Conocí a un chico en un viaje que hice de una semana en un barco, desde el segundo día hasta el último estuvimos juntos, como si fuéramos una pareja, todo fue perfecto, estábamos delante de todos y genial.. Cuando paso la semana nos tuvimos que separar puesto que el es de cadiz y yo de Barcelona.. Aun así, seguimos hablando todos los días a todas horas. Siempre me iniciaba el, hablábamos en futuro, decíamos de hacer skype, de que nos íbamos a volver a ver... El tiene 27 y yo 22.. Lo que cuando pasaron tres semanas desde que volvimos, de un fía para otro, me contestó menos, hasta que al fía siguiente ni me hablo.. Siempre me hablaba el.. Entonces como no me hablaba le hable yo, la conversación volvió a ir normal. Al día siguiente me volvió a hablar él, y al otro le hable yo y ni me contestó!! Ahí se quedo... Ha pasado semana y media y no me ha dicho nada mas.. No entiendo nada... Se me hace raro q fuera por otra chica porque por lo que me dijo hace un par d años q tuvo su última novia, seria mucha casualidad..