Foro / Psicología

Me dejó por otra

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 19:45
M
merlyn_9336625
21/11/13 a las 19:55

Hola, escribo acá porque ya no sé que hacer para sentirme mejor...voy a la psicologa, me hago reiki, tome floes de bach, lloro, lo hablo con amigas...la cuestion es que no tengo ganas de nada, ni de comer (baje 4 kilos en una semana) ni de dormir, ni de hacer nada de lo que antes me gustaba...la vida en este momento no tiene sabor. estuve en una relación toxica por 1 año y 8 meses, no sé porque estuve tanto con el, porque nunca confie en el, nunca me valoró, y estabamos a escondidas porque a mi me daba verguenza que sepan que estaba con el porque tenia fama de mujeriego, peleabamos siempre, yo lo deje mil veces y el siempre volvia y yo cedia, un buen dia lo deje y acepto y resulta que era porque ya habia conocido a otra y se puso de novio al toque, la llevo a todos lados, cuando me entere me queria morir, luego la chica lo dejo y el me dijo que me amaba a mi y que me extrañaba pero que se habia cansado de que lo dejara tanto, de las peleas, etc....volvimos a intentarlo, me dijo que eramos novios, las cosas empezaron a ir mal luego de dos semanas, empezo a actuar raro y mal de nuevo, se compraba ropa nueva, se iba a la cama solar, acomodo su casa como nunca, y yo no entendia porque, y le dije que si queria volver con la chica me lo dijera que yo preferia la verdfsa, medijo que no estaba con ella, finalmente nos terminamos peliando el jueves pasado y me dijo que no me veia feliz con el, y que el tampoco conmigo....pero resulta que me lo cruzo el martes con la chica esta y me mira y no me saludo, SE ME FUE EL MUNDO ENCIMA, NO TENGO GANAS DE NADA, NI LE ESCRIBI PARA INSULTARLO NI NADA, NO MERECE NI QUE LE ESCRIBA, PERO LA RABIA Y LA IMPOTENCIA Y EL DOLOR NO LO PUEDO SOPORTAR, YA NO SE QUE HACER, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEE!!!!

Ver también

A
an0N_933662699z
22/11/13 a las 19:06

Gracias por responder
me dejo el jueves....yo tambien queria terminar, pero pense que era porque estabamos mal los dos, pero era porque ya andaba con la chica esa, y el martes pasado, a 3 dias de cortar, se paseó con esta chica adelante de mi y me miro y no me saludo, me destruyo mas, y hoy me mando un mail diciendo en resumidas cuentas que era todo mi culpa...encima en ningun momento me pide perdon....estoy destrozada, no tengo ganas ni de comer, ni de dormir ni de nada...

A
an0N_933662699z
27/11/13 a las 20:14

Pense que me sentiria al menos contenida en esta pagina...pero nada
se que a muchas le debe estar pasando algo asi, pero yo siento que me muero por dentro y no se que hacer....

A
an0N_933662699z
28/11/13 a las 19:45

=(
Gracias por responderme al menos, mi psicologa me dijo que mi ex es un narcisista perverso, y me da bronca haber perdido tanto tiempo y haber dejado de ser yo...siento que me chupo las fuerzas de vivir, y yo soy una persona tan alegre y vital....no puedo creerlo aun...estoy tratando de centrarme en mi misma, pero me siento pesimo, me siento sola, me siento humillada....y sobre todo me da bronca...tengo esa crisis de valores de hoy en dia cuando decis...yo que soy buena persona y no engaño a nadie estoy destruida, y el que caga a todo el mundo, engaña, maltrata, usa, etc esta de lo mas bien y feliz....porque es asi la vida de injusta???

V
vilma_733681
29/11/13 a las 11:22

A mi también!!
Hola a mí me pasó algo parecido... y lo mejor es que llores, hables con tus amigas y salgas a dar una vuelta!! Ya verás que poco a poco te vas a encontrar mejor... Ahora es normal que pienses, que te arrepientas de cosas y que te de mucha rabia... Pero es mejor así. El no te a sabido valorar, y te a estado engañando...
Piensa en tí, se que es muy difícil, y sobre todo si lo ves con la otra chica, pero intenta hacer tu vida normal. Y pasa página.

A
an0N_933662699z
29/11/13 a las 16:48
En respuesta a vilma_733681

A mi también!!
Hola a mí me pasó algo parecido... y lo mejor es que llores, hables con tus amigas y salgas a dar una vuelta!! Ya verás que poco a poco te vas a encontrar mejor... Ahora es normal que pienses, que te arrepientas de cosas y que te de mucha rabia... Pero es mejor así. El no te a sabido valorar, y te a estado engañando...
Piensa en tí, se que es muy difícil, y sobre todo si lo ves con la otra chica, pero intenta hacer tu vida normal. Y pasa página.

Gracias por responder
La verdad es que si, veo todo negro, y trato de pensar que todo va a estar bien pero no puedo parar de pensar y sacarme el dolor del pecho...aparte de que me desespera tener 33 años y seguir sola cuando todas mis amigas se estan casando o teniendo hijos....eso es otro problema, no tengo con quien salir porque todas estan en pareja y ya no salen...es un bajon estar asi...no tengo donde sacar las fuerzas...

A
an0N_933662699z
2/12/13 a las 18:44

Gracias...
Si...es díficil, pero bueno, estoy tratando de perdonarme y perdonarlo, pero a veces es muy dificil perdonar cosas tan crueles que uno no haría nunca a un ser querido, pero bueno, no pretendo que todos actuen como yo...pero tampoco puedo pasar por alto que estoy muy dolida por como me lastimó...creo que necesito tiempo para aceptarlo y perdonarlo...gracias por tus palabras...al menos me contienen...

D
daylin_7861484
4/12/13 a las 20:00

Como vas
ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR SIENTO QUE NO TENGO VIDA SIN EL AYUDA

A
an0N_933662699z
17/12/13 a las 19:45
En respuesta a vilma_733681

A mi también!!
Hola a mí me pasó algo parecido... y lo mejor es que llores, hables con tus amigas y salgas a dar una vuelta!! Ya verás que poco a poco te vas a encontrar mejor... Ahora es normal que pienses, que te arrepientas de cosas y que te de mucha rabia... Pero es mejor así. El no te a sabido valorar, y te a estado engañando...
Piensa en tí, se que es muy difícil, y sobre todo si lo ves con la otra chica, pero intenta hacer tu vida normal. Y pasa página.

Gracias...
Gracias por responder, estoy tratando de salir con mis amigas, de hacer cosas, pero sinceramente no sé como superarlo....supongo que el tiempo me va a ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram