Foro / Psicología

Me dijo que soy una gorda celulitica ke no lo complace

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 14:39
Y
yiting_6407191
21/11/04 a las 4:16

No puedo creerlo pero asi es.
Es cuento: el es un chico guapo, de esos que todas las chicas quieren y yo soy una chica bastante excedida de peso pero nos enamoramos = hace 3 años. Todo fue bien, el se hizo el super novio romantico que me trae flores y poemas de amor hasta hace 6 meses que me dijo que existia una diferencia entre nosotros. Me dijo que el era mucho para mi y yo me horroricé, nos peleamos y me pidio perdon. Aun asi estos 6 meses me exigio mas y mas hasta dejarme sin autoestima. Cuando digo exigencia me refiero al aspecto sexual. Quería tener sexo rudo y accedi -ya saben, con latigos y demas- y anal -que duele mas que lo otro si cabe- asegurando que todos lo hacen, quer hay que probar. Bueno, yo lo encontre humillante y ya estoy harta. Lo confronte y me dijo gorda celulitica y lo deje pero lo extraño. Creo que en clquier momento vuelvo con el.
Porfavor ayudenme.

Ver también

T
tala_6103190
22/11/04 a las 4:49

Hola
Mira yo te voy a dar un consejo como mujer mandalo mucho a la chingada ninguna mujer merece que un hombre le haga eso y piensa en ti en que tu vales muchisimo que no debes sufrir en que debes de ser feliz y sobre todo que cuando menos te lo esperes un dia al dar la vuelta en la esquina de tu casa te encuentras al hombre que te va hacer feliz que te va adorar y si estas recordando a ese animal lo vas a dejar ir a tu verdadero amor, si acaso te busca ese animal se fuerte y no lo aceptes por mas que te ruege ya que rl volver con el seria como rebajarte a ser la mona que puede pisotear, maltratar y despues querer y volver a tirar cuando quiera no permitas eso las mujeres tenemos el derecho bueno se puede decir mejor que los hombres tienen la obligacion de estar a nuestros pies y respetarnos porque sin las mujeres no son nada y porque sin las mujeres no habria hombre porque nosotras las mujeres los traemos al mundo y asi los podemos sacar en un instante si asi lo queremos jamas vuelvas a permitir que te hagan eso.

Dices que en una de estas vuelves con el nunca lo hagas todas las mujeres merecemos lo mejor tu debes sacar esa fuerza que llevas en el corazon para poder olvidarlo y para poder ser feliz aunque sea sola porque a lo que yo veo una mujer es mas feliz sin hombre que con un hombre.

Ese es mi consejo piensalo, analizalo y hazme caso por tu bien y por tu felicidad.

A
an0N_541696599z
22/11/04 a las 10:26

Mandalo a la mmmi....
mandalo a la M. que será lo proximo, un trio???? cambio de parejas????? puffff!!!!
Que el es un guaperas? vale es un guaperas y tambien es un imbecil. Quieres q un imbecil te amargua la vida? si, pues adelante sigue cin el, si el se digna a seguir con Animo, que hay muuuuuchos peces en el mar

M
mesias_8136601
22/11/04 a las 13:51

Chica, no vuelvas con él
Si no existe respeto en la pareja nada tiene sentido. No puedes o te pueden obligar a hacer nada que te incomode...por favor ufff.

El aspecto fisico es secundario, aunque me digan amigos y compañeros que ya se puede hablar siendo tanto mi mujer como yo atractivos y fisicamente atleticos, pero cielo, por muy bien que pudiera estar mi mujer si me chafa la autoestima o me trata mal, la dejaria y ella a mi idem de idem.

A mi me gustaria llegar a viejecitos los dos, y que nuestros hijos vinieran a vernos y tuvieran su vida felices. Me gustaria recordar lo mucho que nos hemos querido, lo duro que lo hemos pasado y siempre nos hemos tenido el uno al otro.
Eso es amor.

Valorate. animos.

Z
zahir_9177705
22/11/04 a las 14:30

Te comprendo...volverás...
Hola,sé por lo que estás pasando...
¿Te hace lamerle el ojete?
¿Te compara con otras de mejor cuerpo?
¿Te obliga a que ladres mientras te hace la
penetración anal?
¿Te dice que te arrodilles ante él?
Si es así,debes reconocer que,en el fondo,
reconoces su superioridad....crees que podría
irse con cualquier otra con mejor cuerpo que tu...y por evitarlo estás dispuesta a beber
su orina si él te lo ordena.
Casos así hay muchísimos...por conseguir que
volviera le limpiarias su ojete después de que él hubiese cagado...¿verdad?
Serías su retrete si el te lo ordenara.
Y lo acabarás siendo.Adiós.

Y
yvette_6903772
22/11/04 a las 14:41

Aver sinmas
yo si estoi con alguien es porke me ace sentir especial y porke me tarta con respeto y diferente alos demas,osea que me tarte en algodoncitos,sino la verdad esq no podria estar con esa persona.pufff,yo esq ya le ubiese mandao ala mierda,te esta humillando.asi sinmas,no ai k rebajarse asi por nadie,pasa por kompleto,porke esa relacion no ba a llegar a ningun lao por mucho que quieras estar conel....

T
tala_6103190
22/11/04 a las 23:41

Hola
Espero que este mensaje te sirva y a todas las que lo lean:

Que nadie haya sido tan afortunado para darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no debe detenerte para alcanzarla.

Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que estés incompleta.

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta de la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciable.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que no debas amar todo lo que tú eres y puedes ser.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea triste o injusta.

Sigue brillando

Sigue amando

Sigue confiando

Sigue viviendo

Sigue siendo exactamente como ya tú eres:

una mujer completa.

Y otra cosa con todo respeto valorate y a ese pendejo haslo tragarse su propia mierda, humillalo y no te dejes se fuerte.

R
ruska_6504652
23/11/04 a las 18:04

No debes dejar que el te humille
Hola! Mira leí tu mensaje y las respuestas. Mi consejo es si de verdad te quieres , si de verdad te importas un poco, date el lugar que mereces. No vuelvas con él, ese hombre es mas que un cerdo. Demuestrale que tu eres mejor, si te acompleja ser gorda, entonces ponte en línea, baja de peso, haz ejercicio y luego paseate por el frente de él con un nuevo novio, para que vea que realmente vales la pena. A mi me paso algo parecido , tuve un novio por 4 años, a punto de casarnos, y el era muy exigente con la figura , siempre me daba a entender que debería mejorar mi figura a tal punto que yo no comía , todo el esfuerzo que hice para que despues me dejara por otra mujer, actualmente se casó con otra chavala y a ella no le va bien , pues el le ha dado como 20 veces vuelta, yo por mi parte, logre superar su abandono, despues de llamarlo todos los días y suplicarle que volviera conmigo, abri los ojos y decidi recuperar mi dignidad, hoy estoy 100% super feliz , casada, tengo una muy linda casa, estoy bajando de peso , hago ejercicio, por fin mi vida funciona y se que si te lo propones puedes hacer que tu vida camine también. Dime quieres vivir en el mundo al cuál ahora perteneces.....????, es cansado no?, yo se que lo extrañas , pero tu no eres su mascota, date a valer, levante tu autoestima, busca entretener tu mente en varias cosas para que puedas sacartelo de la mente y el corazón, te gusta bailar?, entonces metete a una academia de baile, te gusta pintar? busca papel y lapiz, que te gusta hacer?, chineate un rato, debes de darte un tiempo para pensar, compara los dos mundos , uno con él y otro sin él , contigo misma y te daras cuenta que la paz que recibes es muy grande, veras que al final podrás estar sin él. No te dejes vencer, no dejes que el llegue a ti, sacalo de una vez , porque si no lo haces ahora jamás lo logras y serás esclava de un hombre que no vale la pena. Cuidate !!!

L
louise_5658924
24/11/04 a las 14:39

Era lo mejor que podías hacer
y que tenias que haber hecho hace mucho tiempo.
Lo principal es el respeto y cualquiera es libre de elegir las técnicas sexuales que le de la gana pero han de estar de acuerdo los dos y no tiene que hacerse por obligacion. El sexo está para disfrutar no para sufrir. ¿cómo la persona que te quiere te puede hacer sufrir en la cama?
Es normal que lo eches en falta auqnue no es la palabra exacta, en realidad es el tiempo que has pasado a su lado que se ha convertido en algo cotidiano y normal en tu vida. Como si ahora despues de un montón de años viendo la tele te la quitasen, a lo mejopr estas cansada de la tele porq los programas y movidas que echan no te interesan pero la echarias de menos, echarias de menos esa caja tonta al igual que echas de menos a ese malnacido (si es que hay otra palabra que lo defina mejor) pero de ahí no pasa porque te darán una tele extraplana don dolbysorrund con dvd y home cinema, lo que te mereces.
¿o realmente quieres volver a pasar por lo mismo? Tira ya esa tele.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir