Hola, escribo acá porque ya no sé que hacer para sentirme mejor...voy a la psicologa, me hago reiki, tome floes de bach, lloro, lo hablo con amigas...la cuestion es que no tengo ganas de nada, ni de comer (baje 4 kilos en una semana) ni de dormir, ni de hacer nada de lo que antes me gustaba...la vida en este momento no tiene sabor. estuve en una relación toxica por 1 año y 8 meses, no sé porque estuve tanto con el, porque nunca confie en el, nunca me valoró, y estabamos a escondidas porque a mi me daba verguenza que sepan que estaba con el porque tenia fama de mujeriego, peleabamos siempre, yo lo deje mil veces y el siempre volvia y yo cedia, un buen dia lo deje y acepto y resulta que era porque ya habia conocido a otra y se puso de novio al toque, la llevo a todos lados, cuando me entere me queria morir, luego la chica lo dejo y el me dijo que me amaba a mi y que me extrañaba pero que se habia cansado de que lo dejara tanto, de las peleas, etc....volvimos a intentarlo, me dijo que eramos novios, las cosas empezaron a ir mal luego de dos semanas, empezo a actuar raro y mal de nuevo, se compraba ropa nueva, se iba a la cama solar, acomodo su casa como nunca, y yo no entendia porque, y le dije que si queria volver con la chica me lo dijera que yo preferia la verdfsa, medijo que no estaba con ella, finalmente nos terminamos peliando el jueves pasado y me dijo que no me veia feliz con el, y que el tampoco conmigo....pero resulta que me lo cruzo el martes con la chica esta y me mira y no me saludo, SE ME FUE EL MUNDO ENCIMA, NO TENGO GANAS DE NADA, NI LE ESCRIBI PARA INSULTARLO NI NADA, NO MERECE NI QUE LE ESCRIBA, PERO LA RABIA Y LA IMPOTENCIA Y EL DOLOR NO LO PUEDO SOPORTAR, YA NO SE QUE HACER, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEE!!!!