Foro / Psicología

Celos sin motivo!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 16:03
P
pat_9660457
4/9/07 a las 19:02

Hola chicas soy nueva en la seccion, y quiero un consejo, creo que estoy enferma de celos, mi esposo me ama no ay duda, pero cada vez que lo saluda una chica(cualquier chika)me pongo a imaginar un sin fin de cosas, tb tengo ke decir que lo siento un poco coqueto, y eso me molesta sobremanera, el otro dia fuimos a una disco a bailar, entre al baño y cuando sali el estaba platicando con una chava, me enoje y y me fui a sentar y luego el me pregunto que porque me habia venido y lo habia dejado alla, el supo mi molestia y trato de contentarme, pero habia muchas chikas bonitas y el las veia mucho, tengo celos, pero tb inseguridad, apenas tengo un año de casada no soy fea(jaja)ni tengo mal cuerpo y mi esposo tampoco lo es, nos amamos mucho, pero no se que me pasa porque el siempre me trata bien necesito saber si tengo que ir con un psicologo, que hago? ayuda por favor.

Ver también

D
deysi_7239479
4/9/07 a las 22:56

Estas a tiempo !!!!!
Amiga tengo que decirte algo estas a tiempo de enmendar ese error en el que estas cayendo sabes tengo 7 años de casada y siempre he sido muy celosa igual que tu mi esposo no podia saludar a nadie ni entablar alguna conversacion conmigo acerca de alguna compañera checaba su celular a cada minuto era insoportable pero sabes siempre era yo la que llevaba el mando en mi casa hasta que se hartoooooo si amiga se harto de mis celos sin motivo ahora dice ya no quererme y estar cansado de todo eso que se siente derrotado pork de nada sirve toda la confianza que el me ha dado a mi ni su fidelidad pero sabes esta conmigo se que me quiere solo que si lo debo de tener harto pero ya estoy cambiando pork no lo quiero perder ya no lo asfixio como antes jejeje dice que lo deje respirar un momento, por eso te digo amiga ya no seas asi pork para cuando menos lo esperes empezaras a teneer problemas con el, el tiene una sonrisa muy coqueta pero esta conmigo y eso es lo que importa aparte en el fondo se que no me ha fallado siempre anda conmigo y con mis hijos para todas partes es buen padre y buen esposo y sin pensar yo sola lo estaba alejando de mi ahora el proceso en el que estoy es recuperarlo... toma mucho en cuenta mi consejo te lo digo por experiencia...

P
pat_9660457
5/9/07 a las 2:21
En respuesta a deysi_7239479

Estas a tiempo !!!!!
Amiga tengo que decirte algo estas a tiempo de enmendar ese error en el que estas cayendo sabes tengo 7 años de casada y siempre he sido muy celosa igual que tu mi esposo no podia saludar a nadie ni entablar alguna conversacion conmigo acerca de alguna compañera checaba su celular a cada minuto era insoportable pero sabes siempre era yo la que llevaba el mando en mi casa hasta que se hartoooooo si amiga se harto de mis celos sin motivo ahora dice ya no quererme y estar cansado de todo eso que se siente derrotado pork de nada sirve toda la confianza que el me ha dado a mi ni su fidelidad pero sabes esta conmigo se que me quiere solo que si lo debo de tener harto pero ya estoy cambiando pork no lo quiero perder ya no lo asfixio como antes jejeje dice que lo deje respirar un momento, por eso te digo amiga ya no seas asi pork para cuando menos lo esperes empezaras a teneer problemas con el, el tiene una sonrisa muy coqueta pero esta conmigo y eso es lo que importa aparte en el fondo se que no me ha fallado siempre anda conmigo y con mis hijos para todas partes es buen padre y buen esposo y sin pensar yo sola lo estaba alejando de mi ahora el proceso en el que estoy es recuperarlo... toma mucho en cuenta mi consejo te lo digo por experiencia...

Grax!!mariposa1014
gracias por tu consejo y lo pondre en practica te lo prometo y me lo prometo kiero que mi matrimonio sea bonito,como lo es, yo soy la que esta en el error, y kiero enmendarlo porke es orrible star pensando mil bobadas, espero y como tu ya tienes mas experiencia me puedas aconsejar, necesito hablar con alguien ke m pueda entender.gracias por tu consejo otra vez.

D
deysi_7239479
5/9/07 a las 21:20
En respuesta a pat_9660457

Grax!!mariposa1014
gracias por tu consejo y lo pondre en practica te lo prometo y me lo prometo kiero que mi matrimonio sea bonito,como lo es, yo soy la que esta en el error, y kiero enmendarlo porke es orrible star pensando mil bobadas, espero y como tu ya tienes mas experiencia me puedas aconsejar, necesito hablar con alguien ke m pueda entender.gracias por tu consejo otra vez.

De nada amiga
Amiga estamos para ayudarnos entre todas y que bueno que mi consejo te ayude, pork creeme trata de quitar poco a poco eso pork a la larga ya te veras en problemas. y lo lamentaras. amiga.... bueo aki estare para cualquier cosa. chao

L
lara_9685976
5/9/07 a las 22:46
En respuesta a pat_9660457

Grax!!mariposa1014
gracias por tu consejo y lo pondre en practica te lo prometo y me lo prometo kiero que mi matrimonio sea bonito,como lo es, yo soy la que esta en el error, y kiero enmendarlo porke es orrible star pensando mil bobadas, espero y como tu ya tienes mas experiencia me puedas aconsejar, necesito hablar con alguien ke m pueda entender.gracias por tu consejo otra vez.

Mira yo tambien pero me provocan
yo voy a ir a un sicologo pero tampoco qe me provoquen

S
suyun_8688034
6/9/07 a las 15:47

Estoy cansada..!!
Hola, yo te puedo hablar desde la otra posición. Mi xico es super celoso, me tiene controlada a cada momento, le tengo que dar explicaciones de todo lo que hago, no puedo hacer nada xk todo le molesta.. Y aunque yo le kiero un monton ha llegado un punto en el que ya no aguanto mas. Antes lo dejaba pasar.. y me ponía en su situación porque sabia que lo pasaba mal con los celos. Pero despues de 3 años no consigo entender como puede seguir = cuando yo jamas le he dado ningun movito.. Lo he hablado un monton de veces con el y me asegura que va a hacer todo lo posible x cambiar pero luego todo sigue igual. Tu estás a tiempo de no llegar a el punto en el que la relación se haya deteriorado tanto como para dejarlo.
Las personas que son celosas tienen que pensar que a sus parejas nadie les obliga a estar con ellos k y si lo hacen es por algo, xk les kieren. asik no hay k tener celos.. ya se k cuesta pero con un pokito k ponga cada uno se llevara mejor.
Yo te doy animos de verdad!!
Un saludo

A
anca_7462752
7/9/07 a las 16:01

Dale tiempo q se te pasara
te lo dice una ex celotipica, manten la calma y no te agobes, ya veras como dentro de un tiempo(lo mío duro un año)se te pasara
suerte

A
anca_7462752
7/9/07 a las 16:03
En respuesta a lara_9685976

Mira yo tambien pero me provocan
yo voy a ir a un sicologo pero tampoco qe me provoquen

!!!!!no vallas!!!!!
mi peor epoca de celos fue cuando iba, me volvi loca!!!. es mucho ppeor hacen q t obsesiones muchisimo mas, creeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir