Foro / Psicología

me da por pensar que estoy enferma...

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 14:47
A
an0N_640412299z
27/6/08 a las 12:38


Hola, Q tal? Espero que todas muy bien... y tengais un buen fin de semana...
yo sinceramente sigo igual con lo de la garganta.. ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo asi y no se me pasa.. y eso que he ido a dos medicas diferentes y ninguna me vio nada raro en la garganta.. vamos que no me han dado ninguna medicina ni nada para que se me pase esta sensacion... no se como quieren que me ponga buena..
Pero bueno.... yo lo paso mal porque me da por pensar en si estare enferma, si tendre algo malo en la garganta, o algo asi.. y encima ayer por la calle cuando me paro en los cruces o algo.. siento como que me fallaran las piernas no se como si me fuera a caer pa lante o pa tras.. una cosa rara...
Yo no me tendria que asustar ni comerme la cabeza con estas cosas porque a veces ya he tenido de esos sintomas raros... pero es que lo paso muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.. y no se como hacer para olvidarme de la garganta y de todo este rollooooo!!!
al menos el 13 de agosto me haran una ecografia de la garganta y a ver que sale para olvidarme de ella por un tiempo.. jejeje
Que mañana salgo de fiesta por la noche y la semana que viene voy al concierto de miguel bose y no me gustaria pasarlo mal por mis tonterias.... ;(
gracias por escucharme!!!
besos

Ver también

A
an0N_831196099z
27/6/08 a las 12:53

Animo
Buenos dos medicos no han visto nada y tal vez por eso no te pueden dar ningún medicamento. Si te viene de nervios tienes que tener paciencia. Aunke te entiendo pq hasta que no veas por ti misma en la eco que todo está bien no acabas de estar trankila. De momento tienes que esforzarte, es molesto pero tienes que hacer lo posible por distraerte y no pensar.
Lo de que te ibas a caer puede ser tb de los nervios que kieras que no vas acumulando más y más por la preocupación de la garganta.
Venga ánimo y ante cualquier cosa si te tienes que kedar más trankila pues vas al medico las veces que haga falta pero no te preocupes, el descontrol de los musculo y que eso te haga temblar las piernas son nervios. Animo, cuando veas la ecografia bien s ete pasará de golpe todo. Yo me he hecho un de riñones y los dias de antes creia que tenia algo pq me dolia por esa zona...me hicieron la eco, salio bien y adios dolores...si es que es increible pero todo es mental!!Animo y tranquila!!

A
an0N_640412299z
27/6/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_831196099z

Animo
Buenos dos medicos no han visto nada y tal vez por eso no te pueden dar ningún medicamento. Si te viene de nervios tienes que tener paciencia. Aunke te entiendo pq hasta que no veas por ti misma en la eco que todo está bien no acabas de estar trankila. De momento tienes que esforzarte, es molesto pero tienes que hacer lo posible por distraerte y no pensar.
Lo de que te ibas a caer puede ser tb de los nervios que kieras que no vas acumulando más y más por la preocupación de la garganta.
Venga ánimo y ante cualquier cosa si te tienes que kedar más trankila pues vas al medico las veces que haga falta pero no te preocupes, el descontrol de los musculo y que eso te haga temblar las piernas son nervios. Animo, cuando veas la ecografia bien s ete pasará de golpe todo. Yo me he hecho un de riñones y los dias de antes creia que tenia algo pq me dolia por esa zona...me hicieron la eco, salio bien y adios dolores...si es que es increible pero todo es mental!!Animo y tranquila!!

gracias por los animos!!

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaas gracias por tus animos!! que la verdad creo que los necesito... ya estoy aburrida de tanta garganta... y tienes razon yo creo que cuanto mas lo pienso mas nervioso se debe de poner el cuerpo aunque yo no me de cuenta.. y luego es peor... hace un tiempo me paso algo parecido pero tenia como presion en la cabeza.. que tambien era un rollo de los grandes y me comia la cabeza por lo mismo pensando en si tendria algo malo.. etc.. se ve que esta vez me afecto los nervios o lo que sea a la garganta y hasta que me olvide de ella o vea los resultados de que no tengo nada... no se ira esta sensacion....
Y eso que ayer vi al chico que me gusta de una tienda de animales.. que guapoooo!! que siempre me saluda y me pregunta que tal..... que monooo!! si el supiera de mis males creo que entonces el proyecto ligue se iba a acabar rapido.. jejejejeeje
y sobre lo de las piernas... pues eso tambien me fastidia muchooooooooooooo porque parece que me voy a caer no se.. no estoy tranquila en los cruces.. me tengo que agarrar a mi madre con la excusa de que me duelen los zapatos.. jeje... en fin... un rolloooooooooooooooooooooooo que ojala se acabe muuuuuuuuuuy prontoooooooooooooooo!!!!

T
tadea_8056701
27/6/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_640412299z

gracias por los animos!!

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaas gracias por tus animos!! que la verdad creo que los necesito... ya estoy aburrida de tanta garganta... y tienes razon yo creo que cuanto mas lo pienso mas nervioso se debe de poner el cuerpo aunque yo no me de cuenta.. y luego es peor... hace un tiempo me paso algo parecido pero tenia como presion en la cabeza.. que tambien era un rollo de los grandes y me comia la cabeza por lo mismo pensando en si tendria algo malo.. etc.. se ve que esta vez me afecto los nervios o lo que sea a la garganta y hasta que me olvide de ella o vea los resultados de que no tengo nada... no se ira esta sensacion....
Y eso que ayer vi al chico que me gusta de una tienda de animales.. que guapoooo!! que siempre me saluda y me pregunta que tal..... que monooo!! si el supiera de mis males creo que entonces el proyecto ligue se iba a acabar rapido.. jejejejeeje
y sobre lo de las piernas... pues eso tambien me fastidia muchooooooooooooo porque parece que me voy a caer no se.. no estoy tranquila en los cruces.. me tengo que agarrar a mi madre con la excusa de que me duelen los zapatos.. jeje... en fin... un rolloooooooooooooooooooooooo que ojala se acabe muuuuuuuuuuy prontoooooooooooooooo!!!!

Lo de las piernas a mi tamb me psa
ola wapa...todo lo q pones es ansiedad.a.yo llvo 3 años y e pasao por todos los sintomas...ahora m a dado por miedo a la tension y las palpitaciones..pro lo q sientes de las piernas..es una sensacion q yo siento muchs veces al dia..y es nerviosa total...siento como q me voy a caer o desmayar de un momento a otro...y siento q voy flotando...lo q tienes q acer es cuando la sientas..apretar las piernas y decir con dos ... yo sigo andando..y `pensar q es de los nervios y no es nada fisico..ni de coña.....trankila...q a todo te aces..a mi tamb me pasa lo mismo cn los chicos.....me da panico..estar con ellos..porq m encuentro fatal....pobre de mi..pero es lo q ay...y lo de pensar todo el dia en cosas negativas...es lo peor,,,,intenta cuando te venga la idea...pensar en el chico q t gusta como ago
o yo...o en q ropa te pusiste ayer....lo de tu garganta...ya sabes q no es nada malo.....ya se te pasara...por ahora..no lo eches cuenta como ago yo cuando siento q se me para el corazon..y me da un bote....ni casoo..q es nuestra mente..q no va bien...no nosotros...
un beso wapaaa
y cuidateeeeeee mcho animo....saldremos de esta

C
cleuza_8572520
28/6/08 a las :51

Ya pasará!!
Hola hermosa!! Bueno quería darte ánimos para que dejes de pensar en esa tontería -porque realmente lo es- Yo he tenido eso también durante mucho tiempo, y al final se te termina olvidando...

Yo hace como 10 años que padezco ansiedad así que te puedo decir que he sentido flojera de piernas, problemas en la garganta, temblores, mareos, problemas de digestion, hiperventilacion, palpitaciones, y de todo lo que se te ocurra... y de TODAS TODAS TODAS he salido...

Así que ánimos hermosa porque te puedo asegurar que saldrás... trata de distraerte y de pensar en otras cosas (sí, ya se que es dificil) pero es lo único que te ayudará, es nuestra mejor arma, NO DARLE IMPORTANCIA!!!

Yo espero que pronto se te pase y que puedas disfrutar de la vida...

besos y que estés muy bien..................Nanika

A
an0N_640412299z
28/6/08 a las 14:47

gracias por los animos!!

Muchas gracias a todas por los animos!! que la verdad es una sensacion que fastidia muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooo!!!! al menos hoy he ido de paseo con una amiga y no me he sentido rara con las piernas.. osea que ya llevo algo ganado... espero que esta noche cuando salga de fiesta me lo pase bien y no me vengan esas sensaciones raras.... que hace muchooooo que no voy a esa discoteca y me apetece pasarlo bien... y si me ligo algun chico contarle mis penas... jejejejejeje
Y sobre la garganta a veces se me queda seca... me imagino que tambien sera de los nervios o algo.. no? un rollooooooo...
pero me alegra ver que por aqui alguien me entiende.. ya que en casa no me hacen mucho caso... siempre me dicen que no tengo nada que ya se me pasara... en fin... paciencia.. gracias por aguantar mis rollos aunque sea via cibernetica.. jejejeje
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest