En respuesta a xisca_8513133
No sé...
... parece que él está muy negativo y muy cerrado respecto a todo, incapaz de ceder lo más minímo... siempre tienes que ser tú la que ceda a sus manías, y lo que no entiendo tampoco es el poco apego que le tiene a tu hija. Si se fue a vivir contigo, él ya sabía que tenías una niña, y ahora se ver incapaz de asumirlo.
Desde luego yo creo que necesita tiempo porque está muy saturado todo e igual ese tiempo os viene bien a los dos, a él para que se tranquilice y a ti para saber si realmente este hombre merece la pena.
Si...
gracias por tu contestacion...
aparte como estamos EN SU PISO!! es como que soy yo la q tengo q acceptar sus manias...
unos momentos me suelta quue me quire. otros q no... está un lio... y una niña de tres años... tampoco es facil ... la verdad y deja poco tiempo para la pareja...
apego a mii hija se q lo tiene... la quiere un monton... pero es tan egoista y dueño de su vida que por encima de todo está su comodidad... es como que nadie mas le importe ahora mismo....
Puedo irme de su piso incluso de su vida (mis sentimientos como debes de imaginar tambien se enfrian!! a mi edad (30) la verdad es que ya a prendi a no querer a quieenes no nos quieren... se que puedo ser racionaal y apartar mis sentimientos... pero tambien se que si me voy de su piso es para no mas volver... ya le dije eso... pero parece no importarle... lo que quiere ahora mismo es aclararse... nada mas le importa...
hay caminos q uno toma en la vida que no tienen retorno... y despues de agotarme tanto en perdonarlo... y ententar ceder en parte a su forma dificil de vivir en pareja (con sus manias para todo, sobretodo liempieza...) la verdad es que ya me quedan pocas fuerzas para luchar por algo... yo me estoy dejando lleevar... pero se que podemos estar perdiendo una pareja que podría dar buenos frutos... y me da tanta pereza volver a empezar... con mi hija.... sufriendo...
la niña ya se entera de todo... y me da mucho miedo q se quede marcada por la ruptura... pensé ir a una psicologa para que me ayuda a sobrellevar la situacion con mi hija...
cuanto a mi corazn... ... se que en momentos de estos puedo ser MUY pero MUY racional... y dejarlo sin quedarme por los suelos.... pero.... en mi vida NUNCA decido sin estar segura... y ahora mismo no estoy segura de nada...
Gracias por tus palabras amiga