Cambio radical de la noche a la mañana
Aunque se que es un foro femenino soy un chico y me dispongo a contar mi historia para que me digáis que opináis: es bastante larga y compleja.
Conoci a una chica en una pagina de contactos en internet, desde el primer momento nos caimos super bien, y estuvimos hablando y riéndonos y creando un buen rollo increíble desde el minuto 0, hablamos toool dia hasta k me dijo k si al dia siguiente tenia tiempo para kedar con ella y tomar algo.
Quedamos a los días, y nada mas verla fue amor a primera vista o casi y por parte de ella 3/4 de lo mismo o mas. Dimos una vuelta y al final acabamos besándonos y abrazandonos durante 4 horas sin parar casi, soy muy cariñoso y ella decía k le encantaban los hombres asi k había muy pocos. Por la noche me dijo k se puso caxonda nada mas verme, k le guste muchísimo, y k cuando la bese, k lo estaba deseando.
El caso es que ella había roto una relación de 9 años hacia tan solo un mes y poco, aunk me conto k hacia un año y medio k ya había desapego emocional no dormían juntos, se ignoraban discutían y se hacían daño y ahora vivía con su familia, y me dio a entender k lo tenia superado y k una amiga le recomendó esa pagina para conocer gente.
También me contó que tenia problemas en casa, k vivía con sus abuelos, padre y tia (un poco transtornada) y k lo pasaba mal por asuntos de esa índole. Su madre abandono la familia para irse con otro cuando era mas joven. Ella tiene 27 y yo voy a hacer 29.
Empezamos deprisa y a los pocos dias, y aunk yo keria ir despacio, ella me instaba a ir rápido, decía k ni sabia ni keria ir despacio conmigo, k le encantaba como era, como pensaba, k lo keria todo conmigo, y k era el único xiko k se había dado cuenta k merecia esperar. Pero todo fluia mágicamente bien, era todo perfecto cuando estábamos juntos.
Tuvimos numerosas citas, todas mas k perfectas, 3-4 por semana, hablábamos muchísimo, ella tenia coxe, vivía a 40 km de mi, pero hablábamos a todas horas por wassap, y ella venia en tren o coche y yo tmb iba a verla en tren a su pueblo.
Conoci a dos amigos suyos, y a su hermana y sus sobrinas en varias de las citas.
Una amiga suya, me mando un mensaje por face, poniéndome k hacia tiempo k no la veía asi de feliz, k estaba super contenta, solo hablaba bien de mi k los ojos le hacían xirivitas, y tenia mariposas en el estomago.
Yo le di todo lo k necesitaba soy un chico muy atento, paciente, muy sincero, comprensivo, tranquilo, simpático, que la hacia reir a todas horas, sentirla a gusto, romántico, de total confianza y k ayudo y me preocupaba por ella en todo momento y la sorprendia en cada cita k tenia por hacer cosas diferentes, románticas y sitios k no conocia. Ella al parecer tenia autoestima baja, era muy celosa, y posesiva, y en el mes k estuvimos nos conocimos mucho mas de lo pensaba.
El caso es k un sábado yo tenia una excursión con mis amigos y ella creo k tenia una comunión o algo asi. El caso es k me dijo k su amiga k si keria k estaba invitado y yo como soy un hombre de palabra y ya me había comprometido con mis amigos de hacia tiempo se lo explike y lo entendio o eso creo.
También tuvimos una desavenencia por el tema de los tatus k ella tenia dos y uno de ellos con el ex marcado, y a mi no me gustan y le dije k por mi me gustaría k se los kitara y tmb fumaba porros ocasionalmente y le explike k tmp me parecía bien, k yo tenia k mirar por su bienestar, y k no le presentaría amigos k fumaran por ser malas influencias. Pero k eso era solo mi opinión, simplemente, k ella era la k tenia k decidir esas cosas, pues para mi son secundiarias.
Esa misma noche del viernes/sábado estuve con ella y lo hicimos, apenas dormi unas horas para ir a la excursión, El caso k estando allí ella me mando 2 sms y dos llamadas, me di cuenta k no tenia saldo y no pude contestarle y las llamadas con la música de la zona a tope no las escuxe, por lo k ese dia no hable con ella. Nada mas llegar a casa esa noche le explike todo y incluso le mande una foto con mi saldo para k viera k no miento, pues odio mentir.
A partir de entonces fue otra persona. Me hablaba mal y mucho menos k antes, me ignoraba y estaba rarísima. Le explike mil veces lo k pasó, y decía k me creía, pero yo no estaba tan seguro. También empezó a decirme k si keria cambiarla y k no la keria juntar con amigos k fumaran porros.
Ese dia pasaron mil cosas por su cabeza o se le junto todo sus problemas y le salto el fusible. Paso de Dr. Jekyll a Mr. Hide en tan solo un dia,
Quedamos un ultimo dia, k keria hablar y me dijo k no podíamos seguir juntos y no me dio explicaciones, al respecto, decía k no lo sabia xk, hablamos de todos sus problemas y k yo la apoyaba k era su novio ya (fue un mes de relación, 3 semanas de rollo y una saliendo) k estaba ahí para lo k fuera. Tmb me dijo "no te merezco" y k si tenia k esperar, esperaría, k se tomara tiempo y espacio cuando tuviera k hacerlo, pero "k no me prometia nada". Y parecía k lo habíamos solucionado xk me decía vale, tienes razón al tratar todo, y acabamos besándonos y abrazandonos hasta k nos fuimos.
El caso es que al llegar a casa, me mando un ultimo wassap de k se había acabado y no alcanzaba a creerlo, después de todo lo había exo por ella desde el primer momento k la conoci.
Me aplicó el contacto cero me borro y bloqueo de wassap y Facebook. Hace ya 3 semanas k acabamos, y en ellas he intentado hablar con ella y razonar k había pasado, k no entendia nada, si había algo raro por mi parte, k me disculpaba y k keria hablar como personas adultas, pero me ignoro las 3 llamadas y los 3 SMS, k le envie en ese tiempo.
He intentado todo lo buenamente bueno por mi parte, deje pasar unos 10 días desde k terminamos, para k las emociones bajaran y ella pensara. Tmb se k amigas suyas pueden hablarle influido a pensar k keria cambiarla etc, y ella en estado de debilidad mental kizas se dejara manipular para k lo dejaramos, no lo se, son demasiadas cosas.
Solo me keda ir a buscarla a su casa, pero no kiero hacerlo, pues me parece k igual me meto en problemas con su familia, o la cago para siempre, pero desde k la conozco, es la única xika en mi vida k me ha dado el 100% k yo pido en una xika, lo tiene todo y estoy enamorado de ella.
No se que mas hacer, no kiero perderla por nada del mundo y menos por un maletentendido ... Aunk si no voy creo k me arrepentiré el resto de mi vida.
Gracias por escuxarme y espero vuestros comentarios, opiniones y respuestas, y consejos.
Ver también
No la busques mas
por mi experiencia cuando me engancho de un chico, puedo enorme o sentirme confundida por un par de dias, pero ya ha pasado mucho tiempo, yo creo que ella no esta engachada de ti, y mejor que la olvides, se que cuesta mucho, y te debes sentir fatal, pero amigo, no sacas nada con seguir buscandola, ya lo hiciste, y no paso nada.
deja que pase el tiempo para sanar tu herida, y ya el destino, te traera a una chica que realmente quiera estar contigo.
lee esto, me lo enviaron hace poco, ya que a mi novio, me dejo, y me hizo mucho sentido esta leyenda
http://doritocoreano.tumblr.com/post/53560178418/la-leyenda-del-hilo-rojo-del-destino-especial-japon
Siento decirte esto pero...
yo te aconsejaria que mejor dejes las cosas como estan, deja que, si a ella le importas, piense bien lo que esta haciendo, tal vez eso necesita, tiempo y espacio, ahora tu suenas como un buen chico, creeme que hay buenas chicas por ahi esperando. Y referente a sus amigos y sus habitos... creeme no va a cambiar, o no ahorita, tal vez en unos años o tal vez nunca, yo te recomendaria que tu sigas con tu vida, que trates de olvidarla por tu bien y por su bien.
Si
Si, creo k tienes razón se ha portado de una forma muy inmadura, no ha kerido kedar para aclarar nada, se ha marxado sin decir nada, no se si a modo de sacrificio por lo k esta pasando en su vida. Nunca lo sabre.
No la busques mas
por mi experiencia cuando me engancho de un chico, puedo enorme o sentirme confundida por un par de dias, pero ya ha pasado mucho tiempo, yo creo que ella no esta engachada de ti, y mejor que la olvides, se que cuesta mucho, y te debes sentir fatal, pero amigo, no sacas nada con seguir buscandola, ya lo hiciste, y no paso nada.
deja que pase el tiempo para sanar tu herida, y ya el destino, te traera a una chica que realmente quiera estar contigo.
lee esto, me lo enviaron hace poco, ya que a mi novio, me dejo, y me hizo mucho sentido esta leyenda
http://doritocoreano.tumblr.com/post/53560178418/la-leyenda-del-hilo-rojo-del-destino-especial-japon
O
O se ha sentido muy dolida, k se desilusiono. Lo que esta claro que ha decidido no luchar por mi.
Contra todo pronostico
Ha habido una pequeña actualización en mi caso, la cual no esperaba para comenzar. Me desbloqueo de wassap, sin saber porque y parece que esta con otro chico, según su foto. El caso es que ayer mientras estaba trabajando en la oficina, mire el móvil y vi un numero extrañamente familiar y k no esperaba para nada: era ella. No lo cogi porque me pillo trabajando en la oficina. Cuando llegue a casa, pensé porque había exo eso, creía k no me tenia en lista ya o k aun se acordaba de mi numero. Luego pensé que quizás me puso a prueba: a ver k hacia al ver su llamada. Si la llamaba era k seguía sintiendo por ella, y seguía teniendo control sobre mi, y si no lo hacia, es k ya pasaba y la había olvidado y superado. El caso es que estando confundido decidi llamarla xa ver k keria, y no me cogio el móvil, lo cual alimenta mas aun mas mi teoría. ¿Creeis que he hecho bien? ¿Pensais como yo? Ahora estoy disfrutando del verano, trabajando, conociendo gente genial, y poco a poco toy mejor. Lo que tengo claro, es k no habrá una segunda llamada por mi parte. Si quiere algo de verdad k llame.
Gracias y espero vuestras respuestas y consejos.
Creo que he metido la pata, a raiz de su llamada de tanteo
Pues eso creo que he metido la pata, ayer tuve un bajón terrible y hoy no he podido resistir la tentación de enviarle un SMS. (ayer hizo dos meses desde la ruptura). Parecía k había funcionado el SMS porque me había vuelto a agregar nada mas leerlo (en el SMS le ponía que estaba bien, que va bien el trabajo, k he vivido cosas geniales últimamente y que me gustaría algún día contárselas y k pasé por un lugar k me trajeron recuerdos geniales juntos) , y después me he hecho el animo de volver a intentar contactar con ella por wassap, le he escrito no demasiado tmp (k tal, k me apetecía charrar con ella, k me disculpaba por ultima vez si había metido la pata en algo y k esperaba algún día charrar con ella) , pero se ha limitado a leerlo y a no contestarme e ignorarme.
Que opináis? Me la he jugado al 50-50 y parece k no me ha salido bien. Y en cuanto a lo del tío, creo que solo se puso las fotos con el para darme celos. Actualmente, se cambio a una de su perro y ahora tiene una con su sobrina.
En fin, mis amigos dicen que es muy raro su comportamiento y sigue sin dar la cara.
He tirado por tierra dos meses de contacto cero, en el k había conseguido llamar su atención con su llamada. Creo que debería volver al contacto cero, verdad? He perdido atracción y la curiosidad de ella, verdad?
Decidme que opináis, please! Gracias.
Metedura de pata?
Pues eso creo que he metido la pata, ayer tuve un bajón terrible y hoy no he podido resistir la tentación de enviarle un SMS. (ayer hizo dos meses desde la ruptura). Parecía k había funcionado el SMS porque me había vuelto a agregar nada mas leerlo (en el SMS le ponía que estaba bien, que va bien el trabajo, k he vivido cosas geniales últimamente y que me gustaría algún día contárselas y k pasé por un lugar k me trajeron recuerdos geniales juntos) , y después me he hecho el animo de volver a intentar contactar con ella por wassap, le he escrito no demasiado tmp (k tal, k me apetecía charrar con ella, k me disculpaba por ultima vez si había metido la pata en algo y k esperaba algún día charrar con ella) , pero se ha limitado a leerlo y a no contestarme e ignorarme.
Que opináis? Me la he jugado al 50-50 y parece k no me ha salido bien. Y en cuanto a lo del tío, creo que solo se puso las fotos con el para darme celos. Actualmente, se cambio a una de su perro y ahora tiene una con su sobrina.
En fin, mis amigos dicen que es muy raro su comportamiento y sigue sin dar la cara.
He tirado por tierra dos meses de contacto cero, en el k había conseguido llamar su atención con su llamada. Creo que debería volver al contacto cero, verdad? He perdido atracción y la curiosidad de ella, verdad?
Metedura de pata?
Espero que con este ultimo evento pueda dar carpetazo
Bueno, tengo una nueva actualización a mi caso. El caso es que un amigo tiene un amigo en el pueblo del k es ella. Quede con mi amigo en ir a verlo hacia ya algún tiempo. El caso es que se hizo efectivo hace unos días. Bueno llegamos allí y pasamos la mañana dando un voltio por el pueblo, mientras esperábamos a la hora de comer con el amigo. La verdad que el chico genial, muy buen rollo, etc. Después seguimos paseando y hablando hasta que casi a la hora de irnos decidí ir a su calle para reflexionar y después volver a casa y olvidar definitivamente el tema. El caso es que por casualidades de la vida, el destino, o suerte, vi una chica paseando un perro y según se acercaba dije ... no puede ser, es ella. Mi amigo me miro con cara de tío, que vas a hacer, taba muerto de miedo y es ahora o nunca pues encima va sola.
Ella nos vio y disimuló hasta que dije, valor y al toro y salí a pararle en mitad de la calle y la saludé. La verdad que ella iba disimulando con el móvil. Levanto la cabeza y dijo Uy, que haces tu aquí. Le comente que estaba de pasada. El caso es que le dije que podíamos hablar de lo sucedido.
Su actitud seria, firme, distante y hostil era difícil de soportar pero aun así aguante todo lo que pude. Me dio a entender que la culpa la había tenido yo (para flipar) y por lo menos reconoció que aquel día k no hable con ella, se dio cuenta que no estaba bien y seguia sin estarlo, y eso lo repitió varias veces, lo cual me lo creí. Entendí que necesitaba estar sola y que no estaba preparada para los vaivenes de una relación. Me dijo que su ex no tenia nada que ver, y lo dijo con toda decisión así que me lo creí tmb. Le pregunte en que quedo todo aquello k me decía, y me dijo con los hombros k no sabia, vamos en nada. Tmb le dije k la llamaba y mandaba sms y wassap y k menos k contestarme, k parecía k le daba igual como estuviera yo si mal o bien, y en plan egoísta dijo que ella miraba por ella y a los demás ... como k les daba igual, taba flipando. Poco a poco la iba ablandando, pero su actitud de es lo que hay seguía sin convencerme.
El caso es que trate de sacar valor y le dije k aunque no estuviera bien por lo menos valorar a las personas k le han demostrado cosas y le han dado todo, k siguen luxando por ella como era yo en este caso, k mientras merezcan la pena yo las tendría en mi vida. Y recalque k me gustaría retomar el contacto con ella. En otro alarde, le dije, oye: te has cambiado el numero no? y me dice si, pero no te lo doy xk no me lo se de memoria, la mire fijamente, y de repente me dijo si, espera, y me da un numero, en el cual se equivoco en un numero y luego me lo rectifico. Después me despedí con dos besos y me reuní con mi amigo (él muy orgulloso por el valor plantado y el aguante y arrojo que le eché al asunto) y nos fuimos. Y según se alejaba le dije Oye X, que vas a llegar tarde. Se rio (una sonrisa sincera) y la perdí de vista. Mi amigo seguía con la mirada desencajada y a cuadros. Jamás le había visto así.
Cuando llegue a casa no veía nada de ella, y por supuesto pensé k era falso, que se había reído de mi, y que si era falso ahora si, decepción máxima y la sacaba de mi vida para siempre. El caso es que a la mañana siguiente veía absolutamente todo de su wassap, era auténtico, e incluso me desbloqueo de Facebook, y no solo eso, las fotos juntos con todos sus comentarios seguían en su perfil lo cual no entiendo nada. Eso si, ni me agregó como amigo ni me contesta a mis wassap, lo veo muy contradictorio todo.
El caso es que no se a que demonios juega. Algunos amigos dicen que solo esta jugando conmigo, otros me dicen que deje pasar tiempo y le escriba solo para su cumpleaños (2 meses), otros que como mucho quiere ser mi amiga con el tiempo ... Y no se por donde tirar, la verdad.
Al menos estoy mas tranquilo, de que aunque siendo forzado, he podido mirarla a los ojos, y hablar con ella, aun a malas.
Eso si, estoy al límite de mis fuerzas, no podré aguantar mucho mas así, dando el 300% y ella el 0. Pero mientras haya esperanzas quiero luchar, soy un guerrero.
Que consejos me dais? Que haríais vosotros siendo empáticos conmigo y estando en mi pellejo? Gracias de verdad.
Carpetazo?
Bueno, tengo una nueva actualización a mi caso. El caso es que un amigo tiene un amigo en el pueblo del k es ella. Quede con mi amigo en ir a verlo hacia ya algún tiempo. El caso es que se hizo efectivo hace unos días. Bueno llegamos allí y pasamos la mañana dando un voltio por el pueblo, mientras esperábamos a la hora de comer con el amigo. La verdad que el chico genial, muy buen rollo, etc. Después seguimos paseando y hablando hasta que casi a la hora de irnos decidí ir a su calle para reflexionar y después volver a casa y olvidar definitivamente el tema. El caso es que por casualidades de la vida, el destino, o suerte, vi una chica paseando un perro y según se acercaba dije ... no puede ser, es ella. Mi amigo me miro con cara de tío, que vas a hacer, taba muerto de miedo y es ahora o nunca pues encima va sola.
Ella nos vio y disimuló hasta que dije, valor y al toro y salí a pararle en mitad de la calle y la saludé. La verdad que ella iba disimulando con el móvil. Levanto la cabeza y dijo Uy, que haces tu aquí. Le comente que estaba de pasada. El caso es que le dije que podíamos hablar de lo sucedido.
Su actitud seria, firme, distante y hostil era difícil de soportar pero aun así aguante todo lo que pude. Me dio a entender que la culpa la había tenido yo (para flipar) y por lo menos reconoció que aquel día k no hable con ella, se dio cuenta que no estaba bien y seguia sin estarlo, y eso lo repitió varias veces, lo cual me lo creí. Entendí que necesitaba estar sola y que no estaba preparada para los vaivenes de una relación. Me dijo que su ex no tenia nada que ver, y lo dijo con toda decisión así que me lo creí tmb. Le pregunte en que quedo todo aquello k me decía, y me dijo con los hombros k no sabia, vamos en nada. Tmb le dije k la llamaba y mandaba sms y wassap y k menos k contestarme, k parecía k le daba igual como estuviera yo si mal o bien, y en plan egoísta dijo que ella miraba por ella y a los demás ... como k les daba igual, taba flipando. Poco a poco la iba ablandando, pero su actitud de es lo que hay seguía sin convencerme.
El caso es que trate de sacar valor y le dije k aunque no estuviera bien por lo menos valorar a las personas k le han demostrado cosas y le han dado todo, k siguen luxando por ella como era yo en este caso, k mientras merezcan la pena yo las tendría en mi vida. Y recalque k me gustaría retomar el contacto con ella. En otro alarde, le dije, oye: te has cambiado el numero no? y me dice si, pero no te lo doy xk no me lo se de memoria, la mire fijamente, y de repente me dijo si, espera, y me da un numero, en el cual se equivoco en un numero y luego me lo rectifico. Después me despedí con dos besos y me reuní con mi amigo (él muy orgulloso por el valor plantado y el aguante y arrojo que le eché al asunto) y nos fuimos. Y según se alejaba le dije Oye X, que vas a llegar tarde. Se rio (una sonrisa sincera) y la perdí de vista. Mi amigo seguía con la mirada desencajada y a cuadros. Jamás le había visto así.
Cuando llegue a casa no veía nada de ella, y por supuesto pensé k era falso, que se había reído de mi, y que si era falso ahora si, decepción máxima y la sacaba de mi vida para siempre. El caso es que a la mañana siguiente veía absolutamente todo de su wassap, era auténtico, e incluso me desbloqueo de Facebook, y no solo eso, las fotos juntos con todos sus comentarios seguían en su perfil lo cual no entiendo nada. Eso si, ni me agregó como amigo ni me contesta a mis wassap, lo veo muy contradictorio todo.
El caso es que no se a que demonios juega. Algunos amigos dicen que solo esta jugando conmigo, otros me dicen que deje pasar tiempo y le escriba solo para su cumpleaños (2 meses), otros que como mucho quiere ser mi amiga con el tiempo ... Y no se por donde tirar, la verdad.
Al menos estoy mas tranquilo, de que aunque siendo forzado, he podido mirarla a los ojos, y hablar con ella, aun a malas.
Eso si, estoy al límite de mis fuerzas, no podré aguantar mucho mas así, dando el 300% y ella el 0. Pero mientras haya esperanzas quiero luchar, soy un guerrero.
Que consejos me dais? Que haríais vosotros siendo empáticos conmigo y estando en mi pellejo? Gracias de verdad.