En respuesta a luz_778366
Actualmente tengo pareja, con la que me llevo muy bien, somos muy felices y discu!@#*!s muy poco, pero las veces en que discu!@#*!s son por mis celos, a él le gustan y se pone muy feliz cuando lo celo, sin embargo, siento que estoy perdiendo el control, porque lo celo incluso de su familia; no, no hablo de primas o esas cosas, sino de su mamá y hermanas. No se lleva bien del todo con ellas, pero con su mamá sí, y a veces parece (o me imagino) que le desagrado, pues cuando está conmigo lo llama, le manda mensajes, le dice que lo quiere ver más e incluso lo quiere sacar de su trabajo porque quiere que vean películas y demás. Él me cuenta que nunca fue así con él, que de hecho lo ignoraba y de vez en cuando le daba cachetadas de la nada. Cuando conocí a su mamá, era muy amigable y ahora parece que me quiere hacer a un lado, incluso le dice que pase menos tiempo conmigo y más con ella, a él no le agrada la idea, pero la respeta por ser su mamá.
a mi al principio me pasaba eso y luego fue a peor, hasta que el se dio cuenta y le paro los pies, pero lo pasamos mal, mi consejo es paciencia y no dejar que se entrometa y arruine vuestros planes , tened trasnparencia con el tema pero no le des mas importancia de la necesaria porque os puede hacer discutir demasiado y os acabe pansado fatura, lo importante es que tu pareja vea como es su mamá.