En respuesta a omaira_8322867
Habla con ellos
Hola bonita, mira tus padres no lo hacen con mala intención, se preocupan por ti, si les importases un rábano te dirían que sí a todo para no tener que discutir, sería lo más fácil para ellos, por esa razón no te tienes que enfadar, comprendelos.
Sin embargo a veces no entienden q los hijos crecen, yo hablaría con ellos tranquilamente y les expondría que toda esa pasta q han invertido en sacarte el carné no sirve de nada si no usas el coche pq se te va a olvidar, mi madre se sacó el carné y lleva 30 años sin conducir por no usarlo.
Diles q te llevas el móvil, q si te pasa algo llamas, q si vas por un mal barrio cerrarás las puertas del coche.
En fin, no será de un día para otro pero se irán acostumbrando, tú ves probando pequeños viajes q no te puedan decir que no, por el día, a un sitio cerca, a hacerle la compra a tu madre por ejemplo o cosas así q las verán muy inofensivas y poco a poco se irán acostumbrando.
suerte guapa.
Muchas gracias
gracias por haberme contestado, muchas gracias por leer todo ese rollo que he escrito. quería deciros que fui a la entrevista yo sola jejeje y que dicen que ahora están más tranquilos, que por cierto: mañana tengo otra entrevista individual y lo más seguro es que empiece a trabajar, no es gran cosa pero por algo hay que empezar para poder ir teniendo independencia y ahorrar para comprar una casita en el futuro no?? además es que me sentía fatal antes porque todo lo pagaba mi novio. ah una cosa, quería deciros que mis padres no son conservadores ni nada, son modernillos y además no son duros conmigo lo que pasa es que a veces se les cruzan los cables y me tratan como una niña, además son mega protectores, por eso no sé nadar, ni montar en bici, ya véis desde peque todo me da miedo.
a las demás os digo que ánimo y que yo creo que poco a poco todas conseguiremso la independencia con la que soñamos y todo nos saldrá bien.
besos