No debes dejar que el te humille
Hola! Mira leí tu mensaje y las respuestas. Mi consejo es si de verdad te quieres , si de verdad te importas un poco, date el lugar que mereces. No vuelvas con él, ese hombre es mas que un cerdo. Demuestrale que tu eres mejor, si te acompleja ser gorda, entonces ponte en línea, baja de peso, haz ejercicio y luego paseate por el frente de él con un nuevo novio, para que vea que realmente vales la pena. A mi me paso algo parecido , tuve un novio por 4 años, a punto de casarnos, y el era muy exigente con la figura , siempre me daba a entender que debería mejorar mi figura a tal punto que yo no comía , todo el esfuerzo que hice para que despues me dejara por otra mujer, actualmente se casó con otra chavala y a ella no le va bien , pues el le ha dado como 20 veces vuelta, yo por mi parte, logre superar su abandono, despues de llamarlo todos los días y suplicarle que volviera conmigo, abri los ojos y decidi recuperar mi dignidad, hoy estoy 100% super feliz , casada, tengo una muy linda casa, estoy bajando de peso , hago ejercicio, por fin mi vida funciona y se que si te lo propones puedes hacer que tu vida camine también. Dime quieres vivir en el mundo al cuál ahora perteneces.....????, es cansado no?, yo se que lo extrañas , pero tu no eres su mascota, date a valer, levante tu autoestima, busca entretener tu mente en varias cosas para que puedas sacartelo de la mente y el corazón, te gusta bailar?, entonces metete a una academia de baile, te gusta pintar? busca papel y lapiz, que te gusta hacer?, chineate un rato, debes de darte un tiempo para pensar, compara los dos mundos , uno con él y otro sin él , contigo misma y te daras cuenta que la paz que recibes es muy grande, veras que al final podrás estar sin él. No te dejes vencer, no dejes que el llegue a ti, sacalo de una vez , porque si no lo haces ahora jamás lo logras y serás esclava de un hombre que no vale la pena. Cuidate !!!