Foro / Psicología

Me dio el bajon de animos, el pensamiento del suicidio regresa, alguien conectado???

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 8:10
O
ouisal_9591397
25/4/13 a las 6:57

necesito hablar con alguien, me urge, quizas esto ya no es deprecion, me han dado ganas, nuevamente de lastimarme, necesito hablar con alguien, alguien que no me aga sentir peor, alguien que pueda dedicarme un poco de tiempo, me urge, quien aria algo por una desconosida? quizas nadie, por lo menos eh expresado un poco mi sentir de estos momentos, no aguanto el dolor, creo que no resistire esta vez

Ver también

O
ouisal_9591397
25/4/13 a las 7:40

The end
me eh cansado de esperar, nadie puede ayudar, graacias por no hacerle 1 favor a una desconosida...

H
hasna_9094890
25/4/13 a las 16:19

Come on...!
Como que te me vas calmando un poco no?
Algunos de nosotros te hemos contestado en tu otro post por si no te habias dado cuenta. No estamos aqui para juzgarte si no para ayudarte, te mencione en ni respuesta q buscaras ayuda Psicologica URGENTE pues aparte de Depresión tu ya tienes un problema mucho mas serio al estar mutilandote a ti misma, busca ayudaaaa YA. Habla con tu familia, dile a mamá loq te ocurre y dile q te eche la mano..., no eches en saco roto lo q te stoy diciendo. No se trata de preocuparlos, si no de que a ti te esta pasando algo muy serio y de no hablarlo y buscar ayuda puede ocurrir una estupidez mayor.

Cuentas con nosotros aqui en el foro...,tranquilizate que creeme saldrás adelante siempre y cuando pongas todo d tu parte.

VOLUNTAD Y ACTITUD es loq te falta, haz algo Niña por ti misma, ayudateee primero y lo demás llegara solito.

Te dejo mi correo por si gustas hablar: rioslyly@yahoo.com

H
hasna_9094890
25/4/13 a las 16:25
En respuesta a ouisal_9591397

The end
me eh cansado de esperar, nadie puede ayudar, graacias por no hacerle 1 favor a una desconosida...

Yo otra vez...
Aqui te dejo algo más para que te comuniques si gustas hablar: rioslyly18@gmail.com

O
ouisal_9591397
26/4/13 a las 8:10
En respuesta a hasna_9094890

Come on...!
Como que te me vas calmando un poco no?
Algunos de nosotros te hemos contestado en tu otro post por si no te habias dado cuenta. No estamos aqui para juzgarte si no para ayudarte, te mencione en ni respuesta q buscaras ayuda Psicologica URGENTE pues aparte de Depresión tu ya tienes un problema mucho mas serio al estar mutilandote a ti misma, busca ayudaaaa YA. Habla con tu familia, dile a mamá loq te ocurre y dile q te eche la mano..., no eches en saco roto lo q te stoy diciendo. No se trata de preocuparlos, si no de que a ti te esta pasando algo muy serio y de no hablarlo y buscar ayuda puede ocurrir una estupidez mayor.

Cuentas con nosotros aqui en el foro...,tranquilizate que creeme saldrás adelante siempre y cuando pongas todo d tu parte.

VOLUNTAD Y ACTITUD es loq te falta, haz algo Niña por ti misma, ayudateee primero y lo demás llegara solito.

Te dejo mi correo por si gustas hablar: rioslyly@yahoo.com

No te agrege
no te pude agregar, ya lo intente, me da el bajon muy seguido, no quiero un psicologo no estoy mal, solo necesito hablar con alguien y ya, gracias, si quieres mandame tu face en privado, porque tu correo no lo pude agregar, te agradeceria esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir