Foro / Psicología

Celos sin motivo!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 16:03
P
pat_9660457
4/9/07 a las 19:02

Hola chicas soy nueva en la seccion, y quiero un consejo, creo que estoy enferma de celos, mi esposo me ama no ay duda, pero cada vez que lo saluda una chica(cualquier chika)me pongo a imaginar un sin fin de cosas, tb tengo ke decir que lo siento un poco coqueto, y eso me molesta sobremanera, el otro dia fuimos a una disco a bailar, entre al baño y cuando sali el estaba platicando con una chava, me enoje y y me fui a sentar y luego el me pregunto que porque me habia venido y lo habia dejado alla, el supo mi molestia y trato de contentarme, pero habia muchas chikas bonitas y el las veia mucho, tengo celos, pero tb inseguridad, apenas tengo un año de casada no soy fea(jaja)ni tengo mal cuerpo y mi esposo tampoco lo es, nos amamos mucho, pero no se que me pasa porque el siempre me trata bien necesito saber si tengo que ir con un psicologo, que hago? ayuda por favor.

Ver también

D
deysi_7239479
4/9/07 a las 22:56

Estas a tiempo !!!!!