Foro / Psicología

Tengo motivos para tener celos

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 13:59
A
an0N_571082399z
1/2/14 a las 12:24

Mi novio siempre ha sido asi, des de que nos conocimos me ha hablado miles de veces de sus ex y de todo lo que hacia con ellas, incluso en la cama!! Ahora estamos viviendo juntosy por lo que ha contado se hasta como son sus ex sin haberlas visto, por lo que tengo entendido a ellas en la cama no se ha cortado nada, sabia satisfacerlas muy bien, con todo detalle, yo es normal que le pida que haga lo mismo conmigo, pero no por los celos, si no por que cualquiera lo pediria, pero conmigo es algo rutinario y penoso, es como si estuvieramos haciendo un pecado, ni me toca, nada, encima me hace cerrar los ojos porque si le miro tambien mal, estoy desesperada, porque con sus ex era un tigre en la cama y conmigo ni siquiera me toca ni me besa ni nada, y encima no puedo mirarle? Por que conmigo tanto tabu si con sus ex era tan diferente? Puede que yo no le guste? Algo pasa.
Si pudieran decirme lo que piensan de mi situacion.

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 12:36


Bueno, cuando conoces a alguien es normal que te able de sus relaciones pasadas, siempre sin detallar cosas intimas o amorosas
Es lo normal,
Tu pareja no lo es, puesto a que no biene a cuento contarte lo que hacia o dejaba de hacer con sus exs

En mi opinion no te quiere, y añora lo que tubo,
Yo le dejaria sin pensarlo, de echo no ubiese durado ni 1 mes con un tio asi

Que ocurre?QUE NO TE RESPETA
suerte

A
an0N_571082499z
1/2/14 a las 13:59

Que te aporta esa relacion?
por lo que cuentas con sus ex estaba tan bien y contigo....?
una de dos, o se quiere hacer el majo presumiendo de tigre con sus ex y todo lo que te cuenta es pura mentira, o es que no te aprecia por lo que eres. Te mereces algo mejor que eso.Yo de ti la daba puerta ya!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir