Foro / Psicología

Me odio fisicamente

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 4:05
E
esneda_8007077
23/9/10 a las :28

Sí tal cual,me odio,todo el mundo dice ke soy guapisima de cara...yo no lo veo así pero vale..estoy rellenita,aunque soy alta y no se me ve demasiado pasada de peso,bueno tambien he de decir ke he perdido 20 kilos en 2 años y eso pasa factura,sobretodo en mi autoestima...en vez de sentirme mejor conmigo misma me siento cada vez más horrible estoy siempre enfadada,de mal humor,odio mirarme en los espejos,odio las fotos (a veces cuando me han echado una casi me he puesto a llorar para ke la borraran) soy un poco anchita de hombros y en las fotos parece ke peso 40 kilos mas..y ahora estoy todavía más deprimida..bueno resulta ke conozco a un chico ya más de un año pero de internet,conozco a sus amigos,ellos conocen a mis amigas...etc..bueno pues hemos quedado en otra ciudad la semana que viene asi en plan amigos todos..después de un año que minimo conocernos..pues bueno a mi me gusta éste chico con el que hablo un año..y claro ahora viene el gran problema (para mi es un mundo...y me averguenzo de mi misma..porque hay gente que tiene problemas mucho más graves) bueno una amiga que viene conmigo es despampanante 1'71 pecho grande..un tipazo y claro yo noto ke me eclipsa..y cuando estemos todos juntos pues ella será el centro de atención y este chico por mucho ke me diga que no..sé que no me va a hacer ni caso..aunque el dice que le parezco guapa..y que si estoy rellenita no es un problema para el..bueno más que rellenita para mi estoy enorme..entonces estoy super nerviosa hago ejercicio a diario..practicamente no como me peso mil veces al día,me miro en el espejo y me insulto otras tantas...creo que tengo un problema psicologico y grave..por eso lo pongo aqui porque no sé a quien contarselo..estoy obsesionada..porque pienso que por ser asi gordita..me van a dar de lado..no sé..estoy fatal todo el dia llorando,etc..y comparandome con mi amiga..lo que me hace sentir terriblemente mal..porque yo la quiero mucho..pero fisicamente llama más la atención que yo y esto es una espiral sin salida..lo siento por el discurso no quiero alargarme más que ya he escrito la biblia aqui..bueno si teneis algun consejo o algo asi..gracias por leerme besitos

Ver también

M
maties_8580413
23/9/10 a las 3:06

Vas muy bien, es cuestión de tiempo
hola anahi, no te pongas mal, a no todos los chicos nos interesa lo de afuera sino lo de adentro, y es eso lo que caracteriza a una persona bonita o fea, además te digo la verdad, TE ADMIRO, 20 kilos en 2 años bajaste! es un monton deberias estar re feliz, vas en muy buen camino y si aun no te sentis del todo contenta con tu fisico es cuestion de tiempo a que busques la forma que deseas, Roma no se construyó en un día, sino que tardo años y años en construirse, y vos vas muy bien, ademas tu chico ya te lo dijo "que no le interesa tanto lo de afuera", ademas lo que a nosotros nos gusta, son las chicas que tienen fuerza de volundad para afrontar algun problema o situacion que no le agrade, y vos lo estas haciendo re bien, te felicito =).
De ahora en más tratá de pensar en positivo, sos mucho más de lo que te imaginás querida, pasa que no lo ves aún, trata de que cada cosa que hagas pienses que te va a salir bien, porque si pensas que todo te va a salir mal, ese va a ser el resultado, y si pensas en positivo y las cosas no llegaran a salir como pensas vas a estar conforme con vos misma, porque diste todo de vos para conseguir algo y eso es reconfortante, encambio sino lo intentas o lo hacés a medias, te vas a sentir mal.
No te compares con tu amiga, todos y todas son iguales y valemos lo mismo y tu chico si estuvo chateando un año entero con vos es porque esta interesado en vos y en nadie más, para su encuentro ponete linda, busca un peinado que te identifique en una peluqueria,compra ropa que te guste y que te reconforte.
El problema psicologico que tenes no es tan grave, se llama baja autoestima y autorrechazo, si ves q no lo podes superar facilmente te recomiendo ir a una psicologa te va a hacer muy bien, te escucha, te comprende, te aconseja, te devuelve las ganas de vivir y te hace ver la vida de otra manera, osea del lado bueno o positivo, nunca olvides que dentro de toda cosa mala, siempre hay algo bueno.
Te deseo muchisima suerte en tu encuentro con tu chico y que salga todo 10 puntos, pensa que todo va a salir bien y tendrás éxitos, besotes y si necesitas algo más que contar o algún otro consejo no dudes en mandarme un mensaje privado, besotes!

Y
yeico_6527983
23/9/10 a las 7:17

Te entiendo perfectamente
pues yo tambien me odio, pero por ser bajo de estatura y moreno, solo mi cara y mis brazos, el reto de mi cuerpo es mas claro y no me gusta eso, aparte no estoy marcado, pero pues uno tiene k aprender a vivir con sus defectos, no es bueno estarse comparando y tienes k kererte a ti misma o nadie te va a kerer, esos traumas e inseguridades los terminas reflejando por muy buena cara k trates de poner y lo unico k vas a hacer es alejar a la personas k kiers de ti, te recomiendo k si vas con otra mujer mas guapa k tu no te pongas detras de ella para k no te haga eclipse jaja k chistoso, trata de ser la k mas habla, la mas divertida, y de ponerte algo k te haga sentir bien y k te haga ver muy guapa, si haces eso y no paras de hacerlos reir veras como te van a hacer caso, pero echale muchisimas ganas.

H
hakima_9883119
24/9/10 a las 4:05


Mira la verdad me gustaria decirte tantas cosas para que te sintieras mejor. primero que nada no deves aprender a vivir con tus defectos por que no tienes ninguno. eres perfecta entiendelo, mi autoestima estaba asi o talvez peor hace algun tiempo ni te imaginaa lo mal que me sentia, pero hice mas que nada un largo proceso conmigo misma y sola. creo q ese es el primer paso aceptarse se que cuesta y que talvez no sirva de nada lo que te diga yo o miles de personas por que aunque me dijernan lo contrario seguia estando deprimida por lo tanto deves aceptarte deves tener confianza en ti. Porfavor se que es dificil pero tu nadie mas que tu te sacaras de ese estado. Cinceramente no deves adaptarte a un molde no hay anda que devas cambiar de ti a menos que afecte tu salud o comodidad tu eres como eres y deves decirte siempre que al que le guste bien y al que no no. no puedes gustarle a todos tienes que gustarte a ti, no tienes por que odiar las fotos por que son algo maravilloso que quedara e el tiempo pero creeme no sera facil este proceso sera largo pero deves tener voluntad. la gente deve adaptarse a ti no tu a ellos quien dice que deves ser delgada? quien dice que deves ser ata? no soy ninguna de esas dos cosas y vivo perfectamente bien soy feliz con lo que tengo lo que se y lo que soy por favor comprende lo que te digo no te escribo por pena te escribo por que quiero que veas lo que a mi me hicieron ver. hay cosas que sin valen la pena realmente dedicate a conocer realidades dedicate a sber cosas de importancia como la profesion que quieres ser, lo que quieres dejar para el mundo, algun cambio o enseñanza para lguien eso es lo que deves concentrarte crees que eres mas afortunada que alguien con sida? crees que eres mas afortunada que alguien con cancer terminal? te aseguro que ninguno es mas afortunado que nadie por que todos viven y todos deves agradecer eso todos son personas es solo que tu aun no has descubierto eso. no hay nad apor que estar mal eres perfecta porfvor entiendelo a mi me costo entenderlo espero que a ti te cueste menos. se que seguiras sintiendote mal por lo de tu amiga creeme que aun me siento mal algunas veces pero dejame decirte que las cosas son asi cuando tu vas caminando en la calle y ahi dos amigos siempre preferiras a uno pero no significa que el que tu ves es el mas lindo... pueden venir tres mujeres mas y encontrar lindo al que tu no. asi que eso es algo que esta en tu mente no vivas con tus defecto ENTIENDE QUE SON COSAS HERMOSAS QUE TE DIO DIOS si quieres me agregas y hablamos me gustaria saber como sigues x_paulitaah@hotmail.com como te daras cuenta no soy adulta tengo 15 años y no me molesta nada de mi fisicamente no me averguenzo de mi no tengo miedo de mirarme a un espejo puedes creelo? ojalñas seas feliz y encuentres la tranquilidad y ceas todo lo que yo veo suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir