Foro / Psicología

¿creeis que una persona puede cambiar de la noche a la mañana?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:14
H
hlalia_7024798
14/12/09 a las 19:57

El es una persona timida, introvertida, ibamos a una boda y ni se levantaba del asiento, nunca queria salir por la noche y hablaba mal de los que lo hacian, odiaba ir a conciertos (en los cuales ni se movia)...

Ahora parece que ha dado un giro de 180. Ahora resulta que todos los fines de semana sale con algunos compañeros y compañeras de su clase y se queda toda la noche y bebe, cuando eso era imposible antes, iria conmigo o con mas amigos aparte de mi. Esto nos ha sorprendido a todos no solo ami y me ha decepcionado completamente como persona. No se puede cambiar de la noche a la mañana sin falsear. Encima se empeña en que seamos amigos, pero yo pienso que no tiene nada bueno que aportarme y menos ahora, con esto de lo que me enterado.

No puedo decir que no me haya jodido porque la verdad es que si. Pensaba que habia pasado 5 años con una persona y ahora es un completamente desconocido para mi con esta nueva actitud.

¿Que opinais?, yo de verdad no lo entiendo

Ver también

P
puerto_7849276
14/12/09 a las 21:10

Para mi
le salió el yo interior.. las peores cosas que siempre fue pero para estar con vos se las reprimió.. i ahora se da el lujo de hacer todo lo que no pudo, i peor. Nose, eso me pasó a mi. estoi siendo 0 % objetiva. jajaja. saludos

H
hlalia_7024798
15/12/09 a las 11:43
En respuesta a puerto_7849276

Para mi
le salió el yo interior.. las peores cosas que siempre fue pero para estar con vos se las reprimió.. i ahora se da el lujo de hacer todo lo que no pudo, i peor. Nose, eso me pasó a mi. estoi siendo 0 % objetiva. jajaja. saludos

Su yo interior
Pues hay que ser tonto para estar tanto tiempo fingiendo tu verdadera forma de ser solo para estar con una persona. Yo nunca le prohibi nada. A ti te paso lo mismo con tu ex o tu fuiste la que cambiaste?

Me ha hecho gracia eso del yo interior. Aunque acepte una amistad, estoy decidida en no mantener ningun contacto con el. El problema es que mi mejor amigo tambien es amigo suyo....

C
chelsy_9407612
15/12/09 a las 13:17
En respuesta a hlalia_7024798

Su yo interior
Pues hay que ser tonto para estar tanto tiempo fingiendo tu verdadera forma de ser solo para estar con una persona. Yo nunca le prohibi nada. A ti te paso lo mismo con tu ex o tu fuiste la que cambiaste?

Me ha hecho gracia eso del yo interior. Aunque acepte una amistad, estoy decidida en no mantener ningun contacto con el. El problema es que mi mejor amigo tambien es amigo suyo....

A lo mejor
es simplemente una manera de escapar, de liberarte, porque dejar una relación y mas de 5 años siempre es duro y si encima te quedas en casa pues mas y yo creo que el que ha estado contigo es el verdadero el de ahora llegará un momento en que volverá a donde de verdad se siente cómodo.
Es mi opinión, pero yo cuando mi ex me dejó salía demasiado, bebía e intentaba no parar para asi no estar dandole vueltas a la historía todo el dia.
Besotes

Y
yilena_9367435
15/12/09 a las 15:14
En respuesta a chelsy_9407612

A lo mejor
es simplemente una manera de escapar, de liberarte, porque dejar una relación y mas de 5 años siempre es duro y si encima te quedas en casa pues mas y yo creo que el que ha estado contigo es el verdadero el de ahora llegará un momento en que volverá a donde de verdad se siente cómodo.
Es mi opinión, pero yo cuando mi ex me dejó salía demasiado, bebía e intentaba no parar para asi no estar dandole vueltas a la historía todo el dia.
Besotes

Yo creo que si!
Yo creo que la gente si puede cambiar, lo experimente yo misma. Era una persona sumamente orgullosa con todo el mundo novios y amigos, no daba mi brazo a torcer por nadie y la vida me hizo varias jugadas.

Madure me di cuenta que eso no valia la pena y que al final lo que vale es ser humano. Bueno, ahora soy yo la que siempre pide perdon! increible no?

Quizas a tu novio le paso lo mismo, se dio cuenta de lo que se perdia y maduro...se dejo llevar del dia a dia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir