio y le digo groserias, el dice ke no me aguanta y no kiere seguir a si conmigo y lo reto a ke me termine y dice ke kiere ke cambie y esta conmigo x ke me ama pero kieroe ke cambie en verdad kiero cambiar pero no puedo controlarme soy muy explosiva, me enojo con facilidad me siento decepcionada de mi misma

K
kausar_8588025
18/4/11 a las 21:04

Tranquila y respira
De verdad deverias de seguir llendo a tus terapias es lo mejor para controlar la neurosis, ya que ese es tu problema eres neurotica y cualkier cosa te hace explotar, trata de encontrar algo k te haga controlarte, yo uso la liga por eso te di ese tip, lo mejor es k le digas a tu psicologa k es lo k puedes hacer o te de unos ejerciocios, para k te ayude

Y
yajing_9482466
19/4/11 a las 5:42

Respuesta
mira te super entiendo a mi me pasa lo mismo que vos, todo igual fui al psicologo y me ayudo un poco, en mi caso nunca pude probar que me fue infiel, pero no lo dejo de pensar, me imagino cosas, pienso que en cualquier momento me puede engañar, el tiene esperanzas de que yo cambie, pero pasa el tiempo y mejore un poco, igual no es suficiente, no se que es lo que tenemos que hacer!!!!

J
jairo_9073220
19/4/11 a las 9:52

Terapia
También creo que debes ir a terapia. Reconoces tus errores y quieres cambiar, sólo necesitas unos cuántos consejos de profesionales para iniciar ese cambio.

R
ramona_13133014
8/3/19 a las 1:46
En respuesta a hnia_6366619

Hola, espero y puedan ayudarme llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy muy desconfiada le reclamo a mi novio sin razon, me encanta estar peleando con el si por que no pudo venir a verme me enojo que si va a trabajar prefiere a su trabajo mas ke a mi, me imagino muchas cosas aveces cuando no me contesta el celular siento que esta con otra o me esta mintiendo y ya kuando me marca le reclamo y hasta groserias le digo, y yo si le eh dado muchos motivos y siempre me ah aguantado dice que por que me ama esta conmigo y no kiere perderme por tonterias y kiere ke cambie y ke vaya a un psicologo por que yo sola no puedo arreglar esto, y que por el bien de la relacion quiere ke cambie x ke kiere seguir conmigo toda su vida, pero yo digo por que me aguanta tanto si la verdad soy muy grosera con el, yo kiero cambiar la verdad y ya fui a un psicologo y me han ayudado a controlarme un poco, ya ke soy muy caprichosa y terca, siempre kiero hacer todo a mi modo, aveces siento q es costumbre xke me enfado y prefiero pelear pero yo siento ke si lo amo x ke kuando no lo veo lo extraño y kuando estamos juntos y estamos bien no kiro separarme de el :S espero y me dejen unos consejitos..!! gracias

Holaaaa! Me pasa lo mismo ya no se que hacer de todo desconfio y lo unico que he logrado es que se aleje de miiii ya no me busca para nada!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir