Foro / Psicología

Me deja de hablar de la noche a la mañana

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 21:27
A
asya_5481271
8/5/16 a las 19:29

Conocí a un chico en un viaje que hice de una semana en un barco, desde el segundo día hasta el último estuvimos juntos, como si fuéramos una pareja, todo fue perfecto, estábamos delante de todos y genial.. Cuando paso la semana nos tuvimos que separar puesto que el es de cadiz y yo de Barcelona.. Aun así, seguimos hablando todos los días a todas horas. Siempre me iniciaba el, hablábamos en futuro, decíamos de hacer skype, de que nos íbamos a volver a ver... El tiene 27 y yo 22.. Lo que cuando pasaron tres semanas desde que volvimos, de un fía para otro, me contestó menos, hasta que al fía siguiente ni me hablo.. Siempre me hablaba el.. Entonces como no me hablaba le hable yo, la conversación volvió a ir normal. Al día siguiente me volvió a hablar él, y al otro le hable yo y ni me contestó!! Ahí se quedo... Ha pasado semana y media y no me ha dicho nada mas.. No entiendo nada... Se me hace raro q fuera por otra chica porque por lo que me dijo hace un par d años q tuvo su última novia, seria mucha casualidad..

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
8/5/16 a las 20:03

Yo pienso.
Mira yo pienso que el hablar todo el día todos los días como loco fue por la emoción de a verte conocido pero pues con la distancia y pues que ya pasaron semanas
pues esa cuestión de la emoción de hablar todo el día sin parar se va apagando y empiezan como que a enfriarse las cosas ya no se tiene la misma emoción por qué nunca las redes sociales sustituirán el contacto frente a frente en vivo.
Mi conclusión es que pues poco a poco el va ir perdiendo el interés y pues asta que un día ya no se hablen.
por más que ese dia en el barco parecían novios y todo aya sido muy lindo es normal. Están lejos.

A
asya_5481271
8/5/16 a las 21:27
En respuesta a qarlayonca

Yo pienso.
Mira yo pienso que el hablar todo el día todos los días como loco fue por la emoción de a verte conocido pero pues con la distancia y pues que ya pasaron semanas
pues esa cuestión de la emoción de hablar todo el día sin parar se va apagando y empiezan como que a enfriarse las cosas ya no se tiene la misma emoción por qué nunca las redes sociales sustituirán el contacto frente a frente en vivo.
Mi conclusión es que pues poco a poco el va ir perdiendo el interés y pues asta que un día ya no se hablen.
por más que ese dia en el barco parecían novios y todo aya sido muy lindo es normal. Están lejos.

Puedes que tengas razón
Puede que sea así.. Mas que yo quizás lo vería así si hubiera sido gradual, ir hablando cada vez menos.. Pero fue del todo, de decir de hacer skype y de todo a nada..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir