Hola chicas, soy nueva en el foro y bueno querría compartir de alguna forma lo que me pasó con mi novio para ver si puedo solucionarlo de alguna forma.
LLevábamos 2 años juntos y me dejó hace dos días. La verdad que llevábamos una época discutiendo bastante, él está muy agobiado con su trabajo ( curra mucho), está haciendo una adaptación al grado en el poco tiempo que le queda, viéndome a mí, haciendo gestiones en el poco tiempo libre que puede sacar.
Cabe decir que él es mayor que yo, tiene 27 años y yo 23. yo lo doy todo en la relación, soy muy cariñosa, me encanta estar todo el tiempo con mi novio y aunque tenía cosas que n veía del todo normales era su forma de ser. Pues bien, hace como tres semanas llegó la culminación de las discusiones y nos dimos un tiempo de reflexión (las discusiones siempre por tonterías, tiene la manía de pedirme que haga cosas por él 'para hacerle feliz pero no entender lo que puede hacer por mi para no hacerme sentir mal). En esa semana ni le llamé, ni nada, y todo fue por una absurdez. Al final él fue quien me habló quedamos, me dijo que me habia echado muchísimo de menos, que no se imagina en la vida sin mí, que no me quería perder de ninguna forma, etc etc. Pero que yo iba a estar a prueba que a la mínima se acababa definitivamente ( hemos estado en la cuerda floja varias veces ya).
Todo bien hasta que nos fuimos este fin de semana a Sevilla con una pareja de amigos. En una de las casetas me sentó algo mal que le había dicho que por favor no hiciera tanto ( bromas de estas pesadas que hace 20 veces al día y al final cansa un poco), y se lo reproche un poco de coña, para no darle importancia. Mientras la musica sonaba en directo y la gente se puso a bailar pero se me quitaron las ganas, él se mosqueó porque no baile y se montó el pollo. Conclusión: discusión monumental en la calle ( monólogo más bien porque con él no se puede discutir, es mucho más fuerte en palabras). Y me dijo que encuanto volvieramos a Madrid me dejaria. Dicho y hecho, llegamos a Madrid, recogi mis cosas de su casa y bye bye. Le vi muy compungido, pero es frio y no muestra sus sentimientos así como así, me dijo de todo y yo no lo pude soportar.
Lo estoy pasando fatal, soy una persona que lo da todo en una relación y con él veía todo claro. Es el hombre de mi vida. Encima mis padres no me hablan porque nunca quisieron que estuviera con él y me ven sufrir ahora mismo como nunca, mis amigos por el contrario están felices porque dicen que me merezco algo mucho mejor. Pero yo le quiero a él, quiero luchar como he hecho en todo este tiempo.
Le quiero llamar, e internarlo de todas formas.....qué puedo hacer? Esperar unos días a que me llame, llamarle yo. Quiero darlo todo y estar al pie del cañon para que todo sea perfecto como hace unos meses. No puedo vivir sin él.
Qué me recomendáis? De antemano muchas gracias, y perdón por la parrafada.
Mostrar más