Foro / Psicología

Mi ex novio me ha dejado acomplejadisima fisicamente

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:24
H
hanne_5989042
29/11/12 a las 20:46

bueno el tema es que yo nunca le di ninguna importancia a mi fisico,nunca he sido de arreglarme nisiquiera peinarme, no me se maquillar no he sido de acerme las cejas ni nada de nada.el caso esque hace como 2 años conoci a mi ex una persona que definirla como superficiAl seria poco.Aun asi y siendo una cualidad que no va nada conmigo me enamore con locura, como nunca antes y he tenido otras parejas estaba flipando de amor por el.El habia estado trabajando en discotecas durante 10 años aunqu cuando le conoci ya no trabajaba en la noche. El caso esque estuvo con una chica durante 2 semanas nada mas pero a la que se referia como que habian sido novios, bueno luego se entero de que era prostituta pero apesar de todo me hablaba mucho de ella de que estaba tremendisima que era la doble de kim basiger que tenia un cuerpo y una cara impresionante, que quedaba muy bien ir con ella...siempre que salia una tia buena en la tele comentaba otenia expresiones que me herian, siempre se iva fijando en las paradas de autobus o en donde fuera en modelos de una manera obsesiva, un dia cenando en un restaurante que ami no me estaba gustando para nada me pusieron el segundo plato y yo comente que hasta mi ex hacia mejor ese plato y el me dijo que su ex(no la ... si no otra con la que estuvo 4 años)tenia mejores tetas que las mias, alguna vez ablaba de las gogos impresionantes con las que se habia liado en su curro.... un dia me dijo que yo no era un pivon sino que era atractiva, otro dia que tenia la nariz muy grande,el culo flacido...Bueno pues claro yo me sentia la peor mierda de este mundo, empeze a obsesionarme con el tema miraba revistas de tias o fotos en internet o a gogos si salia y me sentia como una basura por no ser como ellas. Un dia viendo la tele salio una modelo que le volvia loco y dijo ... y ya explote y le heche un broncon y claro quede como una loca y una enferma y ya cada vez que hacia un cometario de que una chica era guapa yo me molesta entonces empezo a decirme que era una enferma y es verdad me enfermo pero el porque yo con mis ex nunca abia sido asi.Bueno pues ace 4 mesesestabamos con mi prima ablando de gays y le conto que el habia trabajado en discotecas de gays y que siempre le buscaban para liarse con el pero que el nunca habia querido y dijo" y yo que me liado con tias e las mejores... comprendi que se el sentia orgulloso de sus ex y sus polvos porque eran super pivones y yo se que para el no lo era. Alos 2 dias le dije que no podia mas que se fuera con sus ex con las gogos y que se acaba definitivamente.El medijo "vale tia siempre estas con lo mismo" y yo ledije no el q siempre estas con lo mismo eres tu me dijo vale lo entiendo y ahi se quedo la cosa. Yo creia que dejandolo ya tendria otra vez la cabeza bien pero han pasado 4 meses y me sigo sintiendo la mujer mas fea del mundo y comparandome con las demas iria a un sicologo pero no tengo dinero. ! HASTA CUANDO VOY A ESTAR ASIIIII!!!

Ver también

O
ouiame_5820022
1/12/12 a las 1:41

Pareja tóxica
Es un tipo TÓXICO, un hombre tóxico!!! y alajarte de él creo que es lo más sano! yo no puedo creer lo que te decía, un irrespetuoso y poco caballero.. No puede comparar a la dama que tiene al lado con cada una que se le cruza.. eso es cualquiera, y es de un cualquiera, un superficial.. PERDONAME SI TODAVÍA LO QUERÉS, pero me puso nerviosa leer tu texto!
No vale la pena ese flaco!! dios!! lo exterior es efímero, se va con los años.. y lo que nos queda es LA PERSONA, nuestra moral, nuestros valores, nuestros sentimientos y proyectos...
Si a un tipo, le interesan más las lolas de cualquier mina que anda por ahí, sin valorar a la mujer que tiene en fernte y que él elige (xq por algo eran novios), es un inmaduro, indeciso, un nene que no sabe lo que quiere,. y que tampoco ENTIENDE lo que es una mujer... una novia no es un par de tetas y un culo,. sino una mujer compañera, tu mejor amiga, tu confidente, la que te apoya y te acompaña.. si él no ve éso.. NO TE MERECE...

CADA MUJER ES HERMOSA, Y SIEMPRE HAY UN HOMBRE QUE APRECIA ESA HERMOSURA... ESE CHICO NO SERÍA EL INDICADO PARA VOS... HICISTE LO CORRECTO CREO YO..

H
hanne_5989042
3/12/12 a las 15:56
En respuesta a ouiame_5820022

Pareja tóxica
Es un tipo TÓXICO, un hombre tóxico!!! y alajarte de él creo que es lo más sano! yo no puedo creer lo que te decía, un irrespetuoso y poco caballero.. No puede comparar a la dama que tiene al lado con cada una que se le cruza.. eso es cualquiera, y es de un cualquiera, un superficial.. PERDONAME SI TODAVÍA LO QUERÉS, pero me puso nerviosa leer tu texto!
No vale la pena ese flaco!! dios!! lo exterior es efímero, se va con los años.. y lo que nos queda es LA PERSONA, nuestra moral, nuestros valores, nuestros sentimientos y proyectos...
Si a un tipo, le interesan más las lolas de cualquier mina que anda por ahí, sin valorar a la mujer que tiene en fernte y que él elige (xq por algo eran novios), es un inmaduro, indeciso, un nene que no sabe lo que quiere,. y que tampoco ENTIENDE lo que es una mujer... una novia no es un par de tetas y un culo,. sino una mujer compañera, tu mejor amiga, tu confidente, la que te apoya y te acompaña.. si él no ve éso.. NO TE MERECE...

CADA MUJER ES HERMOSA, Y SIEMPRE HAY UN HOMBRE QUE APRECIA ESA HERMOSURA... ESE CHICO NO SERÍA EL INDICADO PARA VOS... HICISTE LO CORRECTO CREO YO..

Lo se
muchas gracias por contestar celecore. La verdad esque creo que ya no es amor sino odio lo que siento en cualquier caso no he pasado pagina y todavia estoy envenenada como bien dices tu de este hombre toxico.Se que el fisico no es importante que lo que importa son las persons, se que la mayoria de las mujeres con las que me comparo viven de su fisico y se cuidan y sacan mucho mas partido que yo, se que el no me merece que es un superficial que es muy triste pensar asi y ser asi, se que siendo el super pivon que el me acomplejo por no ser no me serviria de nada solo que los hombres se acercaran o estuvieran conmigo por eso. como el dijo de su ex que quedaba muy bien llevarla por ahi la verdad que a mi no me gustaria que me exibieran como un trofeo una medalla que alimente el ego de un ... Lo se todo pero aun asi me sigo sintiendo inferior sobre todo lo ultimo que dijo de que habia estado con las mejores tias refiriendose a otras ya que para mi el lo era todo y aveces un comentario duele mucho mas que un golpe, supongo que es normal que la autoestima tarda en volver..

E
endika_8564641
3/12/12 a las 17:14

Suele suceder
Mira te comenton que yo soy algo superficial pero claro esta de buenos sentimientos,
son varios factores en tu Relacion que debes tener en cuenta, Primero esta Claro que el es un tipo muy superficial pero logicamente no te amaba lo suficiente como para evitarse comentarios que te hirieran asi que te comento que Tomaste la mejor decision y Felicitaciones por que Personalmente se que es muy dificil Terminar una relacion amando a una persona,

Con respecto a lo que Realmente es importante aqui que Eres TU es algo Muy Sencillo y es cuestion de Tiempo...
Te vas a Volver a enamorar y cuando eso Suceda esa persona te va a quitar ese estado Clompejidad que sientes en estos Momentos, te lo digo por que yo lo vivi tuve dos novias las cuales las enconte en las mismas condiciones la primera estaba por el piso por que ella si tenia una marcas en las piernas inclusive la primera vez que ibamos a estar juntos se puso a LLorar inconsolablemente y yo no sabia por que hasta que comento de que su ex se burlaba de sus cicatrices en las piernas y por eso ella estaba conmiedo de que yo la fuera a dejar por eso, y fue lo contrario cuando termine con ella, su auto extima esta al 120% y la segunda Novia es ahora mi esposa la cual es muy era muy parecida a como tu te describiste < ella no le importaba que se colocaba de Ropa, nose maquillaba , no le importaba su pelo, y no es nada superficial y yo si soy un Poco superficial Pero sabes que Yo le Dije en muchas ocaciones lo que queria de ella y como queria que mi mujer fuera y adivina que , ella ahora se cuida su cabello, Se maquilla un poquito se Preocupa por vestirse mejor y me dice que la acompane a comprarse la ropa para quese la ayude a escojer y que asi ella escoja algo que nos guste a los dos, Sabes que te Quiero Decir con todo esto es Sencillo, Que Todavia hay Hombres Con buenos Sentimientos y que Si aman a Su esposa La ayudan A que su auto estima siempre este en alto y que sean que uno quiere que sean,

Por que la Mujer Hace a su Hombre y El Hombre Hace a Su Mujer.

Espero que Te sirva mi mensaje por que Me gustaria escuchar que Tu auto estima esta al 100% Nuevamente.

Buena suerte..

N
nareme_8538821
3/12/12 a las 19:53

Hola amiga
HolaAmiga pero identifique un poco con tu novio, creo que aveces, almenos en mi caso no sabemos el daño tan grande que le hacemos a alguien con comentarios como esos.
Te cuento que soy lesbiana femenina y tengo novia femenina tambien, llevamos un poco mas de 2 años de relacion, y yo tambien soy fanatica de las modelos, incluso hay una con la que he durado muchos años obsesionada, cuando estoy con mi novia y la modelo sale en una imagen o en la tele, hablo maravillas sobre que esta muy guapa o etc, mi novia aveces se pone un poco celosa pero no pasa de alli, ni se obsesiona con ellas tampoco,pero ultimamente si la he visto un poco insegura con su aspecto, ella es muy bonita pero le he notado algo de inseguridad, y leyendo lo que tu escribiste me haces pensar que puede ser por eso, mi objetivo nunca fue causarle daño, es lo ultimo que haria.

N
nile_8763650
4/12/12 a las 20:59

No te preocupes
se lo que sientes
he pasado por algo similar justamente e empezado un proyecto donde varias compañeras algunas especializadas otras se basan en su experiencia, nosotras te podemos ayudar sin ningun costo y con el paso del tiempo puedes apoyarnos y volverte parte del equipo de trabajo claro si te interesa te dejo mi correo contactame y empezaras hablar con personas que te pueden ayudar repito sin ningun costo solo con el fin de ayudar a mujeres como tu que tienen que superar pruebas este es mi correo pat-loco002@hotmail.es

H
hanne_5989042
5/12/12 a las 20:28

Gracias por vuetras repuestas!!
haber jim154 dice que el no me amaria para decirme esas cosas, y se que es normal pensarlo pero en realidad yo se que me queria y muchisimo, lo que pasa esque era un irrespetuoso como dice celeclore y le faltaban luces como dice pepaloves y tenia el tacto en el culo como digo yo.. a angelita lo que te puedo decir esque tengas cuidado si tu cuando tienes eso comentario la ves un poco celosa aunque digas que no se obsesiona(cosa que no saves yo a el nunca le dije que estaba obsesionada) pues no los agas!!! Claro que lo de mi ex era mas fuerte porque tambien hablaba de sus ex y sus polvos , pero de todas maneras si la estas viendo ultimamenteinsegura con su fisico, levantaselo!!! dila que para ti es la chica mas bonita del mundo incluso mas que la modelo esa que te encanta, alaba sus rasgos bonitos porejemplo si tiene los ojos bonitos las piernas... todas tenemos algo especial diselo!!! no la hundas con comentarios y alabanzas continuamente a otras mujeres eso no le gusta a nadie.

A
an0N_864387799z
5/12/12 a las 21:03

Amiga
tedire mas mira primero para el que nosave el pintante la cara mucho te envejese mas rapido y otra nadie tiene el derecho de juzgar a nadie siempre tiene algo para decirle mira a unque sea poco deves arreglarte y tratar la cara con productos naturales porque el hombre quiere ver su mujer arreglarda pero note roche es para dios todos somos lindos note sientas mal nunca de nada que diga nadie de ty ok

E
endika_8564641
6/12/12 a las 17:09
En respuesta a hanne_5989042

Gracias por vuetras repuestas!!
haber jim154 dice que el no me amaria para decirme esas cosas, y se que es normal pensarlo pero en realidad yo se que me queria y muchisimo, lo que pasa esque era un irrespetuoso como dice celeclore y le faltaban luces como dice pepaloves y tenia el tacto en el culo como digo yo.. a angelita lo que te puedo decir esque tengas cuidado si tu cuando tienes eso comentario la ves un poco celosa aunque digas que no se obsesiona(cosa que no saves yo a el nunca le dije que estaba obsesionada) pues no los agas!!! Claro que lo de mi ex era mas fuerte porque tambien hablaba de sus ex y sus polvos , pero de todas maneras si la estas viendo ultimamenteinsegura con su fisico, levantaselo!!! dila que para ti es la chica mas bonita del mundo incluso mas que la modelo esa que te encanta, alaba sus rasgos bonitos porejemplo si tiene los ojos bonitos las piernas... todas tenemos algo especial diselo!!! no la hundas con comentarios y alabanzas continuamente a otras mujeres eso no le gusta a nadie.

Puede ser que tengas razon
La verdad de que te Ame o no eso es algo que solo el debe saber , y que alo mejor tu llegaste a sentir , tambien Hay un factor aqui que hemos pasado Por Alto y es la edad por que si el es menor de 28 años talvez, sele puede catalocar como gesto de inmadures pero so es mayor de 28 simplemente no te amaba de verdad por que yo soy hombre y tenidovarias novias"""" y actualmente estoy casado pero nunca le hable a una mujer de mis polvos ateriores por que por logica y sentido comun sabes que no le va a gustar y hasta la puedes heirir y si sabiendo eso, lo dices y no te importa es por que en realidad tu no amas a esa persona ....
a eso es lo que me referia.

H
hanne_5989042
6/12/12 a las 18:06

Tenia 38 añoss!!
asi de fuerte el tiene esa edad y yo 29. Aunque era un inmaduro ya que el ser ono maduro no va reñido a la edad. Repito estaba muy enamorado como tu dices eso se siente y yo te aseguro que lo sentia. Pero que un hombre este enamorado no quiere decir que sepa tratar a una mujer... estoy casi segura que lo que le pasaba esque el se sentia muy orgulloso de haber estado con tias impresionantes y no podia parar de decirlo a los cuatro vientos eso le hacia sentir bien nose si porq asi se sentia suoerior mas guapo, mejor... Ya que para el lo mas importante del mundo es la apariencia fisica

E
endika_8564641
6/12/12 a las 19:00
En respuesta a hanne_5989042

Tenia 38 añoss!!
asi de fuerte el tiene esa edad y yo 29. Aunque era un inmaduro ya que el ser ono maduro no va reñido a la edad. Repito estaba muy enamorado como tu dices eso se siente y yo te aseguro que lo sentia. Pero que un hombre este enamorado no quiere decir que sepa tratar a una mujer... estoy casi segura que lo que le pasaba esque el se sentia muy orgulloso de haber estado con tias impresionantes y no podia parar de decirlo a los cuatro vientos eso le hacia sentir bien nose si porq asi se sentia suoerior mas guapo, mejor... Ya que para el lo mas importante del mundo es la apariencia fisica

En 2 años miraras atras
y te acordaras de lo que yo te escribi aqui, cuando tengas a una persona con buenos valores y no sientas nada por el Te daras cuenta de que lo que yo te estoy diciendo en estos momentos es la realidad yo soy hombre banidoso y tanbiem estuve cob mujeres muy bellas , pero eso no me da derecho de menoscabar a ninguna ni presumir de mis Ex - con mi novia o mujer actual, si es verdad que uno como hombre presume, pero solo lo hacemos con Hombres por querer creerse el mas macho el por Ego, o con mujeres que no nos importa , con la cual se esta empezando una realacion solo por presumir solo en ese momento una vez de novios nose vuelve a mencionar ese tema.
la verdad deso que pases Rapido por ese sentimiento que te angustia.
Abre los Ojos y date una oportunidad con otra persona,
LO que dijo la chika Pareja Toxica es muy cierto metetelo en la Cabeza,
CADA MUJER ES HERMOSA, Y SIEMPRE HAY UN HOMBRE QUE APRECIA ESA HERMOSURA...
siempre, siempre lo asi que es hora de que te des cuenta que si abres tu corazon en cualquier momento te llega esa persona que te va a poner el autoestima al 100,

Mucha Suerte.

N
nareme_8538821
7/12/12 a las 7:03

Lo hare
Gracias a tu post que pude darme cuenta del daño que hago, he sido injusta pero lo arreglare comportandome todo lo contrario, no quiero que ella se sienta asì.

Un consejo para ti es : que nadie solos iguales, cada quien es como es, y cada quien esta hecho para alguien especial, y tu asi como eres seras lo maximo lo mejor que exista para alguien, no cambies por nadie, ya que si cambias, esa persona especial que esta destinada para ti, no te podrà encontrar, pke el buskara tu escencia tu originalidad

y aparte si alguien es para ti, te va amar como eres.

H
hanne_5989042
7/12/12 a las 12:04
En respuesta a nareme_8538821

Lo hare
Gracias a tu post que pude darme cuenta del daño que hago, he sido injusta pero lo arreglare comportandome todo lo contrario, no quiero que ella se sienta asì.

Un consejo para ti es : que nadie solos iguales, cada quien es como es, y cada quien esta hecho para alguien especial, y tu asi como eres seras lo maximo lo mejor que exista para alguien, no cambies por nadie, ya que si cambias, esa persona especial que esta destinada para ti, no te podrà encontrar, pke el buskara tu escencia tu originalidad

y aparte si alguien es para ti, te va amar como eres.

Me alegro angelita!!
no saves como me alegra que por lo menos mi dura experiencia sirva para que otra mujer no pase por esto ya que no se lo deseo ni a mi peor enemiga.
jim muchas gracis por segir respondiendo ojala todos los hombres fueran como tu por suerte igual que no todas somos topmodels impresionantes no todos son unos cerdos

H
hanne_5989042
7/12/12 a las 17:15

Que pensais?
aveces pienso en mandar un mensaje a mi ex y decirle que yo no soy una enferma que si me comporte asi cuando salio esa tia en la tele o cuando me molestab los comentarios no era porque yo fuese una enferma que es como el piensa sino porque tenia la autoestima baja por culpa y que tn mal lo he pasado que todavia sigo afectada aunque hayan pasado ya camino de 5 meses.En este tiempo no he vuelto a saver ni hablado con el, otras veces pienso que para que que que solucionaria con eso... que pensais

E
endika_8564641
7/12/12 a las 23:07
En respuesta a hanne_5989042

Que pensais?
aveces pienso en mandar un mensaje a mi ex y decirle que yo no soy una enferma que si me comporte asi cuando salio esa tia en la tele o cuando me molestab los comentarios no era porque yo fuese una enferma que es como el piensa sino porque tenia la autoestima baja por culpa y que tn mal lo he pasado que todavia sigo afectada aunque hayan pasado ya camino de 5 meses.En este tiempo no he vuelto a saver ni hablado con el, otras veces pienso que para que que que solucionaria con eso... que pensais

No lo hagas !!
Mira Mi opinion personal es que no lo hagas !!!
Por muchas Razones la PRIMERA, es que estas heridad todavia y puede ser peor.
SEGUNDO, si en 5 Meses no has vuelto a saber nada de el es por que Tambien el no quiere que sepas nada de el eso da a entender que no le importas por que cuando a uno le importa una persona aunque no quiera dar su brazo a torcer busca la manera de saber de esa persona y hablarle hasta llegarle nuevamente y no deja pasar tanto tiempo.
TERCERO, por que tienes que darte el valor que el no te dio a ti y este es tu momento de hacerlo, si lo llamas es muy probable de que el te vuelva a utilizar y te vas arrepentir de haberlo echo.
CUARTO,
Porque ya te llegara tu Momento para hablar con el y eso va a ser Cuando estes recuperada de el daño que el te cauzo y no sientas nada por el.
QUINTO,
Acuerdate de esto!!! El te va a volver a Buscar para utilizarte y ahi es cuando te llega el momento de darte tu Lugar como Mujer y desquitartela diciendole todas las cosas que el te hizo sentir , Apenas el se entere de que estas empezando una relacion nueva te va a volver a Buscar .....

Esa es mi humilde Opinion, pero Siempre sera tu decision.

Espero que te sirvan mis consejos

H
hanne_5989042
9/12/12 a las 17:51

Teneis razon
no le voy a mandar ningun mensaje, aveces lo pienso pero es por la rabia, aunque en el fondo se que no lo voy ha hacer ya que ya no viene alcaso. Lo que me dices de que no tener pareja tambien mola ya lo se yo... he sido muy feliz solterita jeje, sin preocuparme por nadie y aciendo lo que me da la gana y sin que ningun tio me haga sentir mal o celosa..... Cuando lo deje con mi novio anterior fue una liberacion estaba de ... madre, liberada no paraba de salir y divertirme, pero con este tio no es igual nose si porque tuve mas ilusion que nunca que ese era el hombre de mi vida con quien tendria hijos... o porque me ha dejado sicologicamente hundida el caso esque me cuesta mucho salir, no tengo ganas ni ilusion por nada. Voy hacer como betty la fea que era tan monapero se arreglaba tan mal... Ami me pasa un poco tambien siempre voy superdesgarbada, con unos pelos... no me cuido la cara la tengo llena de puntos negros y siempre me pongo lo primero que pillo.Porque yo no soy fea, mucha gente me dice que soy guapisima(gente que no save por lo que estoy pasando) siempre he ligado bastante muchos tio se dan la vuelta para mirarme, sobre todo en verano claro jeje. Tengo los ojos verdes pero verdes de los que impactan la cara mona(lo unico la nariz un poco grande pero no mucho este individuo es el unico que me lo ha dicho y mira que en el cole son muy crueles con estas cosas)El cuerpo un poco delgado(3 kilos menos de mi peso)pero no anorexico, tengo 84-62-90 de medidas, no tengo mucho pecho pero es bastante bonito en su forma y muy bien puesto, el culo siempre han flipado con el tios y tias redondito y precioso aunque si flacido como todo ya que no hago ejercicio.Asique como tengo tanta inseguridad con mi fisico voy a potenciarme por primera vez en mi vida y no para un tio sino para mi.Voy hacer ejercicio cosa que me va a venir bien para todo, peinarme chulamente cuidarme la cara.. maquillarme solo los ojos para potenciarlos aun mas...Espero sentirme bien viendo todo el partido que me puedo sacar

H
hanne_5989042
10/12/12 a las 15:04
En respuesta a nile_8763650

No te preocupes
se lo que sientes
he pasado por algo similar justamente e empezado un proyecto donde varias compañeras algunas especializadas otras se basan en su experiencia, nosotras te podemos ayudar sin ningun costo y con el paso del tiempo puedes apoyarnos y volverte parte del equipo de trabajo claro si te interesa te dejo mi correo contactame y empezaras hablar con personas que te pueden ayudar repito sin ningun costo solo con el fin de ayudar a mujeres como tu que tienen que superar pruebas este es mi correo pat-loco002@hotmail.es

Te mande el correo
hola nose si has recibido mi correo o lo mande mal.me interesa mucho vuestra ayuda

C
cyntia_6323496
14/12/12 a las 16:11

Es un ...
Mira ese tipo es un descarado ,hiciste muy bien en terminar esa relacion. Hay hombres que se dedican a bajarle el autoestima a las mujeres ,yo pienso que si les gustas las ..... Mejor que se las busque asi y no joderte la vida de esa manera .yo tenia a alguien mas o menos asi y termine esa relacion ,y conoci a un chico maravilloso mucho mas guapo ,joven y con buen cuerpo y a pesar de yo tener 3 hijos y unas libritas de mas ,nunca me ha hecho sentir mal ,al contrario me hizo tenerle confianza ,cuando hacia el amor con el apagaba la luz porque me daba pena y el me dijo que no tenga pena que el me quiere asi como soy .asi que adelante amiga no te acompleje ya llegara alguien adecuado para ti y que te quiera tal como eres .soy muy feliz y estoy enamorada de mi hombre .te deseo mucha suerte

H
hanne_5989042
15/12/12 a las 15:34

Gracias
la verdad esque lo peor no era solamente que me dijera que si tenia el culo flacido o que si era bajita.., lo peor era que me hablara de las tias con las que habia estado como que eran diosas del olimpo, es una locura todavia me sigo comparando con ellas y nisiquiera las conozco.. Asido orrible estar con una persnosa tan superfecial el casi tiene 40 años y la edad no perdona.. lo va a pasar tan mal..que se fastidie y que sufra lo que a mi me ha hecho sufrir.Es curioso lo que un hombre puede manipular y cambiar el pensamiento de una mujer que tiene enamorada ya que yo en mi vida me habia sentido tan mal con mi aspecto.porejemplo yo nunca habia pensado que era bajita y ahora me siento un retaco.. aqui sigo sin poder superar esto, cuando ay gente que nisiquiera encuentra ropa de su talla y tiene que irse a tiendas especiales una chica en un foro dice que siempre se burlaron de ella por ser muy fea que tiene ganas de encerrarse en su habitacion para que nadie la vea, y que incluso a pensado en el suicidio,otra dice que tiene la nariz como el actor este adrien brody que en el colegio la atormentaban y que no fue ala universidad solo porque no queria que se burlaran de ella que pena de sociedad tan superficial!!la verdad esque aunque objetivamente se que no soy fea no puedo evitar sentirme el patito feo

C
cyntia_6323496
15/12/12 a las 18:33
En respuesta a hanne_5989042

Gracias
la verdad esque lo peor no era solamente que me dijera que si tenia el culo flacido o que si era bajita.., lo peor era que me hablara de las tias con las que habia estado como que eran diosas del olimpo, es una locura todavia me sigo comparando con ellas y nisiquiera las conozco.. Asido orrible estar con una persnosa tan superfecial el casi tiene 40 años y la edad no perdona.. lo va a pasar tan mal..que se fastidie y que sufra lo que a mi me ha hecho sufrir.Es curioso lo que un hombre puede manipular y cambiar el pensamiento de una mujer que tiene enamorada ya que yo en mi vida me habia sentido tan mal con mi aspecto.porejemplo yo nunca habia pensado que era bajita y ahora me siento un retaco.. aqui sigo sin poder superar esto, cuando ay gente que nisiquiera encuentra ropa de su talla y tiene que irse a tiendas especiales una chica en un foro dice que siempre se burlaron de ella por ser muy fea que tiene ganas de encerrarse en su habitacion para que nadie la vea, y que incluso a pensado en el suicidio,otra dice que tiene la nariz como el actor este adrien brody que en el colegio la atormentaban y que no fue ala universidad solo porque no queria que se burlaran de ella que pena de sociedad tan superficial!!la verdad esque aunque objetivamente se que no soy fea no puedo evitar sentirme el patito feo

Por dios!!!
Ya te dije, sacate eso de la cabeza por favor .ya encontraras a alguien que sepa valorarte ,pero primero valorate a ti misma para que te valoren querida.ese ignorante a lo mejor tiene complejo y queria acomplejarte a ti tambien .imaginate tiene 40 jajaja dentro de poco ya no se le va a parar aquello veras como va a pagar por lo que te hizo .me gustaria conocerlo para ponerlo como mierda .pero animos la vida continua y ya encontraras tu principe azul .lo unico que cuando conozca a alguien mas ,fijate de la manera que el habla o actua y saca tus propias conclusiones ,para que no vuelva a dar con alguien asi . Tu vales mucho y merece respeto no te arrastre por nadie ni entregue tu corazon a quien no lo merece. Chao suerte

H
hanne_5989042
16/12/12 a las 20:24

Tienes razon
hola atrevida pues si yo alguna vez tambien pense que el estaba acomplejado queria acomplejarme a mi tambien y dejar claro lo guapo que era de joven y las tias que se habia liao, tiene mucho sentido que el ahora se ve peor, y lo que le queda... Pepaloves queria preguntarte dices que tu tambien pasaste una mala epoca en ese sentido, queria preguntarte, Tambien fue por culpa de tu ex? un besazo

H
hanne_5989042
28/1/13 a las 20:28


ya ha pasado un tiempo y tengo 2 cosas claras
1 es un tio super patetico
2 estoy buenisima me miro al espejo en tangita y digo: ... TIA ESTAS QUE TE ROMPESS

D
danila_8794551
29/1/13 a las 18:33


Mandalo a la verga, el tipo solo quieren sexo gratis haciendote creer que esta enamorado de ti, ante cualquier inconformidad tuya salta la liebre y te deja. Son unos aprovechados. No te quedes mujer!!! hazte vale!! alla otras que les gusta el sufrimiento: "mas me pegas, mas te quiero" jhaaaaaaaaaaaaaaaaaa idiotas!!

P
petia_7996903
30/1/13 a las 12:32
En respuesta a hanne_5989042


ya ha pasado un tiempo y tengo 2 cosas claras
1 es un tio super patetico
2 estoy buenisima me miro al espejo en tangita y digo: ... TIA ESTAS QUE TE ROMPESS

Tu vida es mejor
Cuando hay insultos, muchas veces el problema lo tienen los que insultan, no el insultado. Me alegro de que tras 2 meses te sientas bien. Tu vida es mejor.

S
salvi_6392627
1/2/13 a las 21:58


Te sientes fea, te digo trata de sentirte y verte linda, si estas gorda o simplemente no tienes un cuerpo aceptable en lo bonito VE AL GYM, con esto ya tienes ganado el 80% , si tienes el cabello sin brillo nada atractivo arreglartelo como 2 tratamientos de keratina para alaciarlo y darle brillo(deja el cabello de modelo , keratina inoar) problemas con la piel del rostro usa productos de a marca Biotherm son caros pero son una maravilla, lo que trato de decirte es que si te vez fea trata de arreglarlo funciona invierte en ti esfuérzate en el gym ve 3 veces por semana , no te hagas anorexica come mucho pero come bien saludable, si haces esto y caminas por la calle y los hombres y las chicas te vuelven a ver se siente muy bien, pero lo principal que te midas un jeans frente al espejo y qyue tu trasero se vea fabuloso arriba tonificado lindo duro eso no tiene precio para una mujer, te digo esto por que yo lo puse en practica.

H
hanne_5989042
2/2/13 a las 19:55


perdonn?? donde esta escrito que por ser mujer tenemos que estar bonitas siempre?? es una especie de mandamiento oculto??? a mi eso me suena super machista.es verdad que por lo que he pasado que ha sido muy duro si que necesito verme bien pero por eso para subirme la autoestima no por ser mujer.pepaloves gracias por todas tus respuestas y respecto al mensaje privado que me mqndaste, pues hija que decir ay tanto desgraciao suelto.. y parece que contra mas nos hacen sufrir mas nos enamoramos yo particularmente creo que voy a tener que esforzarme mas en no caer en las redes de tios sin sentimientos, sin tacto y malos conmigo que en mi fisico

G
guiem_8561899
8/2/13 a las 14:25

Valorate ati misma
PRIMERO DE TODO VALORATE ATI MISMA Y NO TIENES QUE DEJAR AQUE NADIE TE HAGA SENTIRTE MAL QUIERETE ATI MISMA SINO TE SABES NI MAQUILLAR NI PEINAR..ALLÁ TIENES AL YOUTUBE QUE TE ENSEÑAN DE TODO YAA NO ES POR LOS DEMAS SINO PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA

H
hanne_5989042
16/2/13 a las 14:39

Mensaje para allisonm2
Mira chica "porque hay que haber de todo" tu respuesta es muy fuerte por dos motivos. El primero estas diciendo que si una mujer no es la tipica que tiene que ir de diva siempre y que tarda 2 horas en arreglarse y que es tan ... que basa su vida en impresionar a los demas con su fisico, se merece que la traten mal su pareja!!?? Cada uno tiene su forma de pensar y eso no da derecho anadie que le maltraten psicologicamente.El segundo esque ahora estoy mejor pero como describo en el mensaje esto me ha acarreado un fuerte problema psicologico del cual me esta costando mucho salir y que he sufrido mucho para que ahora vengas tu tan frivolamente a decir que me han tratado asi por mi forma de pensar... QUE FUERTEE no bonita me han tratado asi porque en el mundo hay gente tan sinverguenza tan cruel y tan superficial como mi ex y como TU.

H
hanne_5989042
18/2/13 a las 17:20

No has entendido nada
a ver yo en ningun momento he dicho que una chica que sea de arreglarse sea superficial!! es mas yo he tenido muchas amigar que tardan horas en arreglarse, que siempre van maquilladas.. y ninguna de ellas me ha parecido superficial!! Ahora que tu digas que por ser mujer tenemos que estar siempre regias ademas de superficial me parece MACHISTA, cada una es libre de ir como la de la gana. Ahora lo que me sento mal es que digas que mi novio me trato asi por mi forma de pensar ahi es a lo que me referia de superficial y cruel se supone que aqui estamos para ayudarnos no para decir payasadas.REPITO YO NUNCA HE DICHO QUE LA MUJER QUE SE ARREGLE ES SUPERFICIAL pero tu si me lo pareces.

H
hanne_5989042
18/2/13 a las 21:24


tu eres tonta chica
ay y a mi ex no le gustaba las chicas femeninas. de lo que hablaba era de chicas que estuvieran buenisimas y una cosa es decir pobrecita y otra insinuar que me mereco lo que me ha pasado... pero bueno yo tambien me despido de ti porque eres lo peor y super patetica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir