En respuesta a an0N_567258099z
Tranqui...
Esa podría haber sido también la historia de mi vida. La solución es tan sencilla como no hacerles ni caso. Pero en serio, no sólo fingirlo. Tienes que "aprender" a responder. La gente es muy k-brona. Basta que te vean "vulnerable", ligeramente diferente, para que te tomen como objetivo. Me explico. Si por ejemplo, alguien te dice algo del tipo "estás demasiado gordo", suéltales algo como "yo puedo hacer dieta, pero la imbecilidad no tiene arreglo". Dales caña, a ellos y a ellas, defiéndete, dejalos en evidencia y con el tiempo se cansarán. O hasta puede que se den cuenta de que es un mal asunto buscarte las cosquillas. Las personas suele dividirse en ovejas y lobos. Todos quieren ser lobos, pero no son más que ovejas disfrazadas. Atrévete a no ser ni lo uno ni lo otro. Sé cabra, orgullosa, independiente y afila tus cuernos de forma que incluso a los lobos les den miedo.
Anímate, está en tu mano. Buena suerte y un abrazo.
Hola
La verdad es que si,tienes razón pero me provocan tanto que es dificil pasar y cuando estoy del todo cabreado lo único que se me ocurre son decir las perlas que he aprendido de ellos. Antes decir algo como : me cago en tu ... madre,no se me ocurriría en la vida decirlo pero llega un punto que tanto tanto estallas y te cagas en sus muertos y entonces es cuando ya se han salido con la suya,a mi me da igual eso si no fuera porque se que son unos niñatos donde piensan que es mas inteligente chingar que estudiar y lo peor es que empiezan ya desde los 13 años ahora. He aprendido a pasar de eso pero siempre buscan una forma de decir ALGO que me hacen tener ganas de ostiarles,como la típica risita,pero los peores son los que tienen mas de 20 años y siguen en esa linea.