Me olvidé pero sabés que
no te pregunté si estos ataques de pánico, es decir el pánico te lo había diagnosticado un psiquiatra, cupongo que por lo que contás si. y no conozco ese remedio, pero si es para el pánico te va a hacer bien. y como te dicen las chicas, esto es así, pero pasaaaa, llega un momento en que se termina. MIRÁ carad uno la va llevando a su manera, porque todos somos diferentes, pero en mi caso me ayudó mucho estudiar y sobre todoo el sentido del humor. a lo largo del día siempre de alguna bobada me hago un chiste, a veces, sólo yo lo entiendo. pero si te hace gracia, te hace reir, es bueno. el humor, el reir, está comprobado científicamente que ayuda al cerebro, a toda enfermedad. si, claro que no es fácil estar horrible o entirte horrible y reirte. pero veo que tenés un chiquito y vistes como son los niños, ese amor incondicional, esas caritas que te miran como lo más grande del mundo y sus ocurrencias, aferrate a esa felicidad de tu pequeño. estoy segura que te hace reir muchas veces. si supieras como me gustaría poder estar ahi para decirte tantas cosas, a veces siento que este foro es una ayuda pero no toda la que quiero dar. porque tengo la suertte enorme de haberlo pasado, y ahora lo que quiero es poner mi grano de arena para que los demás sepan que se cura, que es feo pero pasa, que se puede estar bien y que la vida sigue y se puede ser feliz con estas enfermedades. bueno, no te jorobo más. besos mil. chau
Mostrar más