En respuesta a hnia_6366619
Hola, espero y puedan ayudarme llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy muy desconfiada le reclamo a mi novio sin razon, me encanta estar peleando con el si por que no pudo venir a verme me enojo que si va a trabajar prefiere a su trabajo mas ke a mi, me imagino muchas cosas aveces cuando no me contesta el celular siento que esta con otra o me esta mintiendo y ya kuando me marca le reclamo y hasta groserias le digo, y yo si le eh dado muchos motivos y siempre me ah aguantado dice que por que me ama esta conmigo y no kiere perderme por tonterias y kiere ke cambie y ke vaya a un psicologo por que yo sola no puedo arreglar esto, y que por el bien de la relacion quiere ke cambie x ke kiere seguir conmigo toda su vida, pero yo digo por que me aguanta tanto si la verdad soy muy grosera con el, yo kiero cambiar la verdad y ya fui a un psicologo y me han ayudado a controlarme un poco, ya ke soy muy caprichosa y terca, siempre kiero hacer todo a mi modo, aveces siento q es costumbre xke me enfado y prefiero pelear pero yo siento ke si lo amo x ke kuando no lo veo lo extraño y kuando estamos juntos y estamos bien no kiro separarme de el :S espero y me dejen unos consejitos..!! gracias
Holaaaa! Me pasa lo mismo ya no se que hacer de todo desconfio y lo unico que he logrado es que se aleje de miiii ya no me busca para nada!!!