Foro / Psicología

Cambio radical de la noche a la mañana

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:29
S
salah_7103352
19/6/14 a las 16:27

Aunque se que es un foro femenino soy un chico y me dispongo a contar mi historia para que me digáis que opináis: es bastante larga y compleja.

Conoci a una chica en una pagina de contactos en internet, desde el primer momento nos caimos super bien, y estuvimos hablando y riéndonos y creando un buen rollo increíble desde el minuto 0, hablamos toool dia hasta k me dijo k si al dia siguiente tenia tiempo para kedar con ella y tomar algo.

Quedamos a los días, y nada mas verla fue amor a primera vista o casi y por parte de ella 3/4 de lo mismo o mas. Dimos una vuelta y al final acabamos besándonos y abrazandonos durante 4 horas sin parar casi, soy muy cariñoso y ella decía k le encantaban los hombres asi k había muy pocos. Por la noche me dijo k se puso caxonda nada mas verme, k le guste muchísimo, y k cuando la bese, k lo estaba deseando.

El caso es que ella había roto una relación de 9 años hacia tan solo un mes y poco, aunk me conto k hacia un año y medio k ya había desapego emocional no dormían juntos, se ignoraban discutían y se hacían daño y ahora vivía con su familia, y me dio a entender k lo tenia superado y k una amiga le recomendó esa pagina para conocer gente.

También me contó que tenia problemas en casa, k vivía con sus abuelos, padre y tia (un poco transtornada) y k lo pasaba mal por asuntos de esa índole. Su madre abandono la familia para irse con otro cuando era mas joven. Ella tiene 27 y yo voy a hacer 29.

Empezamos deprisa y a los pocos dias, y aunk yo keria ir despacio, ella me instaba a ir rápido, decía k ni sabia ni keria ir despacio conmigo, k le encantaba como era, como pensaba, k lo keria todo conmigo, y k era el único xiko k se había dado cuenta k merecia esperar. Pero todo fluia mágicamente bien, era todo perfecto cuando estábamos juntos.

Tuvimos numerosas citas, todas mas k perfectas, 3-4 por semana, hablábamos muchísimo, ella tenia coxe, vivía a 40 km de mi, pero hablábamos a todas horas por wassap, y ella venia en tren o coche y yo tmb iba a verla en tren a su pueblo.

Conoci a dos amigos suyos, y a su hermana y sus sobrinas en varias de las citas.

Una amiga suya, me mando un mensaje por face, poniéndome k hacia tiempo k no la veía asi de feliz, k estaba super contenta, solo hablaba bien de mi k los ojos le hacían xirivitas, y tenia mariposas en el estomago.

Yo le di todo lo k necesitaba soy un chico muy atento, paciente, muy sincero, comprensivo, tranquilo, simpático, que la hacia reir a todas horas, sentirla a gusto, romántico, de total confianza y k ayudo y me preocupaba por ella en todo momento y la sorprendia en cada cita k tenia por hacer cosas diferentes, románticas y sitios k no conocia. Ella al parecer tenia autoestima baja, era muy celosa, y posesiva, y en el mes k estuvimos nos conocimos mucho mas de lo pensaba.

El caso es k un sábado yo tenia una excursión con mis amigos y ella creo k tenia una comunión o algo asi. El caso es k me dijo k su amiga k si keria k estaba invitado y yo como soy un hombre de palabra y ya me había comprometido con mis amigos de hacia tiempo se lo explike y lo entendio o eso creo.

También tuvimos una desavenencia por el tema de los tatus k ella tenia dos y uno de ellos con el ex marcado, y a mi no me gustan y le dije k por mi me gustaría k se los kitara y tmb fumaba porros ocasionalmente y le explike k tmp me parecía bien, k yo tenia k mirar por su bienestar, y k no le presentaría amigos k fumaran por ser malas influencias. Pero k eso era solo mi opinión, simplemente, k ella era la k tenia k decidir esas cosas, pues para mi son secundiarias.

Esa misma noche del viernes/sábado estuve con ella y lo hicimos, apenas dormi unas horas para ir a la excursión, El caso k estando allí ella me mando 2 sms y dos llamadas, me di cuenta k no tenia saldo y no pude contestarle y las llamadas con la música de la zona a tope no las escuxe, por lo k ese dia no hable con ella. Nada mas llegar a casa esa noche le explike todo y incluso le mande una foto con mi saldo para k viera k no miento, pues odio mentir.

A partir de entonces fue otra persona. Me hablaba mal y mucho menos k antes, me ignoraba y estaba rarísima. Le explike mil veces lo k pasó, y decía k me creía, pero yo no estaba tan seguro. También empezó a decirme k si keria cambiarla y k no la keria juntar con amigos k fumaran porros.

Ese dia pasaron mil cosas por su cabeza o se le junto todo sus problemas y le salto el fusible. Paso de Dr. Jekyll a Mr. Hide en tan solo un dia,

Quedamos un ultimo dia, k keria hablar y me dijo k no podíamos seguir juntos y no me dio explicaciones, al respecto, decía k no lo sabia xk, hablamos de todos sus problemas y k yo la apoyaba k era su novio ya (fue un mes de relación, 3 semanas de rollo y una saliendo) k estaba ahí para lo k fuera. Tmb me dijo "no te merezco" y k si tenia k esperar, esperaría, k se tomara tiempo y espacio cuando tuviera k hacerlo, pero "k no me prometia nada". Y parecía k lo habíamos solucionado xk me decía vale, tienes razón al tratar todo, y acabamos besándonos y abrazandonos hasta k nos fuimos.

El caso es que al llegar a casa, me mando un ultimo wassap de k se había acabado y no alcanzaba a creerlo, después de todo lo había exo por ella desde el primer momento k la conoci.

Me aplicó el contacto cero me borro y bloqueo de wassap y Facebook. Hace ya 3 semanas k acabamos, y en ellas he intentado hablar con ella y razonar k había pasado, k no entendia nada, si había algo raro por mi parte, k me disculpaba y k keria hablar como personas adultas, pero me ignoro las 3 llamadas y los 3 SMS, k le envie en ese tiempo.

He intentado todo lo buenamente bueno por mi parte, deje pasar unos 10 días desde k terminamos, para k las emociones bajaran y ella pensara. Tmb se k amigas suyas pueden hablarle influido a pensar k keria cambiarla etc, y ella en estado de debilidad mental kizas se dejara manipular para k lo dejaramos, no lo se, son demasiadas cosas.

Solo me keda ir a buscarla a su casa, pero no kiero hacerlo, pues me parece k igual me meto en problemas con su familia, o la cago para siempre, pero desde k la conozco, es la única xika en mi vida k me ha dado el 100% k yo pido en una xika, lo tiene todo y estoy enamorado de ella.

No se que mas hacer, no kiero perderla por nada del mundo y menos por un maletentendido ... Aunk si no voy creo k me arrepentiré el resto de mi vida.

Gracias por escuxarme y espero vuestros comentarios, opiniones y respuestas, y consejos.







Ver también

Y
yanyu_726946
19/6/14 a las 19:20

No la busques mas
por mi experiencia cuando me engancho de un chico, puedo enorme o sentirme confundida por un par de dias, pero ya ha pasado mucho tiempo, yo creo que ella no esta engachada de ti, y mejor que la olvides, se que cuesta mucho, y te debes sentir fatal, pero amigo, no sacas nada con seguir buscandola, ya lo hiciste, y no paso nada.
deja que pase el tiempo para sanar tu herida, y ya el destino, te traera a una chica que realmente quiera estar contigo.
lee esto, me lo enviaron hace poco, ya que a mi novio, me dejo, y me hizo mucho sentido esta leyenda
http://doritocoreano.tumblr.com/post/53560178418/la-leyenda-del-hilo-rojo-del-destino-especial-japon

N
nellie_5879467
19/6/14 a las 19:39

Siento decirte esto pero...
yo te aconsejaria que mejor dejes las cosas como estan, deja que, si a ella le importas, piense bien lo que esta haciendo, tal vez eso necesita, tiempo y espacio, ahora tu suenas como un buen chico, creeme que hay buenas chicas por ahi esperando. Y referente a sus amigos y sus habitos... creeme no va a cambiar, o no ahorita, tal vez en unos años o tal vez nunca, yo te recomendaria que tu sigas con tu vida, que trates de olvidarla por tu bien y por su bien.

S
salah_7103352
20/6/14 a las :24

Si
Si, creo k tienes razón se ha portado de una forma muy inmadura, no ha kerido kedar para aclarar nada, se ha marxado sin decir nada, no se si a modo de sacrificio por lo k esta pasando en su vida. Nunca lo sabre.

S
salah_7103352
20/6/14 a las :27
En respuesta a yanyu_726946

No la busques mas
por mi experiencia cuando me engancho de un chico, puedo enorme o sentirme confundida por un par de dias, pero ya ha pasado mucho tiempo, yo creo que ella no esta engachada de ti, y mejor que la olvides, se que cuesta mucho, y te debes sentir fatal, pero amigo, no sacas nada con seguir buscandola, ya lo hiciste, y no paso nada.
deja que pase el tiempo para sanar tu herida, y ya el destino, te traera a una chica que realmente quiera estar contigo.
lee esto, me lo enviaron hace poco, ya que a mi novio, me dejo, y me hizo mucho sentido esta leyenda
http://doritocoreano.tumblr.com/post/53560178418/la-leyenda-del-hilo-rojo-del-destino-especial-japon

O
O se ha sentido muy dolida, k se desilusiono. Lo que esta claro que ha decidido no luchar por mi.

S
salah_7103352
15/7/14 a las 19:59

Contra todo pronostico
Ha habido una pequeña actualización en mi caso, la cual no esperaba para comenzar. Me desbloqueo de wassap, sin saber porque y parece que esta con otro chico, según su foto. El caso es que ayer mientras estaba trabajando en la oficina, mire el móvil y vi un numero extrañamente familiar y k no esperaba para nada: era ella. No lo cogi porque me pillo trabajando en la oficina. Cuando llegue a casa, pensé porque había exo eso, creía k no me tenia en lista ya o k aun se acordaba de mi numero. Luego pensé que quizás me puso a prueba: a ver k hacia al ver su llamada. Si la llamaba era k seguía sintiendo por ella, y seguía teniendo control sobre mi, y si no lo hacia, es k ya pasaba y la había olvidado y superado. El caso es que estando confundido decidi llamarla xa ver k keria, y no me cogio el móvil, lo cual alimenta mas aun mas mi teoría. ¿Creeis que he hecho bien? ¿Pensais como yo? Ahora estoy disfrutando del verano, trabajando, conociendo gente genial, y poco a poco toy mejor. Lo que tengo claro, es k no habrá una segunda llamada por mi parte. Si quiere algo de verdad k llame.
Gracias y espero vuestras respuestas y consejos.

S
salah_7103352
28/7/14 a las 20:56

Creo que he metido la pata, a raiz de su llamada de tanteo
Pues eso creo que he metido la pata, ayer tuve un bajón terrible y hoy no he podido resistir la tentación de enviarle un SMS. (ayer hizo dos meses desde la ruptura). Parecía k había funcionado el SMS porque me había vuelto a agregar nada mas leerlo (en el SMS le ponía que estaba bien, que va bien el trabajo, k he vivido cosas geniales últimamente y que me gustaría algún día contárselas y k pasé por un lugar k me trajeron recuerdos geniales juntos) , y después me he hecho el animo de volver a intentar contactar con ella por wassap, le he escrito no demasiado tmp (k tal, k me apetecía charrar con ella, k me disculpaba por ultima vez si había metido la pata en algo y k esperaba algún día charrar con ella) , pero se ha limitado a leerlo y a no contestarme e ignorarme.

Que opináis? Me la he jugado al 50-50 y parece k no me ha salido bien. Y en cuanto a lo del tío, creo que solo se puso las fotos con el para darme celos. Actualmente, se cambio a una de su perro y ahora tiene una con su sobrina.

En fin, mis amigos dicen que es muy raro su comportamiento y sigue sin dar la cara.

He tirado por tierra dos meses de contacto cero, en el k había conseguido llamar su atención con su llamada. Creo que debería volver al contacto cero, verdad? He perdido atracción y la curiosidad de ella, verdad?

Decidme que opináis, please! Gracias.

S
salah_7103352
28/7/14 a las 21:01

Metedura de pata?
Pues eso creo que he metido la pata, ayer tuve un bajón terrible y hoy no he podido resistir la tentación de enviarle un SMS. (ayer hizo dos meses desde la ruptura). Parecía k había funcionado el SMS porque me había vuelto a agregar nada mas leerlo (en el SMS le ponía que estaba bien, que va bien el trabajo, k he vivido cosas geniales últimamente y que me gustaría algún día contárselas y k pasé por un lugar k me trajeron recuerdos geniales juntos) , y después me he hecho el animo de volver a intentar contactar con ella por wassap, le he escrito no demasiado tmp (k tal, k me apetecía charrar con ella, k me disculpaba por ultima vez si había metido la pata en algo y k esperaba algún día charrar con ella) , pero se ha limitado a leerlo y a no contestarme e ignorarme.

Que opináis? Me la he jugado al 50-50 y parece k no me ha salido bien. Y en cuanto a lo del tío, creo que solo se puso las fotos con el para darme celos. Actualmente, se cambio a una de su perro y ahora tiene una con su sobrina.

En fin, mis amigos dicen que es muy raro su comportamiento y sigue sin dar la cara.

He tirado por tierra dos meses de contacto cero, en el k había conseguido llamar su atención con su llamada. Creo que debería volver al contacto cero, verdad? He perdido atracción y la curiosidad de ella, verdad?

Decidme que opináis, please! Gracias.

S
salah_7103352
12/9/14 a las 17:28
En respuesta a salah_7103352

Metedura de pata?
Pues eso creo que he metido la pata, ayer tuve un bajón terrible y hoy no he podido resistir la tentación de enviarle un SMS. (ayer hizo dos meses desde la ruptura). Parecía k había funcionado el SMS porque me había vuelto a agregar nada mas leerlo (en el SMS le ponía que estaba bien, que va bien el trabajo, k he vivido cosas geniales últimamente y que me gustaría algún día contárselas y k pasé por un lugar k me trajeron recuerdos geniales juntos) , y después me he hecho el animo de volver a intentar contactar con ella por wassap, le he escrito no demasiado tmp (k tal, k me apetecía charrar con ella, k me disculpaba por ultima vez si había metido la pata en algo y k esperaba algún día charrar con ella) , pero se ha limitado a leerlo y a no contestarme e ignorarme.

Que opináis? Me la he jugado al 50-50 y parece k no me ha salido bien. Y en cuanto a lo del tío, creo que solo se puso las fotos con el para darme celos. Actualmente, se cambio a una de su perro y ahora tiene una con su sobrina.

En fin, mis amigos dicen que es muy raro su comportamiento y sigue sin dar la cara.

He tirado por tierra dos meses de contacto cero, en el k había conseguido llamar su atención con su llamada. Creo que debería volver al contacto cero, verdad? He perdido atracción y la curiosidad de ella, verdad?

Decidme que opináis, please! Gracias.

Espero que con este ultimo evento pueda dar carpetazo
Bueno, tengo una nueva actualización a mi caso. El caso es que un amigo tiene un amigo en el pueblo del k es ella. Quede con mi amigo en ir a verlo hacia ya algún tiempo. El caso es que se hizo efectivo hace unos días. Bueno llegamos allí y pasamos la mañana dando un voltio por el pueblo, mientras esperábamos a la hora de comer con el amigo. La verdad que el chico genial, muy buen rollo, etc. Después seguimos paseando y hablando hasta que casi a la hora de irnos decidí ir a su calle para reflexionar y después volver a casa y olvidar definitivamente el tema. El caso es que por casualidades de la vida, el destino, o suerte, vi una chica paseando un perro y según se acercaba dije ... no puede ser, es ella. Mi amigo me miro con cara de tío, que vas a hacer, taba muerto de miedo y es ahora o nunca pues encima va sola.

Ella nos vio y disimuló hasta que dije, valor y al toro y salí a pararle en mitad de la calle y la saludé. La verdad que ella iba disimulando con el móvil. Levanto la cabeza y dijo Uy, que haces tu aquí. Le comente que estaba de pasada. El caso es que le dije que podíamos hablar de lo sucedido.

Su actitud seria, firme, distante y hostil era difícil de soportar pero aun así aguante todo lo que pude. Me dio a entender que la culpa la había tenido yo (para flipar) y por lo menos reconoció que aquel día k no hable con ella, se dio cuenta que no estaba bien y seguia sin estarlo, y eso lo repitió varias veces, lo cual me lo creí. Entendí que necesitaba estar sola y que no estaba preparada para los vaivenes de una relación. Me dijo que su ex no tenia nada que ver, y lo dijo con toda decisión así que me lo creí tmb. Le pregunte en que quedo todo aquello k me decía, y me dijo con los hombros k no sabia, vamos en nada. Tmb le dije k la llamaba y mandaba sms y wassap y k menos k contestarme, k parecía k le daba igual como estuviera yo si mal o bien, y en plan egoísta dijo que ella miraba por ella y a los demás ... como k les daba igual, taba flipando. Poco a poco la iba ablandando, pero su actitud de es lo que hay seguía sin convencerme.

El caso es que trate de sacar valor y le dije k aunque no estuviera bien por lo menos valorar a las personas k le han demostrado cosas y le han dado todo, k siguen luxando por ella como era yo en este caso, k mientras merezcan la pena yo las tendría en mi vida. Y recalque k me gustaría retomar el contacto con ella. En otro alarde, le dije, oye: te has cambiado el numero no? y me dice si, pero no te lo doy xk no me lo se de memoria, la mire fijamente, y de repente me dijo si, espera, y me da un numero, en el cual se equivoco en un numero y luego me lo rectifico. Después me despedí con dos besos y me reuní con mi amigo (él muy orgulloso por el valor plantado y el aguante y arrojo que le eché al asunto) y nos fuimos. Y según se alejaba le dije Oye X, que vas a llegar tarde. Se rio (una sonrisa sincera) y la perdí de vista. Mi amigo seguía con la mirada desencajada y a cuadros. Jamás le había visto así.

Cuando llegue a casa no veía nada de ella, y por supuesto pensé k era falso, que se había reído de mi, y que si era falso ahora si, decepción máxima y la sacaba de mi vida para siempre. El caso es que a la mañana siguiente veía absolutamente todo de su wassap, era auténtico, e incluso me desbloqueo de Facebook, y no solo eso, las fotos juntos con todos sus comentarios seguían en su perfil lo cual no entiendo nada. Eso si, ni me agregó como amigo ni me contesta a mis wassap, lo veo muy contradictorio todo.

El caso es que no se a que demonios juega. Algunos amigos dicen que solo esta jugando conmigo, otros me dicen que deje pasar tiempo y le escriba solo para su cumpleaños (2 meses), otros que como mucho quiere ser mi amiga con el tiempo ... Y no se por donde tirar, la verdad.

Al menos estoy mas tranquilo, de que aunque siendo forzado, he podido mirarla a los ojos, y hablar con ella, aun a malas.

Eso si, estoy al límite de mis fuerzas, no podré aguantar mucho mas así, dando el 300% y ella el 0. Pero mientras haya esperanzas quiero luchar, soy un guerrero.

Que consejos me dais? Que haríais vosotros siendo empáticos conmigo y estando en mi pellejo? Gracias de verdad.

S
salah_7103352
12/9/14 a las 17:29

Carpetazo?
Bueno, tengo una nueva actualización a mi caso. El caso es que un amigo tiene un amigo en el pueblo del k es ella. Quede con mi amigo en ir a verlo hacia ya algún tiempo. El caso es que se hizo efectivo hace unos días. Bueno llegamos allí y pasamos la mañana dando un voltio por el pueblo, mientras esperábamos a la hora de comer con el amigo. La verdad que el chico genial, muy buen rollo, etc. Después seguimos paseando y hablando hasta que casi a la hora de irnos decidí ir a su calle para reflexionar y después volver a casa y olvidar definitivamente el tema. El caso es que por casualidades de la vida, el destino, o suerte, vi una chica paseando un perro y según se acercaba dije ... no puede ser, es ella. Mi amigo me miro con cara de tío, que vas a hacer, taba muerto de miedo y es ahora o nunca pues encima va sola.

Ella nos vio y disimuló hasta que dije, valor y al toro y salí a pararle en mitad de la calle y la saludé. La verdad que ella iba disimulando con el móvil. Levanto la cabeza y dijo Uy, que haces tu aquí. Le comente que estaba de pasada. El caso es que le dije que podíamos hablar de lo sucedido.

Su actitud seria, firme, distante y hostil era difícil de soportar pero aun así aguante todo lo que pude. Me dio a entender que la culpa la había tenido yo (para flipar) y por lo menos reconoció que aquel día k no hable con ella, se dio cuenta que no estaba bien y seguia sin estarlo, y eso lo repitió varias veces, lo cual me lo creí. Entendí que necesitaba estar sola y que no estaba preparada para los vaivenes de una relación. Me dijo que su ex no tenia nada que ver, y lo dijo con toda decisión así que me lo creí tmb. Le pregunte en que quedo todo aquello k me decía, y me dijo con los hombros k no sabia, vamos en nada. Tmb le dije k la llamaba y mandaba sms y wassap y k menos k contestarme, k parecía k le daba igual como estuviera yo si mal o bien, y en plan egoísta dijo que ella miraba por ella y a los demás ... como k les daba igual, taba flipando. Poco a poco la iba ablandando, pero su actitud de es lo que hay seguía sin convencerme.

El caso es que trate de sacar valor y le dije k aunque no estuviera bien por lo menos valorar a las personas k le han demostrado cosas y le han dado todo, k siguen luxando por ella como era yo en este caso, k mientras merezcan la pena yo las tendría en mi vida. Y recalque k me gustaría retomar el contacto con ella. En otro alarde, le dije, oye: te has cambiado el numero no? y me dice si, pero no te lo doy xk no me lo se de memoria, la mire fijamente, y de repente me dijo si, espera, y me da un numero, en el cual se equivoco en un numero y luego me lo rectifico. Después me despedí con dos besos y me reuní con mi amigo (él muy orgulloso por el valor plantado y el aguante y arrojo que le eché al asunto) y nos fuimos. Y según se alejaba le dije Oye X, que vas a llegar tarde. Se rio (una sonrisa sincera) y la perdí de vista. Mi amigo seguía con la mirada desencajada y a cuadros. Jamás le había visto así.

Cuando llegue a casa no veía nada de ella, y por supuesto pensé k era falso, que se había reído de mi, y que si era falso ahora si, decepción máxima y la sacaba de mi vida para siempre. El caso es que a la mañana siguiente veía absolutamente todo de su wassap, era auténtico, e incluso me desbloqueo de Facebook, y no solo eso, las fotos juntos con todos sus comentarios seguían en su perfil lo cual no entiendo nada. Eso si, ni me agregó como amigo ni me contesta a mis wassap, lo veo muy contradictorio todo.

El caso es que no se a que demonios juega. Algunos amigos dicen que solo esta jugando conmigo, otros me dicen que deje pasar tiempo y le escriba solo para su cumpleaños (2 meses), otros que como mucho quiere ser mi amiga con el tiempo ... Y no se por donde tirar, la verdad.

Al menos estoy mas tranquilo, de que aunque siendo forzado, he podido mirarla a los ojos, y hablar con ella, aun a malas.

Eso si, estoy al límite de mis fuerzas, no podré aguantar mucho mas así, dando el 300% y ella el 0. Pero mientras haya esperanzas quiero luchar, soy un guerrero.

Que consejos me dais? Que haríais vosotros siendo empáticos conmigo y estando en mi pellejo? Gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir