Foro / Psicología

Me dejo de la noche a la mañana sin darme ninguna explicación

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 17:04
M
maida_6193513
31/8/06 a las 1:00

Hola a todos! ¿alguna vez de la noche a la mañana os han dejado sin ninguna explicación? Cómo es posible que la noche de antes te diga que te quiere, que esta deseando verte, y que al día siguiente ya no sepas nada más de él.. No lo he vuelto a ver, porque vive fuera, pero ahora lo volveré a ver por asuntos de trabajo. Creeis que debo pedirle una explicación, o debo hacerme la dura y olvidarme de él. Tan solo fueron 15 días, pero yo le quiero mucho y me duele todo lo que me ha hecho. Un beso a todos.

Ver también

A
an0N_607245899z
31/8/06 a las 3:22

Explicación: "otra"
¿Pedirle explicaciones?
Puedes pedírselas... Pero te meterá una bola...

A
an0N_991557999z
31/8/06 a las 9:24

Suda de él
eso es lo q tienes que hacer,como si no le conocieras.Que te viene de buen rollo tu le ignoras,que te pregunta que te pasa?tu pues le contestas que "NADA".Veras que al final será el el que te pida explicaciones a ti y sino pues mira que le vaya bien la vida.X cierto,en 15 dias no puedes llegar a QUERE A UNA PERSONA.......

A
an0N_573673299z
31/8/06 a las 9:31
En respuesta a an0N_607245899z

Explicación: "otra"
¿Pedirle explicaciones?
Puedes pedírselas... Pero te meterá una bola...

Exacto...
Te meterá una "bola"...quédate con esto, es muy simple...si te ha dejado es porque no te quiere...lo demás es paja. Que te lo adorne cómo quiera, pero esa es la verdad.
Pasa de él...trátale como si nada, muestraté de lo más cordial, igual que a otro compañero de trabajo, que no vea nada, absolutamente nada en ti...eso le descolocará.
Sobre todo salva tu orgullo y tu dignidad.
Suerte.

S
sina_8572319
31/8/06 a las 17:04

Todos los tios =...
mi ex tb me dejo ace 3 meses sin darme una explicacion yevabamos 4 meses saliendo y eramos super felices y na semana se puso enfermo y cuando mejoro me dejo sin mas!!!pase muxo tiempo mal pero mira nosotras valemos muxo y sino te dio ninguna explicacion simplemente crees k te keria?si kiere algo vendra el note preocupes telo digo x experiencia porque el mio aora me yama para quedar y todo eso pero yo le digo que no..asik animo xika que saldras adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook