hola necesito ayuda, por favor no se como actuar, no se si olvido ala persona que amo o ala dignidad, ayer me pelee con mi novio, nos enojamos constantemente, la mayoria mi culpa, pero de cualquier forma siempre soy la que lo llamo primero, la rogona, cuando el se enoja, no me gusta como me trata, me ignora, no tiene ganas de escucharme, no me deja explicarle, me grita, me calla y siempre quiere que le haga caso, y si no lo hago se enoja mas, aveces le hago a veces no, esta ves no lo hize, yo queria arreglar las cosas, queria hablar con el, pero me ignoraba y no me hacia caso. el pleito no fue por nada importante, simplemente no camine rapido el traia prisa, me trono los dedos y eso no me gusto. yo queria estar bien, desesperada de que no me escuche, de que me ignore le volteo la cara para que me vea y me escuche, lo hice varias veces, tanto que se altero y me puso en mi lugar, me tiro sobre la cama y me apreto los brazos muy fuerte,,los traigo adoloridos lo hizo por 2 veces me grito, su expresion me dio miedoio trate de defenderme pero mi fuerza pues no se compara, lo patie el me pego con su puño en mi pierna, finalmente le avente algo un juguete y el me apreto lo cara fuertemente. la verdad me dio miedo y no se que hacer. la verdad lo amo demasiado, de hecho yo me veia con el en un futuro, pero no se si deba hablar con el arreglar el problema, tendrA solucion, no quiero que pase lo mismo, nose si tuve la culpa al probocarlo, debo llamarlo, buscarlo, o esperar a que el lo haga. lo debo de perdonar? el cambiara? o las personas asi nuncan cambian? se podra arreglar esta relacion despues de esto? tengo yo la culpa? por favor ayudenme, me dan ganas de buscarlo, pero tengo miedo a que se vuelva a repetir. gracias por su atencion chicas
Mostrar más