Foro / Psicología

Me dice que le gusto pero que no puede dejar a su novia de un dia para otro

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 1:00
M
maier_8150382
21/1/14 a las 23:15

Hola a todas!!!!
Hace aproximadamente un mes, por mi trabajo conoci a un chico muy mono, el desde el principio quiso quedar conmigo, nunca accedi porque tiene novia, lo cierto es que tontamos siempre y todo el mundo nota que nos gustamos, hace poco empezamos ha hablar por whassap y seguiamos con el tonteo, yo decidi decirle claramente que me gustaba, pero que no quedaba con chicos que tienen novia, el insistio en que nos vieramos para hablar cara a cara porque segun el por el movil no se cree que le diga la verdad, pues asi lo hemos hecho hoy, el e ha dicho que no puede dejar a su novia de un dia para otro porque llevan mucho tiempo juntos y yo le he dicho que yo no le pedia eso, pero que entonces nuestras tonterias se acababan y el insistia en volverme a repetir que no podia dejar a la novia de un dia para otro y me pregunto que si no le iba a volver ha hablar a lo que le conteste, si, pero muy friamente.
Sinceramente no me esperaba lo que ha pasado y ahora mismo estoy fatal, aun mantengo la esperanza de que si yo corto toda relacion con el, se de cuenta de lo que le gusto y de que valgo la pena.
PD: El dia 31 se enfado con la novia queriendo segun le conto a unos amigos en comun para poder salir solo, casualmente por la misma zona que yo, ya que por la tarde me pregunto a donde iria, pero no nos vimos y le dijo a mi padre que estaba deseando que la novia lo dejase y que no sabia como conseguirlo.
Realmente no entiedo nada, a alguna os a pasado algo parecido?

Ver también

M
maier_8150382
22/1/14 a las :28

Se que tienes razon
Muchas gracias por tu consejo Balanceada, se que tienes razon y eso intento con gran esfuerzo, lo he visto conectado y el primer impulso fue hablarle, no lo he hecho porque se que estoy haciendo las cosas bien, aunque si creo que me precipite algo porque apenas nos conocemos de un mes y quizas podia haber esperado mas para mostrarle mas como soy. Tengo ahora las esperanzas puestas en que al yo no estar como antes con el pueda llegar a plantearse dejar a la novia

M
maier_8150382
22/1/14 a las 1:00

Me encanta tu forma de aconsejar
de verdad que te lo agradezco, se que he hecho bien y que tienes razón en eso de que apenas sabemos nada el uno del otro, aunque me encanta como me siento cuando estoy con el y como el se comporta conmigo, no creo que se para nada un mal tio, simplimente es una situacion muy complicada, la vida real no es una pelicula en la que conoces a alguien y dejas a tu pareja corriendo y vives feliz, para arriesgar una relacion de tanto tiempo se necesita mas tiempo quizas pero yo no podia seguir encariñandome para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest