Hola!, Veo que tú post es del 2012, me hubiera gustado escribirte ddesdeel día siguiente que lo posteaste, yo comprendo lo que escribiste en su momento, nosé si aún juega, pero yo a mis 31 años aún conservo muchos juguetes, en especial muñecas Barbie, me encantan! Siempre jugué con mis muñecos toda mi vida, ahora este asunto es más abierto, ya no es tan tabú pues se descubrió que es algo bueno terapéutico, pero cuando yo iba a la escuela media superior, en México es desde los 15 a los 18, yo debía esconder este pasatiempo de mis amistades, y lo mismo en Universidad, de 18 a 23 años yo seguía comprando y jugando con mis hermanos; eso nos unió, nos regalábamos muñecos, y aún nos regalamos, y hacemos nuestras historias, casi con guiones, era nuestro mundo, en parte porque mis padres siempre nos sobreprotegieron mucho y por eso nuestra vida era de la casa a la escuela en turno y de ahí a casa nuevamente para no salir, solo de vez en cuando y a sitios y horarios "seguros", así que nuestra vida era ese mundo alterno, podíamos representar cualquier situación con los muñecos; hoy en día con más capital, sigo dándome mis lujitos de vez en cuando, y compro o me regalan muñecas de colección, que de chica no podía comprar, bueno, en fin, ojalá no te sientas culpable por ese gusto.
saludos desde México